|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Hola chicos, que al fin tengo ADSL de verdad en casa.
Había pensado para hacer la reclamación más oficial crearnos un email más o menos standard y los que vayamos teniendo los problemas con la Neo-Hybrid ir mandandoles el mismo correo cada uno con nuestras propias fotos, a ver si así se dignan al menos a darnos una respuesta y decirnos porqué quedamos fuera de la garantía cuando Spigen da dos años a sus productos. Este ha sido el mio: "Buenas tardes, Desgraciadamente me pongo en contacto con ustedes para hacer uso de la garantía que el producto recientemente comprado en su tienda online debería tener según lo que el fabricante Spigen dice en su página web. En apenas 2 meses de uso el marco de la funda Neo-Hybrid que compré presenta una rotura en la zona del cargador del teléfono no siendo esto lo peor sino que la parte trasera TPU muestra una deformación notable que desgraciadamente impide hacer fotografías con flash sin provocar sombras. No veo algo normal que este tipo de problemas se tengan en una funda con un coste de casi 23€ ya que realizar una compra de un producto oficial y no un clon es precisamente para evitarlos. Adjunto dos fotografías en las que se observan perfectamente tanto la rotura del marco como el abombamiento de la zona de la camara de fotos en la goma trasera. Parece obvio decir que el uso que le he dado tanto a la funda ha sido el normal para una cosa que está protegiendo otra que valió casi 700€. Espero su respuesta," Ahora a ver que me cuentan...
__________________
The Next Big Thing Is Already Here
|
|
#2
|
||||
|
||||
Jode me estáis acojonando, de momento la mía esta bien, yo la compré en Covertica como vosotros.
|
#3
|
||||
|
||||
Hola chicos, que al fin tengo ADSL de verdad en casa.
Había pensado para hacer la reclamación más oficial crearnos un email más o menos standard y los que vayamos teniendo los problemas con la Neo-Hybrid ir mandandoles el mismo correo cada uno con nuestras propias fotos, a ver si así se dignan al menos a darnos una respuesta y decirnos porqué quedamos fuera de la garantía cuando Spigen da dos años a sus productos. Este ha sido el mio: "Buenas tardes, Desgraciadamente me pongo en contacto con ustedes para hacer uso de la garantía que el producto recientemente comprado en su tienda online debería tener según lo que el fabricante Spigen dice en su página web. En apenas 2 meses de uso el marco de la funda Neo-Hybrid que compré presenta una rotura en la zona del cargador del teléfono no siendo esto lo peor sino que la parte trasera TPU muestra una deformación notable que desgraciadamente impide hacer fotografías con flash sin provocar sombras. No veo algo normal que este tipo de problemas se tengan en una funda con un coste de casi 23€ ya que realizar una compra de un producto oficial y no un clon es precisamente para evitarlos. Adjunto dos fotografías en las que se observan perfectamente tanto la rotura del marco como el abombamiento de la zona de la camara de fotos en la goma trasera. Parece obvio decir que el uso que le he dado tanto a la funda ha sido el normal para una cosa que está protegiendo otra que valió casi 700€. Espero su respuesta," Ahora a ver que me cuentan... ![]() un saludo, y solo es mi umilde opinion ehh... |
#4
|
||||
|
||||
Yo estoy muy decepcionado con la funda, pero creo que, en caso de que alguien lo cubriera, sería Spigen y no Covertica, ¿no?
Es una auténtica vergüenza que se me haya roto sólo con un mes de uso, y no se me ha caído ni nada... y por lo que veo le ha pasado a más gente. |
#5
|
||||
|
||||
Yo el problema que tengo es del abombamiento
|
#7
|
||||
|
||||
Yo también tengo el problema del abombamiento. Pero el problema importante que preocupa es la frágil parte del la zona de los conectores. Parece ser o error de diseño o de materiales de baja calidad. Pienso que se debería aplicar la garantía, y covertica tendría que responder por ello.
|
#8
|
||||
|
||||
a mi tambien se me ha roto por la parte del cargador.. me ha decepcionado bastante, creía que era una funda de calidad. Se puede hacer algo ante esto?
|
#9
|
||||
|
||||
Gracias por avisar de tal echo ya que yo tenia pensado comprarme una de funda de estas pero le van a dar por donde el sol no brilla a estos de spingen y covertica.. por mucho uso que se la de a la funda y por mucho caliente que se ponga la funda, por lo que cuesta. Tiene que cubrir la garantia me imagino. El precio tiene incluida la garantia me imagino.
|
#10
|
||||
|
||||
Covertica conmigo ha demostrado ser una gran tienda. Han decidido mandarme un marco nuevo por las molestias, cosa que desde luego no me esperaba si Spigen no aceptaba que era cosa suya y estabamos cubiertos por la garantia.
Lo preocupante es que la NeoHybrid es una carcasa bonita pero con un mal diseño y una tara tremenda que es el abombamiento por el calor. No entiendo como una marca como Spigen puede aceptar que un producto diseñado para un terminal se deforme por el calor de ese terminal... ¿Lo probaron y dijeron 'esto es aceptable' o no pensaron en el calor de la cpu? No se que sorprende mas.
__________________
The Next Big Thing Is Already Here
|
#11
|
||||
|
||||
Covertica conmigo ha demostrado ser una gran tienda. Han decidido mandarme un marco nuevo por las molestias, cosa que desde luego no me esperaba si Spigen no aceptaba que era cosa suya y estabamos cubiertos por la garantia.
Lo preocupante es que la NeoHybrid es una carcasa bonita pero con un mal diseño y una tara tremenda que es el abombamiento por el calor. No entiendo como una marca como Spigen puede aceptar que un producto diseñado para un terminal se deforme por el calor de ese terminal... ¿Lo probaron y dijeron 'esto es aceptable' o no pensaron en el calor de la cpu? No se que sorprende mas. ![]() Puedes explicar mas? para saber si me la compro o no que tengo mas dudas.... (que son 20€ como para que se me estropee...) Y si lo muestras con fotos ya seria perfecto jajaja Última edición por flsalmun Día 29/08/13 a las 22:16:19. |
#12
|
||||
|
||||
Covertica conmigo ha demostrado ser una gran tienda. Han decidido mandarme un marco nuevo por las molestias, cosa que desde luego no me esperaba si Spigen no aceptaba que era cosa suya y estabamos cubiertos por la garantia.
Lo preocupante es que la NeoHybrid es una carcasa bonita pero con un mal diseño y una tara tremenda que es el abombamiento por el calor. No entiendo como una marca como Spigen puede aceptar que un producto diseñado para un terminal se deforme por el calor de ese terminal... ¿Lo probaron y dijeron 'esto es aceptable' o no pensaron en el calor de la cpu? No se que sorprende mas. ![]() |
#13
|
||||
|
||||
La de Covertica supongo que por el precio que decis es original?, no? Pues ya es mala suerte.
Yo compre hace tiempo una en aliexpress por 5$, y la verdad de momento perfecta, a ver lo que dura ![]() ![]() Tampoco no he sufrido el abombamiento, y mira que le meto caña... Ire haciendo un seguimiento a ver que pasa con esto... Espero que resolvais satisfactoriamente vuestros casos compis!!!! porque con el dineral que valen estas spigen, esto es inaceptable!!. Suerte a todos y meterles caña, espero que los de covertica se "mojen" y presionen a su distribuidor, yo soy fabricante en mi trabajo diario y las cosas funcionan así, presionar al distribuidor para que presione al fabricante. Y fundas gratis y nueva para todos, que con los margenes que se manejan... Un Saludo. Pd: Owier: gran avatar compi ![]() Última edición por cybxxx Día 30/08/13 a las 12:08:33. |
#14
|
||||
|
||||
Hola, otro que se suma a la rotura de la funda por la parte del cargador. La verdad que me esperaba más calidad de un producto que se supone que no es chino.
