![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 4.2.2 ___ 2013 Abril ___ i9505OXXAMDB y aún no me ha salido la notificación de que hay actualización de la versión. 2 preguntas: ¿Alguien sabe por que no me lo notifica? ¿Es aconsejable poner la última versión, la de agosto? Os agradecería la ayuda!!! Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema y no se que hacer; no me deja instalar por odin la MG6 siempre me da el mismo error. Es la primera vez que me pasa al instalar alguna rom stock por odin.
A alguien le pasa lo mismo? Alguna ayuda para saber que puedo hacer? Gracias. Adjunto una imagen del error que me sale. http://imageshack.us/photo/my-images/43/nccf.png |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no encuentro en el playstore csc select, ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Ya he encontrado el fallo. Eran los drivers que no estaban bien instalados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon csc 3n el market y 3l primero que te sale que pone galaxy s/s2/s3 pone que ha sido probado en el s4 i9505 y funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ok gracias, ya lo tengo, ahora en la pantalla principal me pone una casilla Try with ROOT mode la marco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la app en el market pone 13 ha sido probado y funcionando con root. No te lo voy a garantizar porque yo no tengo ni root hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo hago? Que me recomiendas? Meterle la ultima versión de agosto?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una ron rooteada o rootear la que tienes |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, echale un vistazo ha este post.
Link: http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=46 Saludos |
|
|
|
hola buenas ,tengo unas dudas se puede actualizar por odin teniendo otro producto code a una rom mas nueva de otro país,gracias
Última edición por roderik69 Día 31/08/13 a las 02:29:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom oficial libre de junio, es aconsejable que la actualize por la de agosto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede pero no se si te cambiara el csc o te dejará el que tienes ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el csc, yo tenia la de Vodafone con root y no me salia la opción PHE para la española de agosto.
La solución fue meter la de agosto libre rootear y cambiar el csc y ahora ya esta con rom libre y csc cambiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Como cambiaste el csc, con csc select? Si es así la puedes compartir o poner un enlace?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ecb41tza Día 31/08/13 a las 10:18:56 |
| Respuesta |