|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
Ver resultado de la encuesta: Que aplicacion os gusta mas para añadir al escritorio? | |||
Weather Widgets |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 32.73% |
Beautiful Widgets |
![]() ![]() ![]() ![]() |
37 | 67.27% |
Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
El GDE esta para descargar en el market, asi que no problem, se puede poner mas adelante el que lo quiera.
|
||||
|
||||
El GDE yo ya lo tengo a buen recaudo....
|
||||
|
||||
Gracias dave_uno, voy a cenar y luego lo pruebo y comento si me funciona o no. Saludos
|
|
||||
|
||||
Ya lo e probado y si que me funciona, puede ser como comentan en el post que me pusiste que algunas se instalen en la memoria interna. ¿Cuando vas a poner la Rom? Tengo ganas de probarla, esto engancha.
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy deseando de probar tu nueva ROM dave.
Por cierto me permites una sugerencia? Podrías incluir en la ROM el apn droid? Es para no llevarnos sorpresas los que no tenemos tarifa plana cuando tardamos un poco en buscarla e instalarla (que ya me pasó una vez) Un saludo y gracias! |
|
||||
|
||||
Tras varios dias de duda, decidí rootear mi Tattoo; y probar alguna ROM. Estoy empezando con la tuya y, de momento, ya me esta impresionando la velocidad de mi vieja patata...
|
|
||||
|
||||
Estoy deseando de probar tu nueva ROM dave.
Por cierto me permites una sugerencia? Podrías incluir en la ROM el apn droid? Es para no llevarnos sorpresas los que no tenemos tarifa plana cuando tardamos un poco en buscarla e instalarla (que ya me pasó una vez) Un saludo y gracias! ![]() ![]()
Última edición por dave_uno Día 09/05/10 a las 18:22:34. |
|
||||
|
||||
Gracias Dave!
Que es el Spareparts?? Es la primera vez que lo escucho. Me cachis! Has eliminado el beautiful widgets! jajajajaj. Es coña hombre! Supongo que hay mucha gente que no lo utiliza. Yo lo utilizo porque tiene un smaller home y le puedo poner el skin transparente y queda la pantalla muy limpia ![]() Bueno espero con ganas a que la tengas lista y la subas!! ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Gracias Dave!
Que es el Spareparts?? Es la primera vez que lo escucho. Me cachis! Has eliminado el beautiful widgets! jajajajaj. Es coña hombre! Supongo que hay mucha gente que no lo utiliza. Yo lo utilizo porque tiene un smaller home y le puedo poner el skin transparente y queda la pantalla muy limpia ![]() Bueno espero con ganas a que la tengas lista y la subas!! ![]() Un saludo! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
el Spareparts es un programa de Google, con la que puedes modificar algunas opciones que el telefono no te deja cambiar, por ejemplo la velocidad de las animaciones, las transiciones de las ventanas, te muestra el uso, la bateria y la memoria del dispositivo, el weather widgets es parecido al beatyful widgets, tambien tiene el relog digital con el tiempo, no se si poner la version 3.5 o la 5.3(esta ultima hay incorpora los widgets de gps, wifi, bluetooth pero hay uno que no funciona en Android 1.6, solo en 2.1)
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Actualizado poooost!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
Buen curro compi! Haber si saco tiempo para probarla.
Por cierto, el widget del bt,wifi, gps.... cual es o que es?
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
pues unos 110 Mb al tras un reinicio, pero es mas rapida que las anteriores, tambien he probado el Adb y funciona, cuando la probeis comentad a ver si os va mas rapida y probad tambien lo del adb a ver si os funciona a vosotros, un saludo!
|
||||
|
||||
alguien ha probado el nuevo post¿ pork a mi no me funciona se me keda la pantalla en negro....
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
nada se me keda aparado despeus de salirme el simbolito de htc....i ya lo e probado 3 veces...
|
|
|
||||
|
||||
||||||
|
Herramientas | |