|
||
|
||||
|
||||
Almacenamiento de ajustes > settings.db> global>buscas headsup notificatión y lo pones a 0 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Underworled su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola antes que nada queriá agradecer por toda la información, nunca había siquiera dado root a un teléfono y gracias a esto pude ponerle la rom de cloudy a mi LG G2 D806.
Ahora bien mi duda es, qué archivos tengo que bajar para insatalar Xposed. Se que me tengo que bajar el XposedInstaller_3.0_alpha4.apk Pero el zip no se cual de todos, ayer me bajé el xposed-v74-sdk22-arm.zip y mientras lo flasheaba desde el TWRP me dió error, hice wipe y reinicié el teléfono, tardaba, pensé que se quedaría en el logo, pero finalmente encendió y empezó a actualizar todas las aplicaciones, como cuando haces un factory reset que se instalan de a una, pero sin borrarme nada, así que sobreviví. En fin, mi duda es cual zip del xposed corresponde para mi LG G2 D806 con Cloudy G2 3.3 5.0.2 y si me va a traer una consecuencia haber intentado flashear un zip que no era y que me haya dado error mientras lo hacía. En el caso de haber hecho lío (aunque en el teléfono no se nota porque sigue funcionando normalmente bien) como solucionarlo, desde ya muchas gracias. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...works.floatify Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulibi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo antes tenia la stock 30, puse cloudy g2 3.2, y ahora tengo CM12.1, Puedo pasar a Cloudy G2 3.3 con una instalacion sucia?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, por casualidad alguno tendra el archivo de la bandabase del modelo D806 Argentino? Por que no lo encuentro en ningun lado, y los enlaces que hay son los de Mega pero el archivo fue borrado. Gracias desde ya!
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, llevo con esta rom des de el primer dia que salio y voy a actualizar a 3.2
Sigue valiendo la pena intelli3g, xposed, greenify , amplify y demas? O mejor tal cual Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
tengo el modelo D806, alguna solucion a los microcortes de señal? la rom funciona perfecto sacando ese gran detalle, que me deja incomunicado
![]() |
|
||||
|
||||
Editó: En el post anterior está en enlace para descargarlo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por AndroidP Día 17/09/15 a las 22:24:12. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, es para slicitar el favor si alguien me puede ayudar a volver a cloudyg2 v2.2 kitkat en un d805, la verdad no he podido encontrar los pasos y archivos que se requieran para esto y me da algo de temor tirarme en el por algun mal paso.
De antemano gracias por su ayuda. |
|
||||
|
||||
Hola, quería hacer una consulta, tengo una app de esas que te ponen un fondo a diario y quería saber si hay un algo que deje que se pongan en el escritorio y en la pantalla de bloqueo al mismo tiempo, como ya lo hacia en otras roms que he tenido. Gracias!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta que no encuentro por ningún lado , tras grabar la llamada dandole al botón , donde guardael archivo de audio? igual lo tengo delante de las narices pero no soy capaz de encontrarlo o igual es que no me esta grabando nada
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, alguien encontró la solucion para lo que el led tracero se queda encendido en el D800??
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |