|
||
|
||||
|
||||
Os sigue forzando cierre la configuración de audio de los ajustes ?
Y oscureciendose la barra de estado cuando abres un vídeo a pantalla completa con el tema default? |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, una pregunta para @tansy, si le instalo el kernel agni y actualizo la ROM cada viernes ....¿tengo que volver a meter el kernel?...
Gracias de antemano Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, una pregunta para @tansy, si le instalo el kernel agni y actualizo la ROM cada viernes ....¿tengo que volver a meter el kernel?...
Gracias de antemano Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Cuando instalas una ROM, viene con su Kernel, después se mete el Agni. |
|
||||
|
||||
Ando buscando un kernel que tenga doble tap awake ,el Agni tiene ? Gracias si me podéis pasar el enlace al kernel os lo agradezco ...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Os habeis fijado que ahora en las opciones de descarga de esta ROM han incluido la Globe ROM basada en la Xiaomi.eu Miui-estable-V8.1.1.........Estoy descargando y voy a probar........
|
|
||||
|
||||
Y creo que antes de pasar la estable a android 6 tambien podia instalarse, creo haber visto a principios de mes que habia version de la estable tambien.... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Comenta a ver que tal, aunque la verdad las basadas en developer son bastante estables por lo que estoy viendo...
Y creo que antes de pasar la estable a android 6 tambien podia instalarse, creo haber visto a principios de mes que habia version de la estable tambien.... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Tansy, para pasarme a la estable tendria que hacer todos los wipes o seria suficiente lo basico (cache, dakvik...) ya que la delover tambien esta basada en android 6
gracis perdon Gracias |
|
||||
|
||||
Perdón por ser tan torpe pero yo no veo el enlace al kernel Agni en el primer post ,lo único que hay es el enlace al recovery y el enlace al rom builder , si no le importa a alguien poner el enlace . Si vale el mismo que sale en xda para las cm13 lo descargo yo mismo pero es que no tengo ni idea vaya que no sean la misma versión para una rom stock y para una aosp . Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo ,lo he descargado de xda
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Es muy facil, si te bajas la rom entera, obviamente llevara su propio kernel que reescribira al que tu pusiste, si la rom permite actualizar a traves de un pequeño parche, imagina actualizacion de 47mg y si en esa pequeña actualizacion, en el changelog, no pone nada sobre que actualicen el kernel, no te hace falta volver a flashear el kernel.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |