|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy un novato con este mobil y no se que kernel tengo que meterle si llevo la PA 3.99. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola elitemovil, primero antes de nada reitero mis gracias por tu esfuerzo y gran labor con Angela . Y el tema en cuestion es que a partir de la v2.1 al meter el kernel algunos perdemos el root y ya he probado todo. LLevo la S.O.H de klander basada en la PSX.
Un saludo ![]() LLevo rom elite stock JSS15J Saludos y gracias por curro
|
||||
|
||||
|
La ultima version de paranoid (3.99 android 4.3) tiene la compilacion JWR66Y, que version del kernel le correspode, la SQ o la WY?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pspirao, la WY. Las siglas del kernel coinciden con las siglas de la rom, para que no haya líos. Con respecto a la perdida del root no depende del kernel. Se está mirando por qué pasa eso. Decirnos cuando os pase con qué rom andais
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
,por lo demás todo bienSaludos
|
||||
|
||||
|
Pues al final me he decidido a probar el kernel. Llevo la 4.2.4 en Cataclysm (JWR66Y) y sin problemas con el root, por si os sirve de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 4.2.4 en PA 3.99 y he perdido el root (por si interesa).
Despues de instalar tambien he hecho wipe cosa que nunca he hecho y recientemente cambie de TWRP a CWM (por si influye). Abrazos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he reiniciado ROM luego he abierto apk trickstermod me da error root,luego he ido Gplay y me da error en superuser y no puedo desinstalar apk,tendré que hacerlo desde / system/app,si reinstalo ROM con wipes cache y dalvik se cambia a kernel que trae ROM 4.2.1
Saludos y gracias pd ahora voy abrir terminal y accediendo modo superuser da permisos y puedo entrar en apks con permisos root
|
||||
|
||||
|
Hola he reiniciado ROM luego he abierto apk trickstermod me da error root,luego he ido Gplay y me da error en superuser y no puedo desinstalar apk,tendré que hacerlo desde / system/app,si reinstalo ROM con wipes cache y dalvik se cambia a kernel que trae ROM 4.2.1
Saludos y gracias pd ahora voy abrir terminal y accediendo modo superuser da permisos y puedo entrar en apks con permisos root ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola captura,sin problemas gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola para la compilacion JSS15Q cual me tengo que bajar?
El 4.2.4 SQ, el 4.2.2 JS...?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, eso suponia pero no lo tenia nada claro, muchas gracias.
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |