|
||
|
||||
|
||||
Buenas tardes que rom de la SingleSIM puedo poner por TWRP y como se tiene que hacer.
Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
Exacto las que son dload con el update.app son las oficiales, y las flasrom son montadas para instalarlas con la herramienta oficial de huawei El ADB, estas rom son un montaje que se hace extrayendo del update.app los ficheros de instalacion el boot.img, el cust.img, el recovery.img y e principal el system.img con esto se hace un montaje para instalar por ADB huawei, eso no lleva troyanos ni nada por el estilo es una forma de instalas digamos por fuerza bruta, para aquellos que por alguna razon no lo pueden hacer de manera oficial pues existe esta...
![]() saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pregunta, de esta segunda lista:
"Aqui FlashRom Android Marshmallow FlashRom Marshmallow C432B550 (Android 6.0, EMUI 4.0) Dual Sim FlashRom Marshmallow C432B551 (Android 6.0, EMUI 4.0) Single Sim FlashRom Marshmallow C432B560 (Android 6.0, EMUI 4.0) Dual Sim FlashRom Marshmallow C432B564 (Android 6.0, EMUI 4.0) Dual Sim FlashRom Marshmallow C432B565 (Android 6.0, EMUI 4.0) Single Sim FlashRom Marshmallow C432B574 (Android 6.0, EMUI 4.0) Dual Sim FlashRom Marshmallow C432B575 (Android 6.0, EMUI 4.0) Single Sim" Son L21? L23? No importa si fueran L21 y se lo flasheo a un celu con L23? Gracias! |
|
||||
|
||||
"Aqui FlashRom Android Marshmallow FlashRom Marshmallow C432B550 (Android 6.0, EMUI 4.0) Dual Sim FlashRom Marshmallow C432B551 (Android 6.0, EMUI 4.0) Single Sim FlashRom Marshmallow C432B560 (Android 6.0, EMUI 4.0) Dual Sim FlashRom Marshmallow C432B564 (Android 6.0, EMUI 4.0) Dual Sim FlashRom Marshmallow C432B565 (Android 6.0, EMUI 4.0) Single Sim FlashRom Marshmallow C432B574 (Android 6.0, EMUI 4.0) Dual Sim FlashRom Marshmallow C432B575 (Android 6.0, EMUI 4.0) Single Sim" Son L21? L23? No importa si fueran L21 y se lo flasheo a un celu con L23? Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
"Aqui FlashRom Android Marshmallow FlashRom Marshmallow C432B550 (Android 6.0, EMUI 4.0) Dual Sim FlashRom Marshmallow C432B551 (Android 6.0, EMUI 4.0) Single Sim FlashRom Marshmallow C432B560 (Android 6.0, EMUI 4.0) Dual Sim FlashRom Marshmallow C432B564 (Android 6.0, EMUI 4.0) Dual Sim FlashRom Marshmallow C432B565 (Android 6.0, EMUI 4.0) Single Sim FlashRom Marshmallow C432B574 (Android 6.0, EMUI 4.0) Dual Sim FlashRom Marshmallow C432B575 (Android 6.0, EMUI 4.0) Single Sim" Son L21? L23? No importa si fueran L21 y se lo flasheo a un celu con L23? Gracias! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22026721 Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk Última edición por Dylaan Día 23/09/17 a las 21:03:54. |
|
||||
|
||||
Hola yo tengo éste movil con android 6 ale_l21c109b575. Singel sim y emui 4.0 que me drena la batería que da gusto y quisiera saber si puedo volver a Android 5 con emui 3. Tal como venia hace un año. Cual seria la mejor manera? Si me pudiran pasar enlaces de algún tutorial lo agradecería mucho. Gracias
|
|
||||
|
||||
y no hicieron Flashrom para L23? :O :O
|
|
||||
|
||||
![]()
hola te pido encarecidamente ayuda para sacar mi celular a la vida, le extraje la SIM , sin apagar el telf, cuando lo reinicie, presento las fallas se quedo colgado reinicie cientos de veces hasta q lo reset d fabrica, y eso empeoro el problema me quedo en el logo, luego haber visto tus rom descargue la 564 y 550, con la 564 salio del logo pero ahora se reinicia a cada dos minutos y perdio la señal, estoy en venezuela, quizas descargue la q no es, porque no se si debe decir específicamente venezuela o puede ser cualquier ROM? , yo solo instale las rom pero no descargue esto: FlashRom Marshmallow C432B564 (Android 6.0, EMUI 4.0) Dual Sim que no se si sea otra opcion... mi celular es ale l21 y tiene en este momento la compilacion q tienes aca, la 564...y dice q es dual sim en el sistema pero trajo solo un porta sim , esa parte nunca la entendi..el celular fue traido de afuera d mi pais pero nos e de donde porque lo compre usado, cabe destacar q funcionaba bien....por favor ayudame
|
|
||||
|
||||
rom son de q region?
esas rom me sirven a mi huawei p8 lite ale l21 en venezuela?gracias
|
|
||||
|
||||
![]()
buenas tardes me podrian ayudar a saber cual es la rom original del huawei p8 lite para movistar peru por favor? o alguna de funcione en peru.
|
|
||||
|
||||
hola chicos, tengo un L-21 dual sim con android 6 y version B614... la bateria me iba fatal super descalibrada e investigando un poco vi que borrando el archivo "batterystats.bin" podría solucionarse... asi que gracias a un tuto de esta pagina conseguí desbloquear el bootloader, Recovery twrp 3.0.2 con la idea de borrar el archivo y si no mejoraba probar con otra rom y por ultimo tb el SUPERSU... asi lo hice y todo funcionaba perfecto... pero hice un wipe con muy poca bateria (GRAN FALLO) y el movil ya no pasa del logo de HUAWEI... pero si puedo acceder al twrp sin problemas, entonces:
¿podría por twrp meterle una rom por SD e instalarla? ¿cual roms de las de este post sería: oficial o flashroom? y por ultimo cual seria la mas estable anterior a la B614? MUCHISIMAS GRACIAS de antemano!!! Última edición por llorente14 Día 30/01/18 a las 01:29:02. |
|
||||
|
||||
Carga la batería del tlf y vuelve a hacer los wipes, si sigue sin iniciar tendrás que reinstalar la rom de nuevo. Puede descargar la misma que tienes , copia la carpeta "dload" en la microsd, con el tlf apagado mantienes los tres botones presionados a la ves hasta que el tlf se encienda, sueltas los tres botones y la instalación debería empezar.
Al finalizar la instalación tendrás que reinstalar tl twrp, puedes instalar la última, ya que la que tú tienes es la anterior versión. |
|
||||
|
||||
pero cual instalo la oficial o flashrom? muchas gracias
|
|
||||
|
||||
![]() Carga la batería del tlf y vuelve a hacer los wipes, si sigue sin iniciar tendrás que reinstalar la rom de nuevo. Puede descargar la misma que tienes , copia la carpeta "dload" en la microsd, con el tlf apagado mantienes los tres botones presionados a la ves hasta que el tlf se encienda, sueltas los tres botones y la instalación debería empezar.
Al finalizar la instalación tendrás que reinstalar tl twrp, puedes instalar la última, ya que la que tú tienes es la anterior versión. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor
Buenas la otra vez estuve probando el twrp de un p8 lite (ale-l23) y le di Format data, y bueno, me sale que tengo el bootloader desbloqueado que yo lo desbloquee pero al intentar instalar la ROM stock 6.0 o la 5.0 por medio de la sdcard me sale Software Install Failed y no se que hacer porque no tiene OS. Espero me ayuden
|
|
||||
|
||||
Buenas la otra vez estuve probando el twrp de un p8 lite (ale-l23) y le di Format data, y bueno, me sale que tengo el bootloader desbloqueado que yo lo desbloquee pero al intentar instalar la ROM stock 6.0 o la 5.0 por medio de la sdcard me sale Software Install Failed y no se que hacer porque no tiene OS. Espero me ayuden
![]() https://mega.nz/#!Q00jiLCa!QOHaipKSA...CWhSKUbX9t3cwI Luego bajas esta rom y descomprimes ZIP en el escritorio de tu pc, aparecerá la carpeta "FlashRom ALE 23-B140a": https://mega.nz/#!kR0mhYzC!0Bn_ZDZX5...lXCrukJhMuZBaM Una vez que tengas la rom descomprimida en tu escritorio con el tlf apagado conecta el tlf al pc y mantienes presionados los botones VOL- y Encendido hasta entrar en modo fastboot, es esa pantalla que aparece el robot verde y el mensaje de color rojo que pone Phone Unlocked. Ahora busca la carpeta "FlashRom ALE 23-B140a" en el escritorio de tu pc y haces doble click en "Instalar Rom ALE 23-B140a.bat". La rom empezará a instalarse. Al finalizar la instalación si el tlf continua en modo fastboot mantienes el botón de encendido presionado hasta que el tlf apague, y si se quedara en botloop entras en recovery y haces los wipes. Espero haberte ayudado, ya me contarás. |
|
||||
|
||||
Problemas con Wifi P8 Lite
Hola que tal?. Tengo la compilacion ALE-L21 queria comentarles un problema que me parece muy raro no se si a alguien le paso.
EL wifi anda perfectamente fluido sin problemas hasta que conecto el cable usb al cargador para cargar la bateria, a partir de ese momento el wifi se desconecta y no me deja reconectarlo (acceso denegado a red). Una vez que desconecto el cable USB vuelve el wifi sin problemas. Probe con varios cables, varios cargadores y varios wifi. A alguien le paso y lo solucionaron?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola tengo un p8 lite Ale l21 de Chile Entel puedo flashear la ROM 6.0 directo por flashroom ? Ahora estoy en android 5.1 c178b123
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |