|
||
|
#742
|
||||
|
||||
|
400mhz es la frecuencia base a la que funciona la grafica. He visto overclocks de 480mhz. Asi que no te preocupes
Salu2
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#743
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Actualmente tengo otra rom con 4.2.2, tengo TWRP y el candadito abierto. Para instalar esta rom hago los wipes correspondientes y la meto directamente, sin pan ni agua ni ná ?? Disculpad si ya se ha respondido, pero no lo encuentro ![]() Saludos y gracias |
|
#744
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Actualmente tengo otra rom con 4.2.2, tengo TWRP y el candadito abierto. Para instalar esta rom hago los wipes correspondientes y la meto directamente, sin pan ni agua ni ná ?? Disculpad si ya se ha respondido, pero no lo encuentro Saludos y gracias ![]() instrucciones: Descargar Rom, GApps y SuperSU Reiniciar en modo recovery Factory reset Flashear Rom, GApps y SuperSU Edito: como pone el compañero de abajo se me ha pasado que venías de 4.2.2, antes hay que poner bootloader y radio. Perdón por la confusión. Yo lo instalo así pero aclarando que hago wipe data, cache y dalvik además de format system y para dentro. Como sugerencia para turydios se podría poner la forma de instalar (aunque ya venga en el post de XDA enlazado y sea algo habitual) pero por tenerlo mas a la vista. :P Última edición por Stbeas Día 27/08/13 a las 03:50:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#745
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Actualmente tengo otra rom con 4.2.2, tengo TWRP y el candadito abierto. Para instalar esta rom hago los wipes correspondientes y la meto directamente, sin pan ni agua ni ná ?? Disculpad si ya se ha respondido, pero no lo encuentro ![]() Saludos y gracias ![]() Flashear en este orden: - Bootloader https://dl.dropboxusercontent.com/u/...bootloader.zip -Radio https://dl.dropboxusercontent.com/u/...eband_0.84.zip - ROM - Gapps - Supersu Y ya está, ya qué tu viernes de 4.2.2 y esta ROM es 4.3 necesitando la nueva radio y bootloader :sly:
__________________
Memento Mori
Última edición por MementoMoriM Día 27/08/13 a las 03:38:01. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MementoMoriM su comentario: | ||
|
#746
|
||||
|
||||
|
Exacto lo que te dice aquí el compi, primero bootloader y radio despues
Última edición por turydios Día 27/08/13 a las 06:33:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
#747
|
||||
|
||||
|
Que ocurre cuando instalas la rom directamente viniendo de 4.2.2 ? Wipes.Rom.gaps.supersu.kernel matrix (así lo hice)
__________________
DROPBOX Si quieres una cuenta DE 2Gb GRATIS en la nube hazte una cuenta aquí http://db.tt/8tpb4x4 y nos darán 500Mb de más a cada uno a parte de los 2Gb de almacenamiento online.
Aah y gracias eeh... //NEXUS Fan// Última edición por Doberman Día 27/08/13 a las 12:12:56. |
|
#748
|
||||
|
||||
|
Si lo has realizado y te va bien, la pregunta tuya es redundante ya que serías tú el que nos debería decir que ocurre :sly: Saludos cordiales!
__________________
Memento Mori
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#749
|
||||
|
||||
|
Lo único que he notado ha sido que el recovery al salir me dice que la rom debe instalar el recovery stock (claro que siempre le doy a no. Y que algunas veces el teléfono se queda congelado unos segundos. Por lo demás todo va bien, desde que instalé todo vamos.
__________________
DROPBOX Si quieres una cuenta DE 2Gb GRATIS en la nube hazte una cuenta aquí http://db.tt/8tpb4x4 y nos darán 500Mb de más a cada uno a parte de los 2Gb de almacenamiento online.
Aah y gracias eeh... //NEXUS Fan// |
|
#750
|
||||
|
||||
|
Al instalar el bootloader desde el cwm y después de hacer todos los wipes,me da error y no deja instalarlo. A que puede ser debido? A alguien mas le pasó?
|
|
#752
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer la descarga de nuevo, lo más probable es que se te haya descargado mal. O tira por el camino de meter antes la 4.3 stock y después solo la rom. |
|
#753
|
||||
|
||||
|
Ya consegui instalar la rom,pero al restaurar las aplicaciones con Titanium backup me sale un mensaje de Error de análisis de paquete. Alguien sabe a que puede ser debido? Ya he probado con los dpi a 320 y a 268 (como los tenia al hacer el backup) y activados los orígenes desconocidos.
|
|
#754
|
||||
|
||||
|
Ya consegui instalar la rom,pero al restaurar las aplicaciones con Titanium backup me sale un mensaje de Error de análisis de paquete. Alguien sabe a que puede ser debido? Ya he probado con los dpi a 320 y a 268 (como los tenia al hacer el backup) y activados los orígenes desconocidos.
![]() Fíjate en la que te da el error y prueba con otra. Si te funciona te tocará descargarte la que te da error y restaurar el resto. |
|
#755
|
||||
|
||||
|
Ya consegui instalar la rom,pero al restaurar las aplicaciones con Titanium backup me sale un mensaje de Error de análisis de paquete. Alguien sabe a que puede ser debido? Ya he probado con los dpi a 320 y a 268 (como los tenia al hacer el backup) y activados los orígenes desconocidos.
![]() Tengo problemas para restaurar mis aplicaciones con el Titanium backup. Ir a Menu -> Preferencias -> Ubicación de la carpeta de copias seguridad -> Pulsar en "DETECTAR" -> Seleccionar "Dispositivo completo" -> Despues del scaneo seleccionar la ruta "storage/emulated/Legacy/titanium backup -> y pulsar en "Utilizar la carpeta actual" -> Y se le da que "si" cuando pregunte si se quieres mover las aplicaciones. Tengo problemas con las aplicaciones que necesitan acceso Root , ¿Solucion? Ira a ajustes --> Opciones de desarrollo --> y en acceso administrativo seleccionar "aplicaciones y ADB" y reiniciar.
__________________
Memento Mori
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#756
|
||||
|
||||
|
Yo decía lo anterior porque me pasó una vez que había una aplicación que no la restauraba (debía de haberla copiado mal al hacer el backup) y el resto funcionaba bien.
|
|
#757
|
||||
|
||||
|
Espero haberte ayudado. Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#759
|
||||
|
||||
|
Bueno, he instalado la 4.1 con el último kernel Matrix y noto las fuentes muy raras. Como muy negras y poco definidas en el caso de los mensajes de Whatsapp por ejemplo. Se ve feo, como cuando en Windows desactivas el suavizado de fuentes.
¿A alguien más le pasa? ¿Es algo de la 4.3, de esta rom, o del Kernel? ¿o sólo son paranoias mías? http://db.tt/S6Y7fjR6 PD: Creo que en la captura no se aprecia demasiado bien. Quizá no sea cosa de la fuente si no de lo extraño que noto la saturación/contraste de los colores. ¿Hay alguna manera de dejarlos "sin retocar" usando este mismo kernel? Última edición por TassaDarK Día 27/08/13 a las 18:15:06. |
|
|
|
#760
|
||||
|
||||
|
Los deadlocks solo están presentes en la base JSSxxx?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |