|
||
|
||||
|
||||
Pues perdona que te diga, si no eres nuevo en esto, lo pareces.
Tienes el bug Balong, mira la compilación, no es la que instalaste, te aparece BalongC52B311 que es precisamente el bug. Así que...no, no has hecho una instalación buena de Android 6, con el bootloader cerrado no se puede. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
He visto lo dices de bug.
De.momento funciona bien, y no he visto ninguno de los problemas que comentan en un.par de foros que he visto. Asi que de momento se queda así. |
|
||||
|
||||
Una consulta y perdón por mi ignorancia, soy nuevo en esto.
Instalé el firmware que aparecía para Argentina de la página oficial de Huawei. Luego de hacerlo, me apareció que la compilación era BalongC50B311 y perdí algunas funciones en mi celular. Si sigo los pasos de este tutorial, además de arreglarlo, no perdería mi 4G en Argentina y tendría que andar todo lo demás bien? Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s =)
Estoy igual que el colega @tyrrelco: ya hice el procedimiento unas 10 veces (5 con la B046 y 5 con la B052) y en ambos casos se actualiza a la B170 y luego no llegan mas updates por OTA. Conseguí los paquetes de OTA para pasar a la B188 (unos 100MB) y luego a la B194 (unos 300MB), pero ni haciendo eso me llegan los OTA de MM. Probé descargar la rom B560 completa para hacer el update manual, pero me aparece el bug de Balong y tengo que empezar de 0. Lo único que no he probado es pasar de la B188 a la B524 beta usando el OTA manual (tengo el update descargado). Espero sugerencias para ver si puedo terminar de actualizar el móvil. EDITADO: para complementar info, siempre que termino de aplicar el OTA, hago wipes para asegurarme que quede la rom a 0. |
|
||||
|
||||
yo soy de mexico, quiero pasar de ale l23 a ale l21, y por una mala actalizacion quede en balong. y eh intentando con otros tutoriales y no queda.
al rato probare con este tutorial y estoy cruzando los dedos para que ya quede bien ya que ahorita estoy con un cel que no dura ni 3 de pantalla y aun estando "inactivo" anda consumiendo bastante batería. ademas no me gusta que salga balong. ya les contare en la noche como me fue. saludos |
|
||||
|
||||
Muy buen tutorial, ya pasé de mi Balong 311 a la B170, y siguiendo. Después de la última OTA, instalo la B560 para tener MM?
Desde ya, muchas gracias! Saludos desde Argentina. |
|
||||
|
||||
Hola buenas, soy de Chile y me compre el ALE-L21 hace 1 semana aprox y el 4g de WOM no tomaba por temas de frecuencias de banda, hoy lo pude cambiar por un ALE-L23 y obviamente si toma el 4g de WOM.
Con el anterior ya hice el tutorial y ni un problema, ahora mi duda es que si haciendo el tutorial en mi ALE-L23 pasando a ALE-L21 y dejandolo con MM, se cambiará también la frecuencia de bandas? o se mantienen siempres las mismas frecuencias y podria usar el 4g de WOM sin problemas? Resumen: Si cambio el ALE-L23 por el ALE-L21, se cambian tambien las bandas 3g/4g? |
|
||||
|
||||
una pregunta, yo eh usado el cel en estas condiciones que me aparece el modelo hi6210sft y la copilacion balongc52b311, hasta ahoritana no eh tenido problemas ya que considero que todo me funciona, pero la pregunta que pasa si lo dejo asi, aun no eh instalado lo que indican para actualizarlo, pero esa es mi duda si lo dejo asi que pasa, a mi me gusta andar jugando con las rom por eso ya eh arruidado algunos cel por esta cuestion, pero si no es asi uno no aprente, solo tengo esta duda
|
|
||||
|
||||
No hagaís una actualización mediante OTA a la versión 6.0 si sois de Vodafone, sencillamente porque la actualización oficial de Huawei es solamente para tel. libres. Intenté actualizar vía OTA esta última actualización y se me quedaba pegado en el logo de Huawei.
