|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me contesto a mi mismo y a lo mejor a ti te ayuda.
Dentro de los ajustes de la rom (Rom Control) hay un apartado que pone powermenu donde podemos elegir qué nos saldrá al mantener pulsado el botón power. Espero que te sirva compi! Un saludo! |
|
||||
|
||||
Por cierto alguien sabe cómo instalarle el teclado stock de Samsung?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Me contesto por si a alguien más le interesa, para tener el teclado samsung stock, basta con instalar uno de 4.3.
Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, quiero probar esta rom ya que la usé durante un tiempo en sus primeras versiones y me gustó. Pero tengo una duda sobre la camara.
De que forma puedo instalarle la camara stock de otra rom? Podeis indicarme un poco por favor? Gracias |
|
||||
|
||||
extraes de otra rom 4.3 las app de sistema sam¡sung camara2, secgallery2013, eraser.apk las copias en la raiz, das permisos reinicias y listo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias xpowder por el detalle para la cámara de samsung. Me fallaba el archivo eraser.apk jejeje. Era lo único que me chirriaba de la rom, no tener la cámara de samsung. Llevo tiempo con las distintas versiones alternando con otras roms, y con ésta, con una instalación limpia no puedo estar más satisfecho. Saludos
![]() |
||||||
|
Herramientas | |