|
|
||||
|
||||
|
Para el que no pueda seguir lo de HTC Iberia en twiter, pondremos los mas importantes mensajes:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todos los que somos ..., el comercial debe frotarse las manos , no todos los días se dan 50 o más portabilidades .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
Nada, nada es que me lio....joder Última edición por indalo1970 Día 28/04/10 a las 11:57:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pes entiendo que como no se negocie con alguna empresa o algo así, no, efectivamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Normal. Micosoft le ha dado de comer a HTC durante mucho tiempo y cuando salga el nuevo SO de Mocosoft alguno picara y lo comprara solo pq pone "guindous".
![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empiezan a salir cosillas:
http://blog.phonehouse.es/index.php/...la-htc-desire |
|
|
|
|
Cita:
Vale, más o menos lo que manejábamos, no?? Seguimos adelante con la oferta, no?? Los de Orange, ya tenéis más argumentos para pelearle el precio. Última edición por indalo1970 Día 28/04/10 a las 11:54:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Le toca el turno al htc Smart.. no interesa jeje, por cierto en esa pag que nos has pasado pone:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo confirmas?, entonces por qué estoy en la lista antes de escribir el mensaje en el foro...
Si no me dices nada, lo vuelvo a mandar. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Todo OK, me había liado....sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
"HTC Desire es el representante de todo lo que HTC puede hacer tecnológicamente en estos momentos"
Vale |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |