HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/10, 19:55:36
Array

[xs_avatar]
demalmar demalmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Contactos en árbol en la agenda

Hola de nuevo.

Andaba yo organizando toda mi agenda, quiero tenerla impoluta, todo bien escrito, apellidos y fotos.

Importo mis contactos de mi Sony Ericsson. Hasta aquí todo bien.

Entre en el primero contancto. Pongamos que se llama Raquel Perez. Dejo pulsado para editar y pasa algo raro, en lugar de ir directamente a donde se encuentra el telefono y todo eso, me aparece una segunda pantalla, parecida a la misma agenda pero esta vez con :
Raquel Perez
Perez Raquel

Pensé que era el orden de Nombre Apellido, pero modifiqué uno y ahora me sale
Raquel Perez
000 Raquel (puse 000 por probar).

La cosa es que viene la información dupe, y no es algo que quiera. Solo quiero tener un contacto, para clicar en el y administrarlo directamente sin entrar en subárboles extraños. Y no, no puedo borrarlo.
PD: Tengo desactivado la visualización de contactos de la sim.

¿Alguien sabe qué ocurre con esto?
Responder Con Cita

Viejo 27/04/10, 22:57:02
Array

[xs_avatar]
estemon estemon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: La Desi

Cita: Originalmente Escrito por demalmar Ver Mensaje
Hola de nuevo.

Andaba yo organizando toda mi agenda, quiero tenerla impoluta, todo bien escrito, apellidos y fotos.

Importo mis contactos de mi Sony Ericsson. Hasta aquí todo bien.

Entre en el primero contancto. Pongamos que se llama Raquel Perez. Dejo pulsado para editar y pasa algo raro, en lugar de ir directamente a donde se encuentra el telefono y todo eso, me aparece una segunda pantalla, parecida a la misma agenda pero esta vez con :
Raquel Perez
Perez Raquel

Pensé que era el orden de Nombre Apellido, pero modifiqué uno y ahora me sale
Raquel Perez
000 Raquel (puse 000 por probar).

La cosa es que viene la información dupe, y no es algo que quiera. Solo quiero tener un contacto, para clicar en el y administrarlo directamente sin entrar en subárboles extraños. Y no, no puedo borrarlo.
PD: Tengo desactivado la visualización de contactos de la sim.

¿Alguien sabe qué ocurre con esto?
Yo tuve unos días contactos triplicados: en Google, en el teléfono y en Facebook. Eliminé la cuenta de FB, sincronicé e hice limpieza en Google para tener los contactos unificados (tenía en algunos casos hasta 5 entradas diferentes para la misma persona, cada una con una información diferente), y ahora me va de perlas la agenda, eso sí, no la tengo tan bonita, con fotos y cosas de estas...
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 23:50:37
Array

[xs_avatar]
demalmar demalmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

He visto que en la esquina superior derecha me sale "vinculado" con una linea en verde, si pulso, voy a todos los telefonos vinculados entre sí. lo que no pillo es porqué se ha vinculado solo.... Pienso averiguarlo!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 23:54:33
Array

[xs_avatar]
Marten Marten está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Re: Contactos en árbol en la agenda

No hace falta eliminar nada. sí tienes un contacto en Google en el teléfono y en Facebook te vas a la agenda le das a enlazar contacto y puedes unificarlos todos en única entrada
Saludos.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 16:33:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /