|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para disfrutar de todos los Mods de Aroma se ha de instalar la 10.0 con wipes hechos.
El a actualizado el firmware 2. Algo y no al 3. Algo que se prevee que es 4.3 Va igual como la anterior no noto diferencia en nada ni en lo estético, tampoco nada nuevo en MyHub Haber cuando será el gran salto como ViperOne, pero pasa que ha Viper le falta es ver como funcionan en realidad sus mods, porque hay muchos que generan problemas, me quedo con esta de momento.
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que también haré full wipe he instalare la 10.0.0 toda entera y desde cero
|
||||
|
||||
|
La batería a mejorado y va que chuta!!
|
||||
|
||||
|
Vaya que sorpresa neo por aquí...animate y saca una rom made in spain que por aqui no hay muchas...y desvirgo el one con tu rom
![]() Por cierto, esta con solo 10minutis ya se sabe que dura la bateria mas que con la stock?? :eek::eek: Salu2
|
||||
|
||||
|
En 10mts
![]() Mens, he puesto un PUNTITO que separa una frase de otra. Dijo 10mts en instalar apps, cuentas y mods, más no que en 10mts sepa como va de batería, la OTA empezó algo así como las 20:00 y ya llevaba un rato con ella, lo dijo porque en otras el 1%- baja más de prisa y está parece mejorar, se verá mejor en los siguientes siglos de carga. Y lo que ¡va que chuta!, es por los mhz en Aroma y Desactivación de Animaciones, corre...
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones:
Con nueva base ( Firmware 4.3 ),cobertura aumenta entre 15-20%,el consumo de bateria,aun es pronto,pero en principio,mas o menos igual que con 4.2.2.Eso si,suave,rapida y ningun lag ni bug de momento,con wifi,gps,LTE,etc,todo OK. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta la 10.0.0 ya viene con la nueva base 4,3 o se las puesto tu por tu cuenta
|
||||
|
||||
|
Pero te digo,estoy probando la MAXIMUS que si esta cocinada con esa nueva base y la verdad,es mas suave,rapida y personalizable la Elegancia 10,y con base 2.24 anda de perlas. Un saludo. ![]() ![]() ![]() P.D.: Y encima tienes la opcion NO BLINKFEED,que a mi me gusta mas sin el rollo ese.
![]() Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) Última edición por BugattiDJ Día 26/08/13 a las 16:23:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero como le has metido la base 4.3? Yo quiero probar el Bluetooth de mi pulsometro a ver si funciona ya dd una vez por todas!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he flaseado, pero eso no quiere decir que sea 4.3 no?? Por el firmware ya deberia funcionarme el TRIM y el bluetoht smart??
|
||||
|
||||
|
Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La rom va delux, yo la llevo con kernel stock también y va de cine, yo de meterle el elemental u otro seria sólo para hacer underclock y asi ganas batería XD
|
||||
|
||||
|
Una preguntita tonta, el firmware sólo se puede flashear desde fastboot???
Desde el recovery no se puede hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo fastboot
|
|
||||
|
||||
|
la 10.0 va muy muy muy bien, solo un par de cosas:
la aplicacion de internet nativo de htc no me va demasiado bien, al cabo del rato no me deja clicar en ningun sitio solo ampliar... y la otra cosa es el candadito en la barra de notificaciones que apaga la pantalla, hay alguna forma de quitarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la 10.0 va muy muy muy bien, solo un par de cosas:
la aplicacion de internet nativo de htc no me va demasiado bien, al cabo del rato no me deja clicar en ningun sitio solo ampliar... y la otra cosa es el candadito en la barra de notificaciones que apaga la pantalla, hay alguna forma de quitarlo? ![]() nos esta pasando a todos en diferentes roms e incluso en stock no se que sera, pasate por el general que hay un hilo ahi, no es esta rom yo de momento lo he solucionado parece ser borrando toda configuracion y restableciendo valores de la aplicacion internet esto es un video mal subido de lo que me pasaba a mi
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. Última edición por dente01 Día 27/08/13 a las 17:24:54. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |