|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noxes a mi me cambian el terminal,ahora mismo lo estoy preparando para que se lleve el mio y me traigan uno nuevo se me esta otra vez despegando la pantalla el que me repararon pero ya da igual por que tendre otro nuevo,saludos y buenas noxes
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias movil recogido por zeleris 9:30 para el sat.
|
||||
|
||||
|
Yo hoy los he llamado para ver que pasa con el mio y me han dicho que sale esta tarde, que lo recibire mañana o el miercoles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder...si tengo que enviar el mio q estoy en tenerife me quedo sin telefono 15 dias fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas mi movil ya esta en el sat aver lo que tarda en mandarlo ya que es un cambio.
a ti ya te llego toni_ms llevas dias jaja aver si me mandaran mi nuevo movil antes que el tuyo seria mortal
|
||||
|
||||
|
Hoy ya me llega, estoy impaciente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos Rikku, me lo han mandado en un estuche negro con la marca bq todo en negro, por dentro a acolchado, un protector de pantalla nuevo y una gamuza grande para limpiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podríais crear la nueva película española: "Los lunes al sat"
jajajajaja dos personas esperando recibir su móvil reparado en garantía ;)
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por rikku9999 Día 27/08/13 a las 22:21:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Y con final feliz gracias a dios!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peli, pero con otro título: "los 4 smartphones del apocalipsis" Como la peli de los 4 jinetes, pero con mis 4 Aquaris que ya llevo...desde mayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Así que ahora estoy, después de dos semanas con mi cuarto Aquaris, mirando al cielo (o más bien a la pantalla....) para que no vuelva a darme más guerra el teléfono. Me estoy planteando venderlo para comprarme otro teléfono. (o hacer algún trueque con alguien) |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el director,
Del creador de los 30 Aquaris de oscuridad y a 20 aquaris bajo tierra, 30 aquaris o menos y por ultimo pero no menos importante... 40 aquaris y 40 hard reset. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente aun en recepcion de espera es raro no tendrian que tardar solo es un cambio de terminal,solo faltaria que me enviaran el mismo y si es asin lo volvere a mandar,espero que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se me hace raro que no te hayan mandado primero el teléfono nuevo y que el mismo mensajero retirase el tuyo... hubiera sido lo más lógico
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |