|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Problemas con botones
Tengo algunos problemas con los botones, no se a que se deba, ya restaure de fabrica y nada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que tal anda esta sobre nautilus
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Me gustaría saber si instalando tu ROM recuperaré mi carpeta efs y si funciona el giroscópio. Tengo un huawei p8 lite, hice un brick y he perdido esos datos... de momento me ha quedado un bonito pisapapeles. Muchas Gracias. |
|
||||
|
||||
![]() yo tambien tube un piesa papeles de 4k ![]() ![]() ![]() Última edición por cefas89 Día 03/11/16 a las 21:01:58. |
|
||||
|
||||
Hola amigo
![]() yo tambien tube un piesa papeles de 4k ![]() ![]() ![]() ![]() me sucede que cuando pincho en el enlace que me adjuntas, me sale error 404 not found. Creo que hay un problema con el link, si fueses tan amable de reintentarlo.... Estoy volviendome loco con el huawei este... y cuanto mas busco, peor... Muchas Gracias¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Buenas CEFAS89, en primer lugar MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA.
me sucede que cuando pincho en el enlace que me adjuntas, me sale error 404 not found. Creo que hay un problema con el link, si fueses tan amable de reintentarlo.... Estoy volviendome loco con el huawei este... y cuanto mas busco, peor... Muchas Gracias¡¡¡ ![]() ![]() te entiendo yo tambien me queria volver chango ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas quería preguntar si aconsejáis, en especial al autor, esta rom usando el telf para el trabajo
me ha parecido entender que la b574 es la ultima estable sacada oficial veo que esta basada en ello tengo la MARSHMALLOW- instalada Gracias y sobre todo a ese cocinero que se lo curra y comparte |
|
||||
|
||||
Hola,
Llevo un par de meses con esta ROM y me ha ido de maravilla. Estabilidad 100%, bateria muy aprovechada,... todo perfecto. Sin embargo, desde el pasado fin de semana, el bluetooth conectado al coche se me desconecta cada 5 minutos aprox, hasta que, después de unos 20 minutos se me queda desconectado. ¿Ha habido alguna actualización que produzca esto? El coche es el mismo que hace una semana y antes me iba perfectamente. ¿Existe alguna solución que no implique montar otra ROM? Gracias! |
|
||||
|
||||
perdon si ya esta puesto pero no lo he visto
Dura mas la bateria con esta rom tengo Nautilus Gracias |
|
||||
|
||||
Como puedo saber si soy l-23 o l-21??? Gracias
|
|
||||
|
||||
Amigo con todo respeto eso sería preguntarte tu mismo si eres mujer o hombre..
Puedes mirar eso de varias formas la primera sería ir a ajustes y luego hacerca del teléfono hay lo podrás ver la otra sería ver al revisó del móvil en la parte de otras al final donde hay unas letras pequeñas! Saludos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Última edición por cache2015 Día 14/11/16 a las 14:00:10. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |