|
||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas, quiero instalar la Custom ROM nueva de GINGERREAL 2.0, pero he leido que esta basada en una stock ROM KT7 y no la encuentro por ningun lado. Hay alguna stockRom que sea compatible con esta?, como por ejemplo las KPN o KPH?
Gracias! |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jay2079 ya me has salvado de un buen par de dudas que tenia. El miercoles me llega el Galaxy Ace y lo tengo todo preparaito para dejarlo mejor que nuevo.
Una pregunta mas, si dejo el movil en superusuario (pierdo garantia), pero luego quiero dar uso de la garantia, puedo quitarlo de alguna forma (al super user me refiero)? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
jay2079 ya me has salvado de un buen par de dudas que tenia. El miercoles me llega el Galaxy Ace y lo tengo todo preparaito para dejarlo mejor que nuevo.
Una pregunta mas, si dejo el movil en superusuario (pierdo garantia), pero luego quiero dar uso de la garantia, puedo quitarlo de alguna forma (al super user me refiero)? Muchas gracias! ![]() pero e leido q muchos no an podido , y pues la garantia yo la usaria solo si mi movil no encendiera ya q de ay todo puede tener solucion , |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, lo primero muchisimas gracias por este post, es buensimo.ç
Me he descargado la S5830XWKPO CSC - S5830LUXKP1 para mi ACE de Orange en España.Es compatible verdad? especialmente el tema del modem para que funcione el 3G. Y otra cosa, puedo instalar cualquiera de las de Europa, o tiene que ser alguna específica para España. Gracias. EDITO: Ya veo que no me vale, lo siento. He leido varios post de esto pero algunas cosas sigo con dudas. Gracias Última edición por nahumibanez Día 16/01/12 a las 14:16:32. |
|
||||
|
||||
Rom última SPAIN
Hola chicos, quería saber si habéis instalado y probado la ultima rom qu ehay para nuestro movil, en concreto la:
2011 November S5830OXXKS2 Spain no pone que version es. yo tengo la ultima de movistar, la 2.3.5 y queria saber si le puedo poner esta ultima de noviembre, pero no se si sera la 2.3.6 u otra. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, un familiar a adquirido hace poco un Ace, y me ha comentado cual de las Roms que hay, es las mas eficiente en el gasto de bateria y estabilidad, su uso es llamadas, whatsap y algun juego que otro.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, soy nuevo y tengo una duda, espero no regarla, ya lei las preguntas frecuentes y el glosario. Lo que pasa es que dice que para latinoameria es de color morado, y no veo ningun Custom Rom en ese color, ¿Puedo poner uno que no sea latinoamerica?, y ¿Cual me recomiendan?, muchas gracias y espero no generar una pregunta fuera de tema. De nuevo gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, soy nuevo y tengo una duda, espero no regarla, ya lei las preguntas frecuentes y el glosario. Lo que pasa es que dice que para latinoameria es de color morado, y no veo ningun Custom Rom en ese color, ¿Puedo poner uno que no sea latinoamerica?, y ¿Cual me recomiendan?, muchas gracias y espero no generar una pregunta fuera de tema. De nuevo gracias de antemano.
![]() puedes poner la q quieras , si tienes problemas con la coneccion de internet , solo flasheas el modem latino y listo saludos |
|
||||
|
||||
Gracias
Oks, muchas gracias, no entendi mucho pero haré lo posible por no matar mi ACE x) |
|
||||
|
||||
solo no utilizez la app rom manager y todo tendra algo de solucion
|
|
||||
|
||||
es normal que aparesca el logo de sony ericcson despues de flashear la gingercruts en el galaxy ace??? porque la acabo de cargar y salio el intro de sony y de ahi no paso, jajaja tuve que hacer back up!
|
|
||||
|
||||
el recovery original del SG Ace ahora para flashear desde CWM 4 o 5 SIN NECESIDAD DE FLASHEAR LA ROM STOCK http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316310 |
|
||||
|
||||
![]()
oye la mayoria de los link son de Megaupload cambialos porfaaaaa!! quiero seguir porbando ROMMSSS
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas llevo tiempo en el foro pero soy un novatazo de ordago y me gustaria saber si ahi tutoriales detallados para poner las version de android al movil y no cagarlo x si acaso jejeje un saludo y gracias amigos .
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que tal está la rom CyanogenMod 7.2 cooper KANG RC0 Android 2.3.7 en cuanto a estabilidad/bateria/posibles reinicios? voy a dejar mi stock rom porque quiero experimentar,saludos!
|
|
|
||||
|
||||
Hola!
Por favor, necesito ayuda. Me he puesto a flashear a la versión KS9 y lleva más de 10 minutos atascada en el AMSS, pone amss download.. pero no continúa, cómo puedo cancelarlo?? Es que no veo ningún botón para parar y me da miedo desconectarlo. Con otras versiones no me ha pasado y no ha tardado nada... ¿Me podéis ayudar? Edito: al final lo solucioné. Por si le pasa a alguien: desconecté, quité batería, esperé, cambié el archivo ks9 a una raíz del disco duro y volví a empezar. Qué susto!! Última edición por Shannen Día 28/01/12 a las 12:18:31. Razón: Solucionado |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |