|
||
|
||||
|
||||
Yo también opino que será en algún momento de mayo, ya mediado el mes seguramente. El caso es que llegue bien optimizada, que por lo demás estoy con el Z como está ahora, super contenta!!!
|
|
|
||||
|
||||
quien dice que se va hasta mediados de mayo? si hoy creo o ayer salio ya para el z1, compact, ultra, z3 dual y dicen que en una semana nos toca a los Z
|
|
||||
|
||||
a ver si es verdad que en unas pocas semanas, que desde que lo llevan diciendo.. jaja
yo es que no puedo usar el xperia z desde la última actualización que me va fatal, en llamadas se me apaga siempre a ver si me solucionan eso y estaré mas contento que unas castañuelas jajaja |
|
||||
|
||||
"Owners of the original Xperia Z series (including the Z, ZL, ZR and Tablet Z), will see Lollipop “in few weeks” according to Sony. We’ll keep you posted once it starts to roll out." Y teniendo en cuenta que en dos semanas acaba abril, pues es normal que actualicen en mayo. |
|
||||
|
||||
esperemos que la espera valga la pena y como sabemos que en esa nos vamos a quedar no quede defetuosa!
|
|
||||
|
||||
efectivamente es cuestion de horas para nuestro xz ya confirmado en xz1
Software más reciente Es posible que ya dispongas del software más reciente, en función de la fecha de compra. Las actualizaciones de software pueden producirse en momentos distintos en función del operador y del país. Por lo tanto, no podemos confirmarte la fecha exacta en que una actualización estará lista para tu dispositivo. Versión de Android: Android 5.0 (Lollipop) Software más reciente: 14.5.A.0.242 Publicación iniciada: 2015-04-13 |
|
||||
|
||||
Estamos cerca ya de tener Lollipop en nuestros móviles...
La imagen fue sacada de XDA Última edición por shakunetsu Día 15/04/15 a las 04:19:56. |
|
||||
|
||||
Esto pinta muy bien, esperemos que tenga un rendimiento aceptable
|
|
||||
|
||||
Entonces espero haberme equivocado y que caiga ya!! y sin errores!!
![]() |
|
||||
|
||||
Mientras caiga sin errores. Que arreglen la camara por la noche, y la antigua compatibilidad con los bluetooth. Con esto ya me dio con un canto en los dientes.
|
|
||||
|
||||
pues si haber si la dejan bien optimizada porque parece que es la ultima,http://andro4all.com/2015/04/android...n-dispositivos..
|
||||
|
||||
y bueno que mas se le puede pedir??
|
|
||||
|
||||
Esta gente de andro4all solo ve mal lo de Sony? es que de verdad me revienta mucho , no digo que hagan bien las cosas pero otros por ejemplo el Samsung S3 se quedo en 4.2.2 y nadie puso el grito en el cielo.....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues esperemos que venga bien optimizada porque la que ha saltado para el xperia z3, no me acaba de convencer... le falta pulir cosas... asique mejor que la ultima que salga para el Z sea una biennnn pulida para despedirlo en condiciones...
|
|
||||
|
||||
yo lo que quiero es manejar la camara con todos los parametros como un lumia
|
|
||||
|
||||
Se esta haciendo esperar dicha actualización..... Aunque con Root, exposed y cuatro tonterías más el xz no urge para nada.... XD
Saludos |
|
||||
|
||||
si, esperemos que salga dentro de este mes no mas!
|
|
||||
|
||||
no creo que sea para este mes creo que para mediados de mayo podria ser
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |