|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Luego de pasar por muuuchas room me he decidido por probar esta, y hasta el momento funciona excelente, se pasaron, me ha encantado, sin FC, ni ningun error. Todo anda perfecto. Solo una duda, en la descripcion hace mencion al "full screen caller id", pero no lo encuentro, sera que me falto instalar algo??, yo baje la version full y nada mas. muchas gracias y tienen una room excelente saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Luego de pasar por muuuchas room me he decidido por probar esta, y hasta el momento funciona excelente, se pasaron, me ha encantado, sin FC, ni ningun error. Todo anda perfecto. Solo una duda, en la descripcion hace mencion al "full screen caller id", pero no lo encuentro, sera que me falto instalar algo??, yo baje la version full y nada mas. muchas gracias y tienen una room excelente saludos ![]() la verdad esque de esa parte en la que tienes la duda, se encargó Sherpa y el te lo podrá decir seguro, pero supongo que se refiere a cuando llamas o te llaman, que la id(foto/nombre/numero) te sale ocupando casi toda la pantalla que antes quedaba libre. saludos
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Luego de pasar por muuuchas room me he decidido por probar esta, y hasta el momento funciona excelente, se pasaron, me ha encantado, sin FC, ni ningun error. Todo anda perfecto. Solo una duda, en la descripcion hace mencion al "full screen caller id", pero no lo encuentro, sera que me falto instalar algo??, yo baje la version full y nada mas. muchas gracias y tienen una room excelente saludos ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
hola a todos y enorabuena Sherpa47 por tu maravillosa rom.
a mi lo que me sucede que no se si es normal es que el telefono en modo espera me consume un 11% de la bateria y pone que esta se gasta por culpa de la radio. Me he leido tutoriales del tema de los modems pero no saco ninguno que me deje la barra de señal movil verde estando en 3g. Alguna solucion?? gracias de antemano y a seguir asi |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me sucede que no se si es normal es que el telefono en modo espera me consume un 11% de la bateria y pone que esta se gasta por culpa de la radio. Me he leido tutoriales del tema de los modems pero no saco ninguno que me deje la barra de señal movil verde estando en 3g. Alguna solucion?? gracias de antemano y a seguir asi ![]() A mi en modo avion la vez que mas me ha consumido ha sido un 4%,incluso mas de una vez me ha subido la batería 2-3%. Yo te recomiendo que te instales la app "ZD Box" (gratis en el market), que tiene un matador de apps buenisimo (opinion personal). Lo de los modems se lo dejo a los maestros |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del consumo mira que aparte de la radio no tengas ninguna otra app activada.
A mi en modo avion la vez que mas me ha consumido ha sido un 4%,incluso mas de una vez me ha subido la batería 2-3%. Yo te recomiendo que te instales la app "ZD Box" (gratis en el market), que tiene un matador de apps buenisimo (opinion personal). Lo de los modems se lo dejo a los maestros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, e tenido un rato y e preparado algo por si alguien quiere cambiar el aspecto de los iconos de señal.
![]() Mod_Señal_Degradado:http://www.wuala.com/kikobailo/sgs%2...Degradado.zip
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me sucede que no se si es normal es que el telefono en modo espera me consume un 11% de la bateria y pone que esta se gasta por culpa de la radio. Me he leido tutoriales del tema de los modems pero no saco ninguno que me deje la barra de señal movil verde estando en 3g. Alguna solucion?? gracias de antemano y a seguir asi ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias compa, lo de la radio es muy raro, hasta la fecha eres el primero que lo comenta, asegurate de que no se quede ejecutandose en segundo plano, sobre el modem es complicado, por no decir imposible, que usando 3G la señal de cobertura sea tan buena como para que la barra de señal de movil sea verde te recomiendo que uses el toogle 2G/3G para cambiar a 3G solo cuando sea necesario, principalmente navegar, el resto del tiempo con 2G es mas que suficiente y mejoraran bastante tus consumos
Un saludo ![]() y gracias a todos por la rapidez, como se nota que es la mas rapida
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guijarro88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sherpa47 te confieso que ya estaba empezando a desesperarme, incluso le instale la rom oficial 2.3.6 al cel y luego la infinity 7 y nada siempre se quedaba, luego recorde que esos datos los copie a una sd de 32gb que compre en ebay y que me salio mala porque llegaba un momento que me dañaba los archivos.
Así que hoy al venir al trabajo que es donde tengo buen inter me baje la rom de nuevo y la instale y wala ya tengo la infinity 7 con una instalación totalmente limpia porque ayer hasta las memorias formatee. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raizor010380 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sherpa47 te confieso que ya estaba empezando a desesperarme, incluso le instale la rom oficial 2.3.6 al cel y luego la infinity 7 y nada siempre se quedaba, luego recorde que esos datos los copie a una sd de 32gb que compre en ebay y que me salio mala porque llegaba un momento que me dañaba los archivos.
Así que hoy al venir al trabajo que es donde tengo buen inter me baje la rom de nuevo y la instale y wala ya tengo la infinity 7 con una instalación totalmente limpia porque ayer hasta las memorias formatee. ![]() Un saludo
![]() Última edición por Sherpa47 Día 26/08/13 a las 17:49:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso solo era un detalle, ya llevo 2 dias y la room esta extraordinaria. Saludos y gracias Pd: como se sacan las SS en esta room??
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado por mi
![]() Última edición por Sherpa47 Día 26/08/13 a las 20:18:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, e tenido un rato y e preparado algo por si alguien quiere cambiar el aspecto de los iconos de señal.
![]() Mod_Señal_Degradado:http://www.wuala.com/kikobailo/sgs%2...Degradado.zip ![]() De nada Servaltec bienvenido al hilo y a la InFiNiTy cualquier cosa no dudes en comentarla Nueva versión ViPER4 Para aquellos que querais actualaizar la aplicación del modulo de sonido ViPER4 que trae la rom aqui os dejo el enlace donde podeis descargarla http://vipersaudio.com/swupdate/vipe...id_FX_A4.2.apk Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 26/08/13 a las 20:09:16. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mod_Señal_Degradado:http://www.wuala.com/kikobailo/sgs%2...Degradado.zip ![]() y no me dio ningun problema
|
||||
|
||||
|
Gracias a todo el equipo por hacer de este hilo el mejor del foro htcmania.
tengo una duda, no recuerdo como se ponen los livewallpapers,me suena de haberlo leido pero es por no leerme el foro entero de nuevo.gracias de antemano. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a felus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/7slqhkbq5osdrkp/v7%20Live%20Wallpaper%20lite.zip
|
||||||