|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he encontrado amigo jaco
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2086900 Gracias por todo de todas maneras |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he encontrado amigo jaco
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2086900 Gracias por todo de todas maneras ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad a todos por mi falta de tacto y por mis preguntas absurdas pense ke no conllevaria tanta polemica perdona viruslaura.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a solotu77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se te perdona mo somo nada rencorosos si hay algo que hau en este hilo es respeto a todo el mundo.decirte que si tienes alguna duda consulta aqui estamos sim problemas pero sin perder las formas y mi amigo virus es tio mas noble que e visto por los foros y e pisado unos pocos.lo dicho aqui estamos. Saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro ke llevo vuestra rom lo ke pasa es ke me dijo un compi ke si podia poner una rom del s4 m919 y le dije ke lo preguntaria eso es todo lo dicho disculpad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no viene todo por hay una vez nos dijistes que solo sacabamos updates porque tenia muchos fallos y que te ivas a omega como tu comprenderás esto a una persona que se pegas horas en un pc dejqndo la vista para que nosotros luego digams k tipo de cosas pues como k ofende.pero lo dicho sigamos el hilo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien sigue mis hilos vera q soy respetuoso, paciente y ayudo hasta los q ni si quiera llevan mi trabajo, pero es q a ti hay q pararte los pies.
Tienes mucha cara dura de seguir en mi hilo, hace unos dias criticaste mi rom y encima vienes a pedirme q opine sobre algo q has hecho, yo simplemente te digo q pases de mis trabajos, ya le has faltado bastante como para q me baje los pantalones y me .... Si me ves en ese hilo me pides opinion, sino pasando y a otra cosa mariposa. Pero haz el favor de si quieres algo de esta rom la pides y se te dara, sino pues lo dicho, saludos y a disfrutar de los ratos q entramos a los foros q para aguantar castañadas ya tengo a mi suegra cuando me ve perder el tiempo en el ordenador. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo una duda. É visto las fotos que ha subido viruslaura del 3minit. É investigado porque no lo encontraba en descargas y veo que es una aplicación del play store. Y pregunto como viruslaura lo tiene en español?? Xk sale en inglés en el play store jeje.. Viruslaura lo vas a subir a descargas en español?? O me compro la aplicación y ya se puede poner en español?? Tiene buena pinta esto la verdad.. Un saludo a todos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo una duda. É visto las fotos que ha subido viruslaura del 3minit. É investigado porque no lo encontraba en descargas y veo que es una aplicación del play store. Y pregunto como viruslaura lo tiene en español?? Xk sale en inglés en el play store jeje.. Viruslaura lo vas a subir a descargas en español?? O me compro la aplicación y ya se puede poner en español?? Tiene buena pinta esto la verdad.. Un saludo a todos..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la apk para instalarla traducida por mi, la cosa es q es de pago y pasarla como q puedo tener problemas, el q la tenga comprada me la pida y se la paso, o puedo mirar si la puedo pasar en modo para q la proveis, le he dado el codigo traducido a su creador, otra cosa es q vea q tsmbien hay españoles q quieren su trabajo y no entienden muy bien ingles, y por respeto hacia ellos ya q lo pagan use el codigo, pero yo hacia el creador no puedo hacer mas, a titulo personal la tiene los q conozco y la tienen comprada.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañeros ni con la stock me funciona el micro o sea que es fallo del telefono lo llevare a la tienda que lo miren gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui estare con esta maravilla de rom.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antolin10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, primero pides disculpas y después me sueltas esa perla, jeje, lo que yo decía, un crack. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos buenas noches me descargado la rom y todo perfecto solo que he leido algo sobre el launcher infinito o algo asi y yo le he puesto el next launcher ... queria saber si alguien puede poner alguna imagen del laucher infinito para poder comparar con el que yo tengo un saludo y felicidades a la creadora y a todos a quellos que contestan la preguntas y asi formar una gran comunidad de foreros ...
saludos y gracias de antemano .. y si estoy equivocado perdonad |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |