|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: De momento instala este teclado, que es el mismo: https://www.dropbox.com/s/fhyg2sri0v...gle_signed.apk En ajustes quita el AOSP o como se escriba y elige el android español a secas, funciona bien. Última edición por antediluvian Día 27/08/13 a las 13:20:45 |
|
|
|
qué tal veis la cobertura wifi y la cámara con esa última rom??
|
|
|
|
Cual es la ultima ROM para el legend?
Cual es el hilo de xda me lo pasais porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabéis como se quita la barra lateral de samsung? no me gusta nada, pero no veo la forma de quitarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias. Y el tema de la instalacion de apps en la sd viene resuelto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buscamos el archivo vold.fstab que está en: Root Explorer : /system/etc/vold.fstab Lo editamos, buscamos el siguiente texto de abajo (es por el principio) y cambiamos las palabras en negrita de abajo para que se queden igual: Code: ## Example of a standard sdcard mount for the emulator / Dream # Mounts the first usable partition of the specified device dev_mount sdcard /storagesdcard1 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host dev_mount sdcard2 /storagesdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host Guardamos y reiniciamos, y ya se instala todo en la SD. No lo he probado en la rom v9. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de hacer eso, algunas apps se instalan en el almacenamiento del móvil, no? El antivirus por ejemplo, no hay manera de meterlo en la se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hay cosas que se instalan en la interna, pero vale la pena, aunque como cada pocos días sale otra rom yo ni lo hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que hoy lo han bajado de precio un 15% en el enlace de next innovation, y que se quedaria a unos 150 euros, me esta picando una barbaridad, aunque sea para trastear con este. Yo actualmente tengo el S3 rooteado con la rom de temasek y va fino, pasandole el antutu me da 17031. He visto que este clon del S4 da unos 12000, suponia que andaria rondando los valores del S3, pero veo que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por antediluvian Día 27/08/13 a las 19:11:34 |
|
|
||||
|
||||
|
No si desde luego es maravilloso el rendimiento calidad precio. Pero no se porque pensaba que rondaba los valores del s3
|
|
|
||||
|
||||
|
yeah los mtk6589 son geniales, sacan entre 11000 y 13000 en antutu, 13000-15000 si son turbo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom esta nueva bien por lo que veo no, yo tengo la v3,supongo que se notarà el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no me sale lo de la tecla derecha para quitar la barra de samsung, yo dejo pulsado el botón "atrás" y no desaparece, y por lo visto esa es la forma de quitarla. Última edición por antediluvian Día 27/08/13 a las 21:28:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente se quita así pero en esta última room no, supongo que alguien sabra como ocultarla o habra que esperar a la proxima, que por el ritmo que llevan no tardará mucho
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»