|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como entrar en la modo flash para poder meter el Firmware? Esque pulso el botón de volumen abajo y me sale un mensaje en el pc diciendo que no se reconoce el dispositivo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que lo actualicé no puedo poner la cámara en 8 mpx, como mucho 7
![]() antes en modo normal podia poner a 8mpx. os pasa igual?? tiene solución?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, acabo de poner esta nueva version y la verdad es que veo una gran mejora en los colores de la pantalla, pero tengo un serio problema, el tactil me va fatal, es parecido a los famosos videos que aparecian con el movil en forma horizontal y fallaba mucho el tactil, pero en mi caso da igual la posicion, el caso es que con la version con que me venia (c5303 de vodafone) me iva genial, alguien sabe por que?
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, acabo de poner esta nueva version y la verdad es que veo una gran mejora en los colores de la pantalla, pero tengo un serio problema, el tactil me va fatal, es parecido a los famosos videos que aparecian con el movil en forma horizontal y fallaba mucho el tactil, pero en mi caso da igual la posicion, el caso es que con la version con que me venia (c5303 de vodafone) me iva genial, alguien sabe por que?
![]() Si ves que el problema sigue, reflashea por Flashtool. Y si sigue, prueba con la .257, y si no, al SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por la respuesta.
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final no he tenido que hacer nada, por mas que limpiaba la pegatina iva igual de mal, al final me decidi a quitar la pegatina y el tactil vuelve a reaccionar como antes, de momento contento con la actualizacion, aunque parece que ha perdido un poquito de fluidez.
|
||||
|
||||
|
Una opción que he echado en falta en este update es "myXperia". Espero que en la próxima la incluyan y más viendo que en el L ya lo han incluido siendo JB 4.1
Venga Sony, libera JB 4.3!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom la podria instalar en un c5306 o solo es para el c5302 y c5303??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saben si puedo flasehar mi c5306 con esta rom??
mi equipo tiene bootloader liberado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |