|
|
|
|
Cita:
Temas fundas y protectores ni idea :sly: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apuntaría, pero sin saber el precio como que no, digo yo como vas a comprar algo si saber el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema perdona si hago tantas preguntas, pero si me apuntas y despues el vale mas que hago? y cual es la tienda donde la pides?
|
|
|
|
350€ se comenta
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me han ofrecido un buen precio por mi s3 y estoy pensando en jubilarlo seriamente y solo me planteo practicamente un xiaomi , iphone 5 o htc one. aqui va la pregunta como va la cosa de aduanas que es lo mas que me preocupa pero veo que ya habeis pensado en eso xd ... otra cosa cosa la garantia es en china ?? se arian cargo de los portes ellos ?? no se sabe nada del precio... si me doy de alta en la conjunta y me doy de baja luego "que no creo que sea el caso soy muy serio en estas cosas " por cualquier como como que mi perro se comio el dinero pasa algo jajaja ..saludos
Última edición por elkubano Día 27/08/13 a las 03:09:14 |
|
|
|
Al apuntarte no te estas comprometiendo a nada, aunque lo mejor seria tener lo máximo posible de usuarios seguros, pero podría decirse que estas "asegurando" tu lugar en caso de que desees comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más info sobre la tablet...
http://gizchina.es/2013/08/26/tablet...-fotografiada Sorry, pero parece que se va a +160€ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info pero acuerdate de que esto es una conjunta para el mi3. Estamos llenando el hilo con un monton de mensajes y la verdad es que cuesta mucho seguirlo. Deberiamos centrarnos en lo que nos importa. Vale, ya se que hay peña interesada en la tablet pero intentad moderaros porque hay 100 mensajes nuevos al dia y cuesta un huevo seguir el hilo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame al seguro por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo, que estoy apuntado a la conjunta de la tablet, ya esta mañana habia visto la noticia pero no lo he posteado porque esta es la conjunta del xiaomi mi3 y bastantes port ajenos o poco informativos hay ya.Estaria bien que extrema, ya que es el el primero que hace conjunta, cree un hilo exclusivo a la sombra de esta nuestra comunidad. :- ya que solo la las suscripciones al seguro "aduanasure" ya hace trabajoso seguir el hilo. Gracias por supuesto por el enlace jaimjs. Última edición por truch Día 27/08/13 a las 08:47:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame al seguro por favor,yo también quiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días htcmaniacos, acabo de encontrar esto x ahi indagando http://www.aliexpress.com/item/2013-...829128389.html , según esto pone que va a tener 5 pulgadas, ojala sea verdad jajaja, es que no tengo pantalones tan grandes para 5,5 jajaja. Que ganicas de saber algo oficial de verdad.
Por cierto independientemente exxtrema apuntame a mí tambien a la donación del eurico
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy muy interesado!!! apuntarme por favor...un saludito
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy
!EXTREMA VUELVE AL CURRO! apoyemosle VENGA CAMPEON. TU PUEDES
Última edición por truch Día 27/08/13 a las 11:17:44 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a truch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos que lo que ofrece en experiencia de usuario un Xiaomi no lo hace otra marca en android. Ni samsung que mucha gente se esta planteando incluso cambiar su S4 que vale 500€... |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días, me acabo de apuntar a la conjunta de este pedazo de terminal.
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:52:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo, que estoy apuntado a la conjunta de la tablet, ya esta mañana habia visto la noticia pero no lo he posteado porque esta es la conjunta del xiaomi mi3 y bastantes port ajenos o poco informativos hay ya.
VENGA CAMPEON. TU PUEDES