|
||
|
||||
|
||||
![]()
Oye yo convertí mi Huawei p8 Lite con el método de sin pc, y según el post (aún no soy marsmallow) se convierte en marshmallow b550, no abra problema si instaló la ROM con esa compilación b550? Espero que me respondas pronto
|
|
|
||||
|
||||
Aún estoy en lollipop
|
|
||||
|
||||
Debes estar en la compilacion B560 |
|
||||
|
||||
![]()
oye carnal se que es mucho pedir pero podrias subir la ROM a otro servidor que no sea mega por favor mediafire o 1fichier funcionan perfecto para mi
te lo agradezco de antemano y gracias por tu trabajo ![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto, viniendo de la B052 y con la B560, me dio problemas al instalar la primera vez pero era por mi recovery twrp ya que tenia una versión anterior con la versión 3.0 pude instalarla 10 minutos solamente en el reinicio. esta muy bien datos wifi y el reproductor no obstante en chino me viene de lujo con tal de quitarme de pagar google music, y eso lo agradezco muchísimo.al restaurar con recovery stock me dio fail y pues se quedo en bootlop con la animacion despues de media hora volvío a la vida uff! pense que tendría que a flashear de nuevo. Dato adicional en el número de modelo ya me lo dejo como ale-21 así como en la app de hisuite. Ah! y la barra de navegacion solo vibra al presionar boton multitarea. A partir de ahora le daremos tiempo para que se asiente la rom. muchas gracias por tu aporte.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jhon , ¿ cual es mejor la opteron o la spectre? gracias buen trabajo .
Última edición por manudel Día 05/09/16 a las 01:28:04. |
|
||||
|
||||
Vere si hoy puedo subirla a Mediafire, estaria en el post mañana, saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
#APORTE Huawei P8 Lite - Solucion Alternativa De Notificaciones.
![]() (Roms Spectre, Phenom, Opteron). 1. Abrir el archivo "local.prop" ubicado en: (/cust/hw/eu/prop) y buscar los siguientes valores: Lineas de Codigo: ro.config.hw_opta=999 ro.config.hw_optb=156 2. Editar los valores y colocar los siguientes: ro.config.hw_opta=432 ro.config.hw_optb=999 3. Reiniciar el sistema. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Disculpa la demora, aqui te facilito el enlace: http://www.mediafire.com/download/jv...om_Spectre.zip |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jonh, gracias por tus aportes, hay alguna forma de obtener los temas que estan en esta room sin tenerla instalada en el telefono?
|
|
||||
|
||||
Última edición por JohnMiller Día 10/09/16 a las 03:00:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La Rom esta muy buena pero la bateria se va como nada, sin uso y en media hora paso de 100% a 88%, no es demaciado?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos JohnMiller converti mi ALE-L21 a L23 e instale tu rom (Spectre B560) y es excelente muchas gracias por tu aporte restaure mi telefono luego de un pequeño problema que tube con el Smart-E ya que no puedo cambiarlo de posicion en la pantalla luego de la restauracion paso lo mismo no puedo cambiarlo de posicion crees tu que eso tenga arreglo? hay alguna manera de corregir este pronlema? o tendria que instalar una de tus otras roms para solucionarlo? que me aconsejas agradezco tu ayuda de antemano.
|
|
||||
|
||||
Saludos JohnMiller converti mi ALE-L21 a L23 e instale tu rom (Spectre B560) y es excelente muchas gracias por tu aporte restaure mi telefono luego de un pequeño problema que tube con el Smart-E ya que no puedo cambiarlo de posicion en la pantalla luego de la restauracion paso lo mismo no puedo cambiarlo de posicion crees tu que eso tenga arreglo? hay alguna manera de corregir este pronlema? o tendria que instalar una de tus otras roms para solucionarlo? que me aconsejas agradezco tu ayuda de antemano.
![]() No se a que se deba, intenta buscar la app en google. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola:
Una consulta en general, ya no puedo jugar Pokémon Go y aun que probablemente la razón sea que el teléfono es Root, quisiera saber si alguien puede jugar en la ROM o necesito volver a una Stock para poder hacerlo |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |