|
||
|
||||
|
||||
necesito una imagen recovery.img para esta tablet "Wolder Manhattan" he conseguido acceder al recovery y me aparece la opción de upload rkimage from microsd
Espero que alguien pueda ayudarme, gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
si entras en recovery wipe factori y listo para que quieres .img
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tengo la tableta de alcampo y win7 s 64 bit
he puesto la linea %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0010&MI_01 Pero ahora al instalarlo me da un error al instalarlo: "la carpeta especificada no contiene ningun contrador de software compatible con el dispositivo. Si contiene un controlador, compruebe que esté diseñado para funcionar con windows para sistemas basados en x64" alguien me puede ayudar |
|
||||
|
||||
Re: Rootear Wolder miTab Manhattan
Lo primero agradecer al creador del tuto, siguiendo uno a uno los pasos. Pensando que ya sabia rootear otros teléfonos algún paso me salte e imposible. Pero haciendolo tal y como esta explicado sin problema con un netbook con Windows 7 Started y con los archivos totalmente originales. Un saludo
|
||||
|
||||
en el ultimo paso me diceque Seleccionar Android ADB Interface,
pero el unico que puedo seleccionar es android_winusb.inf lo que cojido y acabo de probar con root checher basic y me dice que no esta rooteada alguien puede ayudarme gracias |
|
||||
|
||||
No es el archivo el que hay que seleccionar es el medio por el que se aplica.
|
||||
|
||||
hola tengo rooteada
mi problema es que la memoria es insuficiente e intento pasar app a la sd y da error no me deja acceder a pasar ninguna y si pongo una sd externa tampoco la reconoce,os pasa lo mismo. NO me deja pasar aplicaciones vamos que no deja moverlas, las qque se suponen que se pueden mover. hay solucion?
|
|
||||
|
||||
mi problema es que la memoria es insuficiente e intento pasar app a la sd y da error no me deja acceder a pasar ninguna y si pongo una sd externa tampoco la reconoce,os pasa lo mismo. NO me deja pasar aplicaciones vamos que no deja moverlas, las qque se suponen que se pueden mover. hay solucion?
![]()
|
||||
|
||||
Muy buenas tengo una mytab manhattan comprada el día 18, estoy intentando rotearla y sigo todos los pasos del tutorial abro el archivo inf me dic que no existe ningún controlador para la tablet.
Algo estoy haciendo mal.... |
|
||||
|
||||
He instalado el Root checker y me dice que mi tablet no puede ser rooteada..... alguna idea al respecto???
|
|
||||
|
||||
Hay algunos equipos que no pueden ser rooteados. Pero si sigues el tuto podras rootearlo e instalar el play store
|
||||
|
||||
un espejo de que forma
yo no me he explico o no entiendo. cuando me dirijo a las aplicaciones que se pueden mover y me indican mover a la sd, no me funciona, se queda como que no se ha podido mover la app. y hablo de aquellas que si puedo mover, no me mueve ninguna, no encuentra la sd interna o memoria interna o como quiera identificarse. Dispongo de una tablet zte del carrefour que si me mueve a esa memoria interna y cuando esta pasada laa misma botonera indica mover a la tablet. y es que no se que ocuerre. la tengo rooteada varias veces y no se como solucionar esto. o es que viene capada de fabrica y no puedo aprovechar los gigas disponibles que me dice en ajustes. sabes algo de lo que digo danpalmar
|
|
||||
|
||||
Tendré que probar en otro ordenador porque en este con windows 7 no reconoce nada.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo no me he explico o no entiendo. cuando me dirijo a las aplicaciones que se pueden mover y me indican mover a la sd, no me funciona, se queda como que no se ha podido mover la app. y hablo de aquellas que si puedo mover, no me mueve ninguna, no encuentra la sd interna o memoria interna o como quiera identificarse. Dispongo de una tablet zte del carrefour que si me mueve a esa memoria interna y cuando esta pasada laa misma botonera indica mover a la tablet. y es que no se que ocuerre. la tengo rooteada varias veces y no se como solucionar esto. o es que viene capada de fabrica y no puedo aprovechar los gigas disponibles que me dice en ajustes. sabes algo de lo que digo danpalmar
![]()
|
||||
|
||||
Yo ire a casa de mis padres a intentarlo con un xp y si no me deja rootearlo que le vamos a hacer, me bajare las apps con el ordenador y las instalaré después..... JEJEJEJEJE |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|