No se si reclamarlo o no, o irme directamente a una funda china que por dos duros al menos me durará más ![]() |
#15
|
||||
|
||||
Hola chicos,
tengo esa funda y creo que el problema de fondo es que el grosor de la misma impide que algunos conectores microusb entre bien, con lo cual forzamos la zona para que conecte. He tenido que "recortar" dos de mis conectores para que entren suave. Algo parecido pasa con el conector de auriculares. Un saludo |
#16
|
||||
|
||||
Hola, buenas tardes ;)
Lo primero, perdón a todos los que no os hemos contestado, pero nos armamos un pequeño lío con los emails ![]() Respecto al borde de las Neo Hybrid, nosotros hemos estado hablando con SPIGEN, les comentamos el tema de que había varias personas que se les había roto, sin aparentemente ninguna caída o mal uso, el borde de las Neo Hybrid por la zona del conector o cargador. Nos dijeron que nadie más, ni ellos mismos, habían tenido este problema, es decir, que no es algo generalizado. Esto no queire decir que se vayan a romper todos ni mucho menos, no es un defecto (a día de hoy). En resumen, os vamos a enviar a todos los que se os haya roto hasta la fecha ese borde por la zona del conector un borde nuevo (que os enviaremos en cuestión de dos semanas más o menos). A los que se os haya roto, nos podéis contactar en la propia Covértica, y nos enviáis una(s) foto(s), además de confirmarnos la dirección. Y disculpad por no haberos contestado a algunos, ante todo queremos que quedéis satisfechos con Covértica ![]() Un saludo! ;)
__________________
7% de DESCUENTO en Covértica para usuarios de HTCManía con el código: HTCMANIA13
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a covertica su comentario: | ||
#17
|
||||
|
||||
Hola, buenas tardes ;)
Lo primero, perdón a todos los que no os hemos contestado, pero nos armamos un pequeño lío con los emails ![]() Respecto al borde de las Neo Hybrid, nosotros hemos estado hablando con SPIGEN, les comentamos el tema de que había varias personas que se les había roto, sin aparentemente ninguna caída o mal uso, el borde de las Neo Hybrid por la zona del conector o cargador. Nos dijeron que nadie más, ni ellos mismos, habían tenido este problema, es decir, que no es algo generalizado. Esto no queire decir que se vayan a romper todos ni mucho menos, no es un defecto (a día de hoy). En resumen, os vamos a enviar a todos los que se os haya roto hasta la fecha ese borde por la zona del conector un borde nuevo (que os enviaremos en cuestión de dos semanas más o menos). A los que se os haya roto, nos podéis contactar en la propia Covértica, y nos enviáis una(s) foto(s), además de confirmarnos la dirección. Y disculpad por no haberos contestado a algunos, ante todo queremos que quedéis satisfechos con Covértica ![]() Un saludo! ;) ![]() ![]() Y perdón si a veces hemos sido un poco bordes, pero ten en cuenta, que si fueras cliente, presionarías igual, que si no se olvidan las cosas ![]() |
#18
|
||||
|
||||
Y los que tenemos el abombamiento por la parte de la cámara nos quedamos igual?
|
#19
|
||||
|
||||
yo compre directamente a spigen, y el conector de los auriculares también esta roto, se supone que este producto esta preparado para los golpes pero por lo que se ve es un producto únicamente caro.
|
|
#20
|
||||
|
||||
Hola chicos,
tengo esa funda y creo que el problema de fondo es que el grosor de la misma impide que algunos conectores microusb entre bien, con lo cual forzamos la zona para que conecte. He tenido que "recortar" dos de mis conectores para que entren suave. Algo parecido pasa con el conector de auriculares. Un saludo ![]() ![]() En llegar a casa mandaré la foto a covertica. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |