|
||
|
||||
|
||||
Gracias por adelantado, cual es el mejor método más rápido y más barato para liberar el S3 ?
Última edición por rafelet Día 18/12/12 a las 13:52:52. |
|
|
||||
|
||||
Con permiso una pregunta.
Hay varios anuncios de lliberación por IMEI, en este caso es peor que seguir el tutorial,etc? Es que no me atrevo y si, lo libera igualmente, aunque me cueste 10 o 16 €, que diferencia hay? Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo lo liberé x imei y después descubrí éste método, si lo llego a saber me ahorro el dinero. |
|
||||
|
||||
Hola
Mi pregunta es,¿al liberar por imei el movil se pierde la garantia? Es que estoy mirando para comprar un movil de segunda mano pero soy de simyo y si no es libre de fabrica lo tendria que liberar y me da miedo que luego lo tenga que enviar al sat por cualquier cosa y no se haga cargo la garantia. Gracias |
|
||||
|
||||
Hola
Mi pregunta es,¿al liberar por imei el movil se pierde la garantia? Es que estoy mirando para comprar un movil de segunda mano pero soy de simyo y si no es libre de fabrica lo tendria que liberar y me da miedo que luego lo tenga que enviar al sat por cualquier cosa y no se haga cargo la garantia. Gracias ![]() FENIX |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si,es para siempre y además con galaxy unlock también ya que haciendo wipes y fhasheando roms no pierde la liberación.probado y confirmado
|
|
||||
|
||||
pues con el metodo primero que yo sepa ninguna, yo lo tengo desde hace tiempo y nunca me ha dado problemas, lo he flasheado muchisimas veces y no he perdido la liberacion,
|
|
||||
|
||||
he seguido todos los pasos al pie de la letra de como liberar el movil, pero en el paso 2 del Galaxy Unlock despues de bastante rato me dice:a
RESET_BY_SYSTEM please get ril log/data/log/dumpstate_RESET_BY_SYSTEM_DATE.log y aceptar y le doy a aceptar y me pide el PIN de desbloqueo de red de SIM. Alguna solucion? Gracias! |
|
||||
|
||||
muy bueno el metodo que publico el amigo @Lince ibérico y ese toolkit una maravilla
|
|
||||
|
||||
he seguido todos los pasos al pie de la letra de como liberar el movil, pero en el paso 2 del Galaxy Unlock despues de bastante rato me dice:a
RESET_BY_SYSTEM please get ril log/data/log/dumpstate_RESET_BY_SYSTEM_DATE.log y aceptar y le doy a aceptar y me pide el PIN de desbloqueo de red de SIM. Alguna solucion? Gracias! ![]() del market o la que yo tengo puesta? ponme una captura de la pantalla |
|
||||
|
||||
Problema resuelto. El fallo era descargar la app del Market que pedía pagar.
|
|
||||
|
||||
Es posible cambiar el device model del cel?
|
|
||||
|
||||
mira no soy el creador, pero no creo que se pueda cambiar el modelo del telefono, por que cada telefono tiene su propio sistema de archivos.
en cuanto a lo de la apk, dsorden, la descarga tiene su apk, no es para instalar desde el recovery es para descomprimirla e instalarla normal |
|
||||
|
||||
Aqui los tenéis. Versión Full.
BusyBox: http://db.tt/M6V5Le4S GalaxSimUnlock: http://db.tt/CZKC7piR FENIX |
|
||||
|
||||
Gracias! Estaba esperando a que me portaran a Vodafone el lunes y no resistía no poder usar mi s3 y gracias a vosotros llevo 2 días usándolo. Después de hacerlo le pase odin con la última versión española para de momento tener OTA y persiste. Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |