|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Víctor te as olvidado de este carbonero ese fondo de cortina sin movimiento para tu temaaaaaaa gracias
|
||||
|
||||
|
jota! que te refieres el google play installer? pues es un play store trucado por Chelpus un hacker russsssso que te verifica las licencias de cualquier apk osea que te funciona todo siempre sea de dnd sea que lo bajes aptoide, blackmart, etc. colgue la apk hace un tiempo pero casi nadie la miro y creo que es una GRAN apk
un saludo Buenos dias tocayo tu eres el del turno de noche ee
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy personalizando un poco el escritorio, pero me falta algo... a ver si vosotros me podeis echar una mano, quiero poner algo encima del dock, he probado power toggles y nada no me termina de convencer. Que puedo ponwr ahi?
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdonad que tapatalk esta en castellano y no falla muxho? que me gustaria poder subir fotos! gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por frodo Día 26/08/13 a las 17:23:36. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el minimalistic text te puedes aburrir poniendo cosas útiles
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no! sencillamnte que no tengo la apk y como siempre que subo fotos solo las veo yo, pues quiero la apk de tapatalk o como se diga jajaja para que veais mis ciclos y las fotos que quiera compartiros. y me gustaria que fuera en castellano que he visto que unos colegas de aqui la tradujeron sabes dnd puedo sacar la apk tio?
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/SSbQSOvN |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no! sencillamnte que no tengo la apk y como siempre que subo fotos solo las veo yo, pues quiero la apk de tapatalk o como se diga jajaja para que veais mis ciclos y las fotos que quiera compartiros. y me gustaria que fuera en castellano que he visto que unos colegas de aqui la tradujeron sabes dnd puedo sacar la apk tio?
![]() ![]() ![]() https://app.box.com/s/yshdiz5mainto1m1hkjs
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te he preparado este mod.si no te gusta el fondo te explico como has de hacerlo y te pones el q tu quieras
http://db.tt/SSbQSOvN ![]() ![]() EDITO: si tienes el .zip con un solo fondo para que me sea mas fcil de probar podrias pasarmelo tio gracias!! (lo de tocayo es por que me llamo Víctor tmb para que me entendais si alguien le extraña!) saludos Última edición por MASSELING00 Día 26/08/13 a las 18:20:39. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tocayo!! bonito fondo de notificaciones, mira te explico yo lo hago con gimp pero no me acaba de quedar bien, porque cojo vuestro .zip de notificacion sin movimiento pero me salen 30 y pico fondos y los modifico todos para que salga la misma imagen pero me sale un poco entre cortada, intento ajustarla pero no me acaba de quedar bien podrias exlicar en un momentillo que se ve que lo haces rapido y queda d pm. GRACIASSSS
![]() ![]() Aunque no sea las dimensiones de la pantalla asi la cuadra perfecta. En png. Y poco mas ![]() Aparte .en este mod he metido por xtras systemui pq he modificao un xml q pone trans la cortina. Usea q cuando la bajes ya no te saldra el oro de fondo. Asi puedes ponerla trans tambien si quieres Tienes q poner los 35 por narices y nombrarlos tal y como viene. Es una forma de no tener q modificar todo systemui para poder poner la cortina tanto con movimiento como sin el. (Imaginaba.lo bueno abunda.jjjjj.) Última edición por victoraran Día 26/08/13 a las 18:26:06. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias mil frodoo!! a ver cmo me desenvuelvo en la app un saludo maquinas
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pongas la imagen q pongas has de ponerla 240x400.
Aunque no sea las dimensiones de la pantalla asi la cuadra perfecta. En png. Y poco mas ![]() Aparte .en este mod he metido por xtras systemui pq he modificao un xml q pone trans la cortina. Usea q cuando la bajes ya no te saldra el oro de fondo. Asi puedes ponerla trans tambien si quieres ![]() ![]() vale osea que si los 35 por huevs pues no problemo a ver si me sale y os pongo unas capturillas con el tapatalk que me ha pasado frodo jujuju Última edición por MASSELING00 Día 26/08/13 a las 18:31:02. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! si si lo pongo a 240x400 pero claro creo que al coger el zip de notificacion sin movimiento (del OTA) pues es eso que no es transparente y por eso me la corta porque yo solo quiero qe me salga en la parte de abajo dnd salen las notificaciones que te llegan sabes, bueno gracias y ahora mirare el zip que has subido y a ver que tal igual lo uso como "plantilla"
![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |