![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
apuntado
solo 1 por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto esperando noticias del 3g y precio
|
|
|
|
Me apunto, a ver qué nos contáis del precio y demás.
|
|
|
|
Decían por ahí que salía hoy, pero en la web de Xiaomi españa aún no han puesto nada.
|
|
|
|
Apuntado a la espera de saber cuando sale con 3G para España
Wiiii
|
|
|
|
apuntado a la espera de saber si es 3g y por supuesto el precio y fechas aproximadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a poner a la venta una buena tacada de unidades (miles y miles) pero no sabemos aún si incluirán la versión con el 3G para Europa.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la información
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la espera de confirmar lo del 3G y el precio y puesta en casa del teléfono (ya que es para un cumpleaños a mediados de Octubre).
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto.
espero precio que confirmacion de que funciona sin problema en españa con 2g y 3g Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
K ocurre si luego en el momento de la compra la gente pide alguno mas? Es decir yo he pedido dos y luego compro 3; pasa algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo; otro que se apunta con 1 terminal que será para mi santa
.Os comento que tengo actualmente un Xiaomi MI2, y es la caña; pedazo de móvil donde los haya: potente, fluido, bonito... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Estoy interesado dependiendo del precio final. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta, que mi viejo Huawei G300 esta muerto por partida doble ( imei a 0 y luego brickeado).
Esperando confirmación de 3G (aunque ya parece claro) y precio. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque estoy apuntado dos veces? En principio solo quiero uno. Aunque mi mujer esta un poco celosilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recién apuntado con dos terminales. Vengo rebotado de la conjunta del G4A, en la que estaba apuntado desde febrero. Espero que siendo Xiaomi una empresa mas seria que Jiayu, esta conjunta llegue a buen puerto....
Saludos. |
|
|
|
Apuntado y a la espera de haber echo una buena compra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado para regalarle este movil a mi novia, hay que jubilar el Samsung Galaxy Ace!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema