|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hola,
yo lo compré en EBAY por 142.49 € (incluído un descuento con cupón por valor de 7,50€) el pasado mayo-2019 Es un Xiaomi MI A2 de 4Gb de RAM y 64 Gb de almacenamiento, color oro (no es lo que yo quería, pero me apremiaba tenerlo antes de un viaje al extranjero) |
|
||||
|
||||
Aquí otro MI A2 4/64GB, 143€ comprado en Visanta Canarias.
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí. Comprado a 140 en la página oficial de xiaomi
|
|
||||
|
||||
Y aquí uno más: MI A2 4/64 de color negro. Comprado de urgencias en una tienda por muerte súbita de mi viejo Nexus 5X.
Dudé mucho entre este y el Redmi Note 7, de hecho iba ya a por el Note cuando me topé con el A2 y al final me lo quedé por Android One y porque me gustaba más su diseño. En los dos días escasos que hace que lo tengo ya he visto cosas muy interesantes, otras que no me han gustado nada e incluso me he llevado un buen susto. Por 160 euros no se pueden pedir más emociones. |
|
||||
|
||||
Hola a Todos,
Tengo el Xiaomi MI A2 Negro / 4G RAM / 64G ROM lo compré en Junio de este año, aquí en México a través de la página https://doto.com.mx La verdad muy buen servicio y precio, me llegó al segundo día. Todo funciona muy bien. |
|
||||
|
||||
Mia 2
Mia2 6gb/128, muyu buen telefono, con Miui 11 Beta, estoy por pasar al version estable
|
|
||||
|
||||
Me acabo de comprar uno por ebay con "dos meses", espero haber hecho buena compra. Ultimamente todos los Xiami me los he comprado por Aliexpress y menos uno de Mediamark y siempre supercontento
|
|
||||
|
||||
Negro de 4 con 64 GB, todo muy bien, hecho en falta el Jack de auriculares y la expansión por tarjeta microSD.
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s , yo tengo el de 6-128 desde hace un año, Android 10 y encantado con el movil
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace mas de un año,y es el 6 128gb.Pero no me sale para actualizarlo a Android 10 aún.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, me anoto al censo de poseedores del MI A2!
Realmente me lo compre el año pasado, alrededor de los 140 $ aca en colombia. El mio es version 64GB (Black), estoy muy contento con el cacharro pero ya no recibiremos mas upgrades de O.S ![]() Este es mi primer post en este foro, hace años participe mucho en foro de Samsung y Espero ir poco a poco ir participando tambien aqui. |
|
||||
|
||||
Otro censado. Negro 6/128.
Hace 2 años. Batería recién cambiada. Con so original actualizado. Muy contento, desde el primer dia va como un tiro. Últimamente la batería me dio caídas de consumo y me percate que se estaba hinchando la batería. Despues de 3 dias con una nueva ha vuelto a tener la duración del primer dia. Solo una cosa, parece que mi versión tiene el problema del lector de huellas y cuando esta activado drena la bateria. Ya me acostumbre a tenerlo apagado. Un saludo!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |