![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BUENO, despues de mucho leer y buscar he dado con la solucion de la pestaña de apaisar la musica.
aqui teneis el enlace de descarga de la paguina de XDA espero que s sirva http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1270292523 un saludo a todos, a verr si entre todos solucionamos el tema del facebook, porque solo conecta por grps y no por wifi gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me pueden ayudar
no sirve el link para descargar la ROM. FLEKY la podrias subir de nuevo, hoy iba a ser mi cambio de rom.porfavor. perdon me contesto a mi mismo, tenia un pequeño problema de conexion.jijjijiji
Última edición por joeivan_neo Día 26/04/10 a las 04:56:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PUES NO, solo me pasa con el facebook, todo lo demas me funciona por wifi, msn, tiempo, gps rapido, opera , y demas datos como correo y otrs aplicacion, es curioso, porque instalo el facebook de nuevo en varias versiones pero todas con el mismo resultado por cierto joeivan_neo el link funciona perfecto, has de esperar al tiempo y luego darle a descargar |
|
|
|
Las pestañas de musica y imagenes del sense no giran porque el manila es portado de la rom oficial de la topaz en la cual tampoco giran, al igual que en la rom oficial de la rhodium que tampoco giran. Solamente giran aquellas versiones en las que el manila sea portado de la HD2. No se si existirá algun cab que permita el giro...
|
|
|
|
Hola Flecky, ya conseguí solucionar el problema de la sincronización del correo electrónico mediante la tarifa de datos (solo había que cambiar la conexión de datos de telefónica a telefónica servicios en administración de redes).
Lo único que no consigo todavía es solucionar el problema de la sincronización horaria, si pongo S/C de Tenerife como ubicación y Madrid como segunda ubicación, las dos ciudades me las pone en la misma franja horaria, y cuando sincronizo me pone la hora de península +1 GMT. ¿se te ocurre como solucionarlo?. Para los que dicen que la ROM de Flecky da problemas, es porque no han probado otras. Os aseguro que es la mas estable y la que menos recursos y batería consume de las ultimas que he tenido, incluyendo la FUSION3 que se me colgaba varias veces en un día y en media mañana se comía la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por este aporte tan bueno.... pero tengo unos problemillas: he modificado por rpimera vez la rom que viene de movistar, cuando compras la HD, por ésta... y ahí han empezado mis pesadillas... de primeras me acojoné porque tardó la vida en pasar de la imagen de movistar y arrancar pero después de ello quedé emocionado por la funcionalidad que tenía. Problemas: cada dos por tres se queda enganchada y tengo que reiniciarla, pero no reinicia, se queda bloqueada con la imagen de movistar de inicio. otras los accesos directos dejan de funcionar teniendo que volver a reiniciarla por que no me deja ni poder volver a elegir los programas. y como tercer problema, cuando instalo alguno de los programas que tenía se descuadra la barra del manila con la pantalla de fondo y la barra de inicio superior... muy raro, pero desde que le puse esta rom me pasan los días haciendole hardreset... seguí los tutoriales de cambio de rom que hay...
a ver si me echais una manita, gracias y perdón por el parrafazo... |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a darte las gracias por el trabajo y la paciencia Flecky, comentar que llevo varios dias con esta Rom, sigo diciendo que estoy encantada va perfecta, los pequeños problemillas que tenia se han ido solucionando aqui...
Para los que no les vaya bién aconsejo como ya han comentado que hagan Hard Reset, muchas veces la solución a problemas está ahí... La Radio que he puesto y me va genial es la versión 1.17.25.09 pero eso va en gustos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluso hay momentos en los que el movil me indica que la cobertura de mi movil es 3g+ no se que quiere decir pero antes como mucho me cogía cobertura 3g SALUDOS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 ... con la Radio 1.17.25.09 el cambio, sobre todo en cobertura WiFi, ha sido impresionante. Si alguien la quiere, la tiene AQUI.
Última edición por Byrkoff Día 27/04/10 a las 13:22:53 |
|
|
|
wenas compis despues de hacer MMTY y hard resets, sigue lo mismo con la pantalla apagada no me llegan los sms, he de decir k todo lo demas va perfecto incluso la menoria k consume y la bateria pero lo de los sms me trae loco he intentado hacer de todo, mirar config. etc resetear etc.
pero no logro arreglarlo, FLECKY HELP, de verdad k no os pasa a nadie???????? salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Contro l\Power\Timeouts] "ACResumingSuspendTimeout"=dword:B4 "BattResumingSuspendTimeout"=dword:B4 Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nikitto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, a pesar de haber realizado el MTTY que supongo que lo habre realizado bien por que despues de hacerlo solo mostraba la pantalla de "Smart Mobility", ¿ es necesario o recomendado hacer un hard resert despuesde de hacer el MTTY y haber cargado la rom?
saludos... |
|
|
|
Hola!
ALguien ha encontrado ya algun arreglo para el tema dle tiempo? esque creo que es solo a mi al que no le actualiza con la conexion wi-fi, no? Puede ser por no haberle hecho antes el MMTY? UN saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizas sea porque tu ubicacion este entre medias de bilbao con alguna comarca y no reconozca bien donde estas. Prueba en otro lugar si puedes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que probar esa modificacion que nos a pasado nikitto (gracias tio) a ver si se arregla con eso y si es asi creo un .cab y lo subo al 1er hilo en la parte de bugs. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
No sera que hay que cambiar algo en el resgistro o asi, habilitar algo o no se... si me puedes decir como tienes tu tu configuracion puesta y la copio o algo... Gracias y un saludo! Última edición por Aritz182 Día 28/04/10 a las 15:27:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vete a ajustes conexiones y en seleccion de redes pon red de trabajo, a ver si asi te funciona (lo encuntras en la pestaña de avanzado) |
|
|
|
Que va, ni con eso, incluso he probado a ver con el 3G y tampoco me funciona, arrgh!
|
|
|
|
|
|
Hola muy buenas tardes,
tengo una duda mu y grande, ya instale la ROM y todo iba muy bien, pero en eso de instalacion de de programas y de soft resets, en una de esas se quedó congelada, ya no booteaba se quedaba en negro la pantalla y no respondia ni con soft resets, asi que tuve que hacer un hard resets. alguien me puede ayudar a solucionar esto? ya son dos veces que hago el hard reset y me esta volviendo loco y estoy desidiendo volver a lo rom anterior, espero me puedan ayudar saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:11:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no sirve el link para descargar la ROM. FLEKY la podrias subir de nuevo, hoy iba a ser mi cambio de rom.
... con la Radio 1.17.25.09 el cambio, sobre todo en cobertura WiFi, ha sido impresionante. Si alguien la quiere, la tiene