Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/08/13, 22:42:29
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
pues nada tío, tranquilo que estás en el foro de este tipo con más arraigo en castellano, si ninguna duda el más conocido y de lo más serio que hay por internet.
Todo esto no quiere decir que no pueda pasar lo que tú comentas, pero yo creo que las posibilidades son de verdad escasas.
Si te he ayudado a estar un poco más tranquilo, de verdad que encantado.
Me has ayudado a perder todo el miedo que tenia,buen trabajo

Viejo 26/08/13, 23:41:58
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
a ver esta claro que se sacara un móvil y lo veo justo sinceramente...con el curro que se pega....

lo de los dos años explicame tu si tan obligatorio es si apple solo te da un año.... igual que obligatorio un cargador universal y estos mismos se lo pasan por el forro de los ....

La garantia en china aun asi es una jodienda porque tienes que pagar tu los gastos de envío .... De todas maneras esta tienda tiene algo que me encanta y es que antes de enviarlos abren uno a uno, comprueban que todo viene dentro y que funciona perfectamente...

POR CIERTO IVAN nos mandan adaptador a la red de 220 v de españa?
Viejo 27/08/13, 00:10:02
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
He visto en otra conjunta,de HTCmania,que dan dos años de garantia por este mismo telefono y en la misma tienda...
Aparte de otros beneficios que aqui no se ofrecen.
Por que en esta solo se da uno?es tema del proveedor?de Xiaomi?
 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
A ver ya se ha comentado anteriormente. Ivangijon tambien ha conseguido que tengamos garantia de dos años. Esta unos mensajes atras
Este tema aun lo estoy negociando con el vendedor. Me comenta que hasta que no sepa precios no me podra dar una confirmacion. Asi que NO hay nada confirmado aun. Aun hay que madurarlo un poco mas.
 Cita: Originalmente Escrito por charlievar Ver Mensaje
Ivan como consejo deberia editar el primer post y poner lo de los dos años de garantia, ademas de la fecha de presentacion el 5 de septiembre, asi se apuntara mas gente, y no se preguntara varias veces lo mismo
En cuanto se confirme lo de la garantia de 2 años lo posteare.
Yo no tengo miedo de una falsificacion...tengo miedo de no recibir NADA.
Pero ya he dicho,que soy nuevo y que a a consecuencia de esto,es NORMAL,que alguien tenga dudas.
Si alguien tiene que soltar pasta,en un lugar en el que es nuevo y no tiene dudas ni desconfia...o es muy joven y es un inconsciente.
Me refiero a un tipo de compra como esta,que no es de una tienda.Que se supone que son un grupo de gente que se junta para comprar muchas unidades y que salga mas barato.
Imagino que el creador de esta conjunta,su beneficio tendra,pero para algo hace las gestiones y el curro,A esto no le veo problema alguno,ole por haberselo currado y dado beneficio con descuentos a los demas.
Y por ultimo,yo no agonizo ni me como los mocos con las dudas.En ultimo caso,me lo compro en la tienda y listo.Solo he preguntado una vez,si tenia radio FM,no doy la vara con el precio,tamaño de pantalla ni GPS compatible en España.Aparte que lo quiero para navidades,vamos que prisa ninguna.Como si lo presentan en Noviembre,me la pela.
Ten por seguro que en esta conjunta se compra en una tienda seria y profesional. El dinero de tu compra no pasara por las manos de nadie e ira directamente a la tienda. De hecho la compra la haras directamente en la pagina de la tienda, con un codigo que yo os ire pasando en su momento.
Respecto a mi beneficio por organizar estas conjuntas:
Como sabeis yo tambein voy a COMPRARME este telefono. Yo me beneficio de este descuento al igual que vosotros, y de otros en otras compras.
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
a ver esta claro que se sacara un móvil y lo veo justo sinceramente...con el curro que se pega....

lo de los dos años explicame tu si tan obligatorio es si apple solo te da un año.... igual que obligatorio un cargador universal y estos mismos se lo pasan por el forro de los ....

La garantia en china aun asi es una jodienda porque tienes que pagar tu los gastos de envío .... De todas maneras esta tienda tiene algo que me encanta y es que antes de enviarlos abren uno a uno, comprueban que todo viene dentro y que funciona perfectamente...

POR CIERTO IVAN nos mandan adaptador a la red de 220 v de españa?
La tienda no me da ningun movil compi... he organizado 4 o 5 conjuntas de tablets y 2 de telefonos con ellos, crees que tengo las 5 tablets en casa? Solo tengo una, la primera que compre con ellos, y de la cual hice mi primera conjunta, la Pipo M3.

Y si, la tienda envia un adaptador a enchufe europeo. No es de muy buena calidad, a mi se me jodio el de la tablet a los 15 dias, pero son bastante baratos aqui tambien. Me compre uno en Leroy Merlin por 2 o 3 euros...
Viejo 27/08/13, 00:54:13
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Este tema aun lo estoy negociando con el vendedor. Me comenta que hasta que no sepa precios no me podra dar una confirmacion. Asi que NO hay nada confirmado aun. Aun hay que madurarlo un poco mas.

Ten por seguro que en esta conjunta se compra en una tienda seria y profesional. El dinero de tu compra no pasara por las manos de nadie e ira directamente a la tienda. De hecho la compra la haras directamente en la pagina de la tienda, con un codigo que yo os ire pasando en su momento.
Como sabeis yo tambein voy a COMPRARME este telefono. Yo me beneficio de este descuento al igual que vosotros, y de otros en otras compras.

La tienda no me da ningun movil compi... he organizado 4 o 5 conjuntas de tablets y 2 de telefonos con ellos, crees que tengo las 5 tablets en casa? Solo tengo una, la primera que compre con ellos, y de la cual hice mi primera conjunta, la Pipo M3.

Y si, la tienda envia un adaptador a enchufe europeo. No es de muy buena calidad, a mi se me jodio el de la tablet a los 15 dias, pero son bastante baratos aqui tambien. Me compre uno en Leroy Merlin por 2 o 3 euros...
Pues tio si no te da nada o no te hacen un buen descuento tonto eres por no pedirlo jajajaj yo lo haria vamos....

Si bueno ya se que son baratos pero es por curiosidad mas que nada... de todas maneras supongo que el cargador sera micro usb y todos tenemos 400000 por casa... (menos los iphoneros que tuvieron que comprar adaptadores hace ahora un año )
Viejo 27/08/13, 00:56:30
Array

[xs_avatar]
gabri1981 gabri1981 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
[quote=ivangijon;9982895]El telefono te llegara libre, insertas tu tarjeta sim y tendras que confirgurar tu conexion a internet, introduciendo el dominio de tu servidor etc, tal y como harias con un telefono samsung comprado aqui.

Muchas gracias por aclararme la duda.
y con respecto a las actualizaciones de MIUI?
siento ser pesado pero es una duda que tengo y seguro que hay mas de 1 o 2 que me la pueden aclarar.
Viejo 27/08/13, 00:58:31
Array

[xs_avatar]
dukenukem dukenukem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Pepephone
Me caigo de la conjunta. Un saludo.
Viejo 27/08/13, 01:22:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
http://europa.eu/youreurope/citizens...s/index_es.htm
Viejo 27/08/13, 02:01:54
Array

[xs_avatar]
bain_ivan bain_ivan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013

snif snif, ya huelo el mobil nuevo.... 8 dias para la presentacion, menos de 20 pa tenerlo en casa(espero)
Viejo 27/08/13, 03:04:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por contestarme Ivan
Viejo 27/08/13, 06:55:43
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

[quote=gabri1981;9995277]
El telefono te llegara libre, insertas tu tarjeta sim y tendras que confirgurar tu conexion a internet, introduciendo el dominio de tu servidor etc, tal y como harias con un telefono samsung comprado aqui.

Muchas gracias por aclararme la duda.
y con respecto a las actualizaciones de MIUI?
siento ser pesado pero es una duda que tengo y seguro que hay mas de 1 o 2 que me la pueden aclarar.
Las actualizaciones son semanales y se peuden descargar desde MIUI España, MIUI.es
Luego el procedimiento para instalarlas es muy facil, pero yo nunca lo he hecho... Si algun forero nos lo puede aclarar estaria bien...
Viejo 27/08/13, 09:53:51
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
Ayer me llego mi mi2a provisional, vaya maquinon para ser un móvil de gama media.
Viejo 27/08/13, 10:28:24
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
[quote=ivangijon;9996537]
 Cita: Originalmente Escrito por gabri1981 Ver Mensaje
Las actualizaciones son semanales y se peuden descargar desde MIUI España, MIUI.es
Luego el procedimiento para instalarlas es muy facil, pero yo nunca lo he hecho... Si algun forero nos lo puede aclarar estaria bien...
Instalar una rom en Miui es super sencillo.Descargas el zip.Lo renombras a "update.zip" sin las comillas que he puesto, y luego tienes 2 opciones:1º.desde el recovery o desde una apli que tiene instalada el Xiao mi3 como todos los Xiao mi o desde system update en información del tlf.Lo único que hay que tener claro es que el zip con la rom se tiene que llamar "update.zip" si o si.De todos modos,cuando se tenga el tlf veréis que es mas sencillo de lo que por mis palabras parece.

Salu2!!!

https://db.tt/yfLtYVB
Viejo 27/08/13, 10:29:30
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Me has ayudado a perder todo el miedo que tenia,buen trabajo
de nada compi, que para eso estamos

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Viejo 27/08/13, 10:38:11
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
[quote=ivangijon;9994699]Este tema aun lo estoy negociando con el vendedor. Me comenta que hasta que no sepa precios no me podra dar una confirmacion. Asi que NO hay nada confirmado aun. Aun hay que madurarlo un poco mas.

================================================== ==============================================

pero iván... haces este curro y no te llevas nada??? Yo alucino tío.
Si eso es verdad, sinceramente, no me parece justo que no pilles nada porque... el curro que te estás metiendo es para sacar lo mismo que yo que no estoy haciendo nada???
Si algún día te conozco, recuérdame que te de un kilo de collejas!!!!

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Viejo 27/08/13, 12:00:38
Array

[xs_avatar]
toudam toudam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-2S
Tu operador: Yoigo
1054 - toudam / htcmania / 1 unidad

Tiene todo muy buena pinta... A la espera de mas info por parte del fabricante y de la tienda! Un saludo a todos.+

EDITO: Se me olvidaba dar las gracias a ivan por su paciencia, trabajo y esfuerzo porque esto vaya adelante, evitando malos rollos y contestando siempre a todo lo que se le pregunta

Última edición por toudam Día 27/08/13 a las 12:09:11.
Viejo 27/08/13, 12:11:35
Array

[xs_avatar]
TUTANKHATON TUTANKHATON no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Pues a mi me parecería supernormal que como mínimo te llevases el tuyo por la cara, que menos después de todo el chollo que te da por la cara ivangijon.
Viejo 27/08/13, 12:29:50
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
La garantia de dos años,es en toda la union europea por ley.
Yo soy nuevo en este foro y mi unico "miedo" es el riesgo de estafa...
Muchos ya sabreis como funciona y quien es de fiar o no...pero espero que entendais que alguien nuevo,tenga este temor.
Yo si al final tengo que comprarlo directamente a la tienda,lo hare.Pero claro,si te puedes ahorrar algo,apuntandote a una compra conjunta,pues mejor.
Después de lo que te han comentado, que parece que te ha tranquilizado te cuento mi caso.

Al igual que tú, nunca he comprado en una conjunta, nunca me he comprado un móvil libre y nunca he comprado un movil chino. Al principio tenía mis dudas, pero he investigado por internet móviles con buena relación calidad-precio y comentarios por internet y el Xiaomi lo ponen como uno de los mejores del mercado, compitiendo mano a mano con el fantástico Google Nexus.

He investigado también conjuntas en éste y otros foros y me quedé con éste por lo que ya te han comentado otros usuarios. Llevo siguiendo éste foro desde principios de Julio, mensaje por mensaje leyendo, contrastando y hablando(todos mis mensajes son en éste hilo por el momento) y lo que te puedo decir es que cada día que pasa estoy mas convencido y seguro que quiero éste móvil y en ésta conjunta ya que todos los comentarios tanto de Ivan como de otros usuarios me tranquilizan y he visto que hay gente en ésta conjunta que de verdad controla y en freak de dispositivos móviles. Parece una tontería, pero yo soy un freak de ordenadores y de sonido, y leer determinados comentarios e inquietudes de los usuarios a mí por lo menos me ha dado la misma seguridad que tienen mis amigos cuando acuden a mí para comprarse un nuevo ordenador o un equipo de sonido.

Para que veas que somos muchos los que estamos en tu mismo caso y que con el tiempo vamos estando más seguros.

EDITO: A mí me parecería normal que Ivan tuviese diversas ventajas con respecto al resto o un móvil gratis o a un precio mejor, es su trabajo y se lo merece.

Última edición por Dikinson01 Día 27/08/13 a las 12:30:57. Razón: otra respuesta
Viejo 27/08/13, 12:33:42
Array

[xs_avatar]
arconi arconi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: CADA DIA UNO
Tu operador: Orange
Sino se lo lleva x la cara propongo comprarle unas fundas o algo a ivan entre todos.
Ya direis
Viejo 27/08/13, 12:41:10
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Por 50 céntimos más cada uno ya tiene 2 móviles. Y no es ninguna inversión para nosotros
Gracias de parte de:

Viejo 27/08/13, 12:46:22
Array

[xs_avatar]
reiba_x reiba_x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por acevedo_92 Ver Mensaje
Por 50 céntimos más cada uno ya tiene 2 móviles. Y no es ninguna inversión para nosotros
A mi me parece muy buena idea
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Herramientas

Hora actual: 21:39:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /