|
||
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por ElTifo Día 28/12/15 a las 23:18:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Hay alguna opción en ajustes para personalizar las luces del led de notificaciones (como sí había en las versiones de stock), o hay que tirar de apps externas?
Gracias ^^ |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola!
No sé si soy el único al que le pasa, pero cada cierto tiempo, dejan de funcionarme los datos móviles. Especialmente cuando en algún momento estoy en un sitio sin cobertura, al volver a tener cobertura no recupera la conexión de datos. Otras veces ocurre cuando me desconecto de una red WiFi (al salir de casa, por ejemplo). Se soluciona con un reboot, pero es un coñazo tener que andar reiniciando el teléfono cada vez que pasa. ¿Alguien sabe cómo solucionar ésto? Me pasaba con la versión 3 y también me pasa con la 4. Saludos Pelayo |
|
||||
|
||||
Hola!
No sé si soy el único al que le pasa, pero cada cierto tiempo, dejan de funcionarme los datos móviles. Especialmente cuando en algún momento estoy en un sitio sin cobertura, al volver a tener cobertura no recupera la conexión de datos. Otras veces ocurre cuando me desconecto de una red WiFi (al salir de casa, por ejemplo). Se soluciona con un reboot, pero es un coñazo tener que andar reiniciando el teléfono cada vez que pasa. ¿Alguien sabe cómo solucionar ésto? Me pasaba con la versión 3 y también me pasa con la 4. Saludos Pelayo ![]() Sugiro que hacas un hard reset y que después instales la V5. Un saludo!
|
||||
|
||||
Ok, si tengo un rato esta tarde, probaré con la 5.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Los bugs que existem no tienen solución...por infelicidad.
![]() ![]() PD: Me da la sensacion de que la batería ha mejorado, será por la opción de equilibrado? |
|
||||
|
||||
Honestamente, no lo sé. Yo no hay hecho nada relacionado con la bateria pero es posible que, con mejor estabilidad, la misma no sea tan sobrecargada con pedidos de wifi, bluetooth y etc.
|
||||
|
||||
Le voy a hacer un test de batería con Geekbench 3, así tenemos una cifra real.
Si alguien puede hacer lo mismo con la versión stock estaría muy bien, así podemos comparar. Edit: Al final lo voy a hacer con wifi tarjeta SIM y bluetooth activado (es mas realista que con todo desactivado jeje) Última edición por cbtc Día 29/12/15 a las 16:54:00. |
|
||||
|
||||
Como se hace para volver a la RoM stock?
|
|
||||
|
||||
Última edición por cbtc Día 30/12/15 a las 16:18:56. |
|
||||
|
||||
No has hecho un backup en la Recovery antes de instalar la ROM? Si lo has hecho, solo tienes de lo recuperar en la Recovery.
Si no lo has hecho, entonces tienes que instalar lo zip de flash de la stock ROM o puedes, también, hacer un hard reset. Un saludo!
|
||||
|
||||
TESTS
ANTUTU V 6 Nueva versión 3 ![]() Versión 5 ![]() Geekbench 3 Nueva versión 3 ![]() Versión 5 ![]() 3DMark Versión 5 ![]() ![]() ![]() ![]() BATTERY TEST ( DIM SCREEN OFF // WIFI BLUETOOTH ACTIVADO BRILLO 1/4 ) Versión 5 ![]() https://browser.primatelabs.com/battery3/181850 Comparar con otros smartphones: https://browser.primatelabs.com/battery3/search Última edición por cbtc Día 30/12/15 a las 16:12:46. |
|
||||
|
||||
Tengo la v4 y falla en la app de la cámara, al poner ajustes y guardado en la sd, no se me guardan en ningún sitio, como me descargo la v5?
|
|
||||
|
||||
Ya la tengo, graciias jeje
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como que los bugs que hay no tienen solución? 😱😱
|
||||
|
||||
Es muy complicado hacer algo como esta ROM sin tener lo código fuente disponible. Ya tenemos mucha suerte con la ROM estando ella como está. Todos los créditos son de fire855 del foro XDA. Sin elle, esa ROM ni sequer existiria.
|
||||
|
||||
De todas formas, muchísimas graciias por esta ROM!! de verdad, se agradece
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Los bugs que existem están relacionados con codecs de hardware. Como no existen fuentes de código del kernel y como lo kernel es lo del KitKat, y no lo del Lollipop, no es posible resolver ese tipo de problemas. La culpa es de Mediatek...por infelicidad.
Es muy complicado hacer algo como esta ROM sin tener lo código fuente disponible. Ya tenemos mucha suerte con la ROM estando ella como está. Todos los créditos son de fire855 del foro XDA. Sin elle, esa ROM ni sequer existiria. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |