|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal..
muy buena rom =) estaba buscando esto pero no me aparece por ningún lado =( Añadida tubemate, alternativa a youtube para descargas y demas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da tambien esa opcion y vivo en el sur de extremadura. Pero no se aqui por esta zona YOIGO tiene cobertura justa, pero me da a mi que gestiona peor la cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual a mi me da esa misma sensación........ pensaba que era yo solo y mi zona jejepor que zona vives? yo de alaquas-valencia. ![]() Me pasa igual en Marbella. Cómo podemos instalar el modem de la española? alquien tiene el fichero para ponerlo por Odín? ola compi aqui te lo dejo en odin en pda descomprime el rar antes ejje slu2 marbelli https://mega.co.nz/#!1AtSzTSS!WW8dgA...tdGSwuSwSDLm6I Última edición por salvaivan Día 26/08/13 a las 13:56:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual a mi me da esa misma sensación........ pensaba que era yo solo y mi zona jejepor que zona vives? yo de alaquas-valencia. ![]() Me pasa igual en Marbella. Cómo podemos instalar el modem de la española? alquien tiene el fichero para ponerlo por Odín? ola compi aqui te lo dejo en odin en pda descomprime el rar antes ejje slu2 marbelli https://mega.co.nz/#!1AtSzTSS!WW8dgA...tdGSwuSwSDLm6I ![]() Lo he puesto en Phone y al encender el móvil no se ha cambiado, sigue el modem de la MG6 Última edición por Kurdiakis Día 26/08/13 a las 15:07:11. Razón: Comentar resultado |
|
|
||||
|
||||
|
El selector de fondos de pantalla en movimiento sigue fallando. ¿ lo tenéis presente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los modems a gusto vuestro pensar q no nos va igual a uno q a otro, si os va mejor uno anterior en descargas lo teneis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Q el 3minit es de pago y no hace falta reiniciar para q aplique cambios, si no te importa reiniciar pues el otro q es gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes compañeros ami me pasa una cosa muy rara con esta ultima actualizacion de la rom solo puedo hablar por el movil con el manos libres el micro no me funciona sabe alguien a que puede ser gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara compi.as mirado que no tengas nada desactivado?si ves que sigue vuelve a instalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he intentado todo y nada volvere a la rom anterior y si no me funciona igual se me ha roto el micro solo tambien podria ser gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya pude instalar el Kernel Adam y el launcher infinito.
Ahora lo que me di cuenta es que le instale la 10.1, y en el menu me marca que tengo la 9.2 que puedo hacer?? D: |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|