|
||
|
||||
|
||||
Joder es una noticia tremenda!
Yo acabo de recoger mi SGS2 y también tiene el tinte y tal, pero éste parece que tiene algo menos y no tiene el círculo de la ventosa. El punto rosa si Leyendoos me lo quedaría pero con mi mala suerte me lo han mandado con el precinto de samsung roto y encima uno de vodafone. Y tenía puestas la hora, fecha, idioma... O sea que ya estaba hecho el primer inicio. Me recomendais que lo devuelva y pida otro precintado oficialmente por samsung? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hace dos dias que lo tengo y no tengo ningún tinte raro por suerte.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si no tienes 2.3.4 el tinte posiblemente lo tengas pero no lo veas.
Que buena noticia!! habéis notado alguna diferencia en la temperatura de color? es decir los blancos y tal?
|
||||
|
||||
Pues yo sigo viendo el tinte con la 2.3.4 tengo darky rom de xda... Lo que si se nota mil veces menos que apenas apenas se ve es la ventosa... Y muchisimo menos banding...
|
||||
|
||||
Así que actualizando a la nueva versión 2.3.4 desaparece el tinte amarillo? Seguro? Me parece un poco raro,ahora que lo había vendido,si realmente es así el lunes a las 10 de la mañana estoy el primero en la tienda en busca de otro Galaxy s 2,y ya van 5 con este,a ver si realmente es así,gracias!
|
|
||||
|
||||
Así que actualizando a la nueva versión 2.3.4 desaparece el tinte amarillo? Seguro? Me parece un poco raro,ahora que lo había vendido,si realmente es así el lunes a las 10 de la mañana estoy el primero en la tienda en busca de otro Galaxy s 2,y ya van 5 con este,a ver si realmente es así,gracias!
![]() ![]() A ver si se confirma realmente que se arreglan los tintes, yo no tengo el SGSII, pero me alegro por vosotros. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mas flipo yo amigo Dave927,de los 4 que compre todos tenían algo en la pantalla,unos mas y otros menos,ya estaba aburrido de gastar tiempo y gasolina y decidí esperar a ver que pasa y si realmente esto es cierto os aseguro que me compro otro porque menos su pantalla me parece el mejor móvil de la historia!
|
|
||||
|
||||
Mas flipo yo amigo Dave927,de los 4 que compre todos tenían algo en la pantalla,unos mas y otros menos,ya estaba aburrido de gastar tiempo y gasolina y decidí esperar a ver que pasa y si realmente esto es cierto os aseguro que me compro otro porque menos su pantalla me parece el mejor móvil de la historia!
![]() A ver si finalmente tienes suerte, porqué es una pena que debas dejar de tener un terminal como es el SGSII, sea éste o cualquier otro, que no te den problemas. |
|
||||
|
||||
Me parece que por aquí hay mucho de efecto placebo
![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja como es eso de que lo tengo pero no lo veo, sino lo veo es porque no lo tengo y eso que soy detallista y trate de encontrarlo. En estos momentos estoy en plana oscuridad y no hay nada.
|
||||
|
||||
Aquí os dejo una captura, así no se nota pero a mi me sigue pareciendo que algo de tinte si tiene aun... Sigo notando un poco más oscuro el lado izquierdo.
Y bueno en mi pantalla veo otra cosa más, una mancha en medio de la pantalla, la veo cuando pongo esa imagen gris pero no la noto en el resto por ahora. ![]() A ver ahora, antes puse la url de la imagen adjuntada en gmail, igual por eso sólo la podía ver yo. pero bueno yo en la imagen no noto nada, en cambio en el móvil sigo notándolo.
![]() Última edición por MarSanMar Día 10/07/11 a las 22:12:02. |
|
||||
|
||||
Ahora si, se ve la captura
![]() Pero esta perfecta, no tiene manchas ni nada. Tenias que hacer con la camara de foto, haber si vemos algo Un saludo Última edición por dogman Día 10/07/11 a las 22:38:24. |
|
||||
|
||||
jeje si ahí se ve bien, la pena es que la cámara de fotos que tengo es la del móvil jaja, intentaré capturar la pantalla con la webcam que en teoría es fullhd tmb...
|
||||
|
||||
pero haber... jeje
Si tu haces una captura nunca se va a ver una mancha supuestamente provocada por hardware o mala configuracion de este, o pones una foto echa con otro movil camara etc o no valdra... |
|
|
||||
|
||||
Si eso pienso yo, bueno no es pensar, es así. Pero como vi usuarios que haciendo captura si se notaba el tinte puse la mía pero ya avisando de que yo en el móvil lo sigo notando. Eso si, nada más instalar la última versión oficial no notaba nada en la barra de noticicaciones o era tan poco que no se si me la jugaba el cerebro ![]() Entonces pienso si al rootear puede ser que el arreglo se vaya al garete
||||||
|
Herramientas | |