|
|
||||
|
||||
una pregunta, yo eh usado el cel en estas condiciones que me aparece el modelo hi6210sft y la copilacion balongc52b311, hasta ahoritana no eh tenido problemas ya que considero que todo me funciona, pero la pregunta que pasa si lo dejo asi, aun no eh instalado lo que indican para actualizarlo, pero esa es mi duda si lo dejo asi que pasa, a mi me gusta andar jugando con las rom por eso ya eh arruidado algunos cel por esta cuestion, pero si no es asi uno no aprente, solo tengo esta duda
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Despues de mucha pelea lo logre, me daba errores porque no lei completo el tutorial y no me pase por alto el paso de los wipes por medio del twrp. solo por eso me estubo dando errores. pero ya quedo. Ahora solo me actualizo al 170. Como Hago para actualizar al MM6.0 ??
saludos |
|
||||
|
||||
hola y muy buenas a todos,tengo un p8 lite ALE-L21 con el bootloader desbloqueado y la rom libre.e ido a meter la actualizacion manual a android 6.0 y lleva ya 1 hora en 0% y no avanza la actualizacion.Se queda hay pero no aumenta el porcentaje...no se pero me parece muy raro que tarde tantisimo en actualizarse y que en 1 hora no haya aumentado mas del 0%.
No se que habre echo mal pero yo creo que lo hice todo correcto,espero que me podais echar una mano en el asunto!! estoy desesperado sin poder utilizar el telefono... gracias de antemano!! |
|
||||
|
||||
al final he conseguido apagar el teléfono y entrar en fastboot conectándolo al pc con la tecla de bajar volumen pulsada. Pero sigue sin funcionar ninguno de los métodos.
He probado a flashear la b170 y nada. Después de un buen rato de instalar los distintos archivos, el teléfono se reinicia y comienza a actualizar las aplicaciones instaladas. Hasta ahí todo bien, pero después se vuelve a reiniciar solo y se queda con el logo de huawei. No funciona ninguno de los tres métodos!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Lo más fácil es:
Una vez que estés en la B194 te metes en la app HiCare (que viene instalada). Aceptas lo que te pone y te vas a Actualización de ROM (o actualización de software, no recuerdo ahora mismo). Ahí te dirá que está la B564 disponible (o la B574 que han sacado hace unas semanas), aceptas, la descargas y listo. Se te instala por OTA igual que la B194 Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Amigo me quede en balong y de ahí cuando entro al actualizador no me aparece el que dice actualización local , que puedo hacer ?
|
|
||||
|
||||
Excelente tutorial, le dedique tiempo y paciencia para entender los pasos y no es para nada complicado
ahora tengo mi huawei ALE-23 convertido a ALE-21,llegue via OTA hasta la B194 y dps le meti manual la de MM, con todo 100% funcional, actualmente cuento con la version de android MM B564 rooteada Hay alguna version stock mas estable recomendada? (cabe decir que no he notado bugs en esta, excepto por veces que abro whatsapp y sale como si estuviese en modo horizontal el telefono, lo bloqueo y vuelvo a desbloquear y se arregla) |
|
||||
|
||||
A alguien le pasa que al entrar en la web de Huawey para introducir los datos y obtener el codigo abajo del todo hay que introducir los caracteres del codigo de verificacion y no carga la imagen !! por lo que no puedo verlos ...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente, ya somos dos, he probado de dos ordenadores diferentes y desde el móvil, y siempre me sale lo mismo. He llamado al telefono de soporte técnico para ver si es un problema de ellos o mío, por lo que recomiendo que hagáis lo mismo para que se solucione a la mayor brevedad.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, ya somos dos, he probado de dos ordenadores diferentes y desde el móvil, y siempre me sale lo mismo. He llamado al telefono de soporte técnico para ver si es un problema de ellos o mío, por lo que recomiendo que hagáis lo mismo para que se solucione a la mayor brevedad.
![]() Prueba usando Explorer o Edge |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |