|
||
|
||||
|
||||
Buenas:
el tema del FC del SupSetup a mi me paso con alguna Rom anterior del Super, y se me soluciono reinstalando.... porque... ¿has probado a usar "que la fuerza te acompañe" ? o no llegas aahi.? lo de la barra de energia, ami me salen las opciones para poner los iconos cuando pongo el widget... y de la barra desplegable, creo que era desde el Supsetup, sino desde Spareparts. Un Saludo. ![]() ![]() No queria reinstalar todo si pudiera ser. Vere a ver .... |
|
|
||||
|
||||
Lo del "que la fuerza te acompañe" si no te entra en el SupSetup malamente vas a poderlo hacer, se supone que será algún script de super que ayuda a no tener FC...(seguramente alguna reparación de permisos o algo asi)
quizás lo mejor es que reinstales...pero la verdad a mi nunca me ha dado errores el SupSetup...y mira que le tengo hecho hasta el hack de los 15 Mb (que igual no tiene nada que ver pero siempre se te queda ese "sentimiento") Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Buenas, no se que he tocado, pero he reinstalado de 0 la rom y ahora, al seleccionar un tono, tanto de telefono como notificación, no me sale la ventana de selección, es decir, la que podias elegir entre sonidos de sistema y archivos de musica... no se si me explico... alguna idea???
Saludos!!
|
||||
|
||||
tiene pinta de que se ha instalado mal... creo que vas a tener que hacer de nuevo wipe a todo e instalartela de nuevo a ver si asi se soluciona.
|
|
||||
|
||||
ok, total, otra vez mas... entre ayer y hoy ya he probado 4 roms, con y sin hack, eclair y froyo... asi que por una vez mas no creo que haya problema jajaa...
Saludos!!!
|
||||
|
||||
si, ya se que se tienen que asentar, pero queria comprobar lo de la memoria ram libre desde 0 y los resultados con un killer (advanced task manager) y con el free (terminal emulator) son que :
Sin HACK: Con la v2.0 del Team: killer: 29 mb free: entre 2300 y 1900 Con HACK: Probado en superfroyo 8.4 y raziel-77 (froyo las dos logicamente) killer: 38/40 mb free: entre 2400 y 5000 En ambos casos, tanto con hack como sin el, y en eclair y en froyo, el widget de FREE MEMORY me dan valores de entre 19 y 24 mb libres al cabo de unos segundos de pasarle el killer. Con el hack he llegado a tener casi 50 mb al pasar el killer, pero en cosa de 10 segundos vuelve a estabilizarse en 20/22/23.... Sin el hack he llegado a tener casi 40 mb (entre 36/39), y la igual que con el hack, en unos 10 segundos se estabiliza otra vez entre 20 y 23 mb..... Saludos!!
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, no se que he tocado, pero he reinstalado de 0 la rom y ahora, al seleccionar un tono, tanto de telefono como notificación, no me sale la ventana de selección, es decir, la que podias elegir entre sonidos de sistema y archivos de musica... no se si me explico... alguna idea???
Saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
yo he solucionado lo de los tonos duplicados moviendo la carpeta media de data a la sd, asi, al reniciar se borra de system tambien y se queda solo la de la sd y te los lee 1 vez nada mas.
una pregunta, se puede poner para que el trackball parpadee o se encienda cuando llegan sms o mails?a parte del led claro, porque cuando estoy cargando el telefono, el led esta naranja y no se si tengo cosas |
|
||||
|
||||
No, fliparas, lo solucione instalando el Handcent Sms...
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
jajaaja
lo leí antes, esas cosas que hacen las magics son la ostia, por eso le pusieron ese nombre, porque cada una era "mágica" a su manera ![]() ![]() se sabe algo de lo del trackball?? |
|
||||
|
||||
Nueva y Muy Buena Noticia:
![]() Nexus, Dream, Magic, Legend, Hero, Desire, Geeksphone y en un tiempo no muy lejano Galaxy S PueS A Esperar Para Seguir Flasheando.............
|
||||
|
||||
es una insinuacion de una nueva ROM a la vista?¿?
|
|
||||
|
||||
en realidad es una SUPERBLER, en honor a Blerfont
debe de se una mezcla de Super@tmel & Blerfont.... fijo que pinta el doble de bien que la original de super jaja.... Saludos!! edito: publicado en el twitter de super
|
||||
|
||||
Se os desactiva el porcentaje de bateria?yo no consigo quitarlo y quoero comprobar si es eso lo que se bebe la bateria.alguna opcion a lo bruto?
|
|
||||
|
||||
Hola, lo primero como siempre gracias por la ROM.
Venía de tu ROM 6.0, y de momento solo le encuentro un problema a esta. Cuando alguna apli se cuelga, en vez de darme la opción de hacer FC me hace un "reinicio rápido" (sale el segundo splash aprox 10 segundos, unas veces me pide el pin de la sim y otras no). Si supierais que puede ser me hariais un favor Un saludo Última edición por Palastochas Día 18/11/10 a las 22:37:54. |
|
|
||||
|
||||
Yo hablo a menudo con blerfont, el ya me lo comento, ahora se encarga el de la Magic y por eso SuperBler, ya sabemos que el super se quedo sin Magic y el hombre se tenia que buscar la vida pidiendosela prestada a los amigos, mientras que la de blerfont sigue operativa con lo que ahora se repartirían el curro al igual que hace cyano por que no creo que tenga tantos móviles para hacer ROMS de prácticamente todos los terminales Android.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |