|
||
|
||||
|
||||
Llevo 1 día con la v3.
No se si os pasa a ustedes pero no logro poner el full screen caller . me aparece una imagen pequeña absjo a la izquierda. También parece que me entran whasaps con el modo instamina activo Saludos a todos !!! |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuestas,he echo hoy un backup por recovery( hago 1 cada 2 mses porsi las moscas......actualizare mañana y comentare que tal de bateria y demas.saludos
|
|
||||
|
||||
Buenas, funcionaría la ultima versión de purexaudio? es que se escucha muy bajo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Ya miso tendremos la v 3.1 con pequeños bug corregidos
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No sé lo que estoy haciendo mal, pero cada vez que trato de instalar esta sala me sale una pantalla en negro al iniciar el sistema, durante más de una hora.
Lo que hago es el wipe que dice "borrar para instalar una nueva rom" y después instalar la rom, con CWM desde Lollipop. Cuando reinicio... la pantalla en negro. Y ahora no puedo reiniciar en recovery otra vez... Así que voy a intentarlo una vez más, pero necesito saber cuál es el problema. Última edición por kassyan_123 Día 03/07/15 a las 14:59:39. |
|
||||
|
||||
Wipe cache; wipe dalvik; wipe data/factory reset. Luego flashea la propia ROM, cuidadosamente selecciona las opciones en Aroma, fijate bien en donde hay que especificar el modelo (c6602 o c6603), luego tambien muy importante especificar si tienes bootloader cerrado o abierto. Todo lo demas yo personalmente he probado de distintos modos y puedo confirmar que funciona sin problemas. Despues del flasheo reinicia el telefono, ve a los ajustes/copia de seguridad/ajustes de fabrica, le das y reinicias de nuevo, tarda mucho. Y despues entras en recovery e instalas el resto de opciones del Aroma, a éste paso ya no deberia ocurrir nada malo. Saludos y suerte! |
|
||||
|
||||
V 3.1 montada y probando veamos como funciona más de bien
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
24 horas con la v 3.1 y con el kernet zombi con doble tac para desbloquear super buena rom la recomiendo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De xda deverlope pero para tener doble tac tienes que cambiar el kernet y silo se puede si eres bot abierto
|
||||
|
||||
Yo también tengo la version 3.1 con el kernel zombie y hasta ayer iba cojonuda pero se me quedo sin batería y después de cargarlo y encenderlo me doy cuenta de que no me reconoce la tarjeta SD, así que la saco la vuelvo a meter y me la vuelve a reconocer pero si lo reinicio vuelve a pasar lo mismo. Creí que podía ser de la SD que se estaba muriendo pero probé con varias y con todas pasa lo mismo. No se si sera un bug o sera culpa del kernel... o sera mi XZ que después de dos años empieza a morir(espero que no)
![]() Voy a reinstalar y empezar desde 0 aunque no me apetece un carallo y os diré si se soluciono el problema. |
|
||||
|
||||
Yo también tengo la version 3.1 con el kernel zombie y hasta ayer iba cojonuda pero se me quedo sin batería y después de cargarlo y encenderlo me doy cuenta de que no me reconoce la tarjeta SD, así que la saco la vuelvo a meter y me la vuelve a reconocer pero si lo reinicio vuelve a pasar lo mismo. Creí que podía ser de la SD que se estaba muriendo pero probé con varias y con todas pasa lo mismo. No se si sera un bug o sera culpa del kernel... o sera mi XZ que después de dos años empieza a morir(espero que no)
![]() Voy a reinstalar y empezar desde 0 aunque no me apetece un carallo y os diré si se soluciono el problema. ![]() |
|
||||
|
||||
Así es toda rom llolipop se calienta mucho yo llego a 56 esperamos que salga una nueva actualización que corrija el fallo
|
||||
|
||||
Buenas, yo llevo 2 dias con la v3.1 y en general contento, excepto por un tema que,eso si, es bastante grave:
Aunque me detecta perfectamente la SD y puedo ver cualquier imagen/audio/video de ella (con ES File Explorer o cualquier navegador), ningun reproductor, ni de musica o imagen o video me encuentra ningun archivo ni carpeta multimedia. La musica la he probado a copiar a la carpeta Musica de la interna y tambien a la de la SD (Normalmente la tengo en otra subcarpeta) y no la detecta. He probado con el Xposed Media Scanner para forzar y optimizar el escaneo de medios pero tampoco nada. ![]() ¿Alguien con el mismo problema o con alguna idea de lo que me esta pasando? Vengo de Lollypop Hongkong, bajado a KK con recovery, instalado v3.0 y despues v3.1. Lo digo por no haber pasado por v1 y v2, no vaya a venir por ahi el problema. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo vengo de la stock. He metido la 3.0 a capón (previos wipes) y luego la 3.1. No he tenido problemas con la SD.
Lo que sí he notado es que se bebe la batería como una cerveza fresquita Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De donde descargar el kernel zombi5¿
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Lo de la bateria si que no lo noto, parecido a la stock, tambien puede ser que al usar Greenify y tener hibernando toda la broza que consume, no note la diferencia entre las dos ROMs. Última edición por kai13 Día 07/07/15 a las 00:50:57. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |