![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que gobernador me recomiendas?
|
|
|
Dejarlo com esta, o SmartassV2 + Sio
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() EDIT: Nop, sigue crasheando u.u, o sea, el calendario funciona bien y todo, pero no puedo sincronizar con los calendarios que tengo en mi cuenta google ![]() Última edición por Nitzer0 Día 19/04/13 a las 07:27:08 |
|
|
new generation :
Cita:
|
|
Gracias paco! que posibilidad hay de cambiar el teclado por el de serie ya que con este lo probe en tus otras roms y no me convence
|
|
Si, solamente copias el teclado a /system/app
|
|
Q tal esta new generation? a mi la speed me va de lujo, es mejor o me quedo con la q estoy?
Ademas que pasa si instalado la .89 y la speed encima? ![]() |
|
|
Cita:
La New es muy parecida a la speed, es solamente un poco mas veloz, si te va bien la speed te recomiendo dejarla, y si algun dia te agarra por flashear que instales la new. |
|
paco no he podido adaptar de ninguna manera el teclado le he dado los permisos y todo y no anda
|
|
||||
|
||||
no se lo que tiene este link http://ge.tt/789yfOe/v/0?c , Todavia no fue probada con otra rom de stock, asi que si la prueban tengan cuidado.
No se puede entrar da limite de trafico. |
|
Que extraño, es la manera de instalarlo, no hay otra forma, te deveria funcionar, :S proba con los que estan en xda
|
|
||||
|
||||
hola PACO tengo problemas al tratar de iniciar sesión en youtube es un problema q he encontrado hasta ahora, gracias por la ROM ;)
|
|
Me pasa lo mismo que a ti, he intentado instalar un mod de Youtube con el instalador de paquetes pero no me deja, y no se de otra manera. Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Hola acabo de instalar esta ROM y si no activo la itinerancia de datos no tengo conexión. Soy de jazztel y hasta ahora no me había pasado. He seguido todos pasos. Gracias
Última edición por dpr8209 Día 20/04/13 a las 12:13:57 |
|
||||
|
||||
Al poner SmartassV2 + Sio me va lento. He puesto pegasusq + cfq. ¿Esa está bien o pongo otra?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Claro porque Jazztel tiene que cojer cobertura de otro operador. |
|
||||
|
||||
Entonces no pasa nada no? lo activo me sale la R y ya. Gracias por responder.
|
|
||||
|
||||
Sin problemas, yo con Yoigo la tengo siempre activa.
|
|
||||
|
||||
La New Generation se instala metiendo antes la nueva versión y luego instalando este zip tan pequeño desde CWM?
|
|
|
||||
|
||||
Ok esque con la ROM que llevaba antes no tenía que llevarlo activado y me mosqueaba. Otra cosa cuanta RAM os queda libre? a mí no me pasa de 40 mb libres.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|