|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, ya sé que hay errores de traducción (ya están corregidos)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
David_Vaz y todos los gallegos de HTCMania aprueban esta traducción.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que cambios he hecho de momento... Si os gusta alguno os digo exactamente los módulos añadidos...
![]() He cambiado DPI por App ![]() ![]() He añadido el botón para cerrar todas las apps de golpe ![]() He añadido reinicio avanzado ![]() ![]() He añadido más toggles ![]() Y todo esto en la Stock ROM JWR66Y ![]()
|
||||
|
||||
|
Funciona en PA?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puffff que buena pinta tiene esto, rom stock totalmente configurable y al gusto de cada.
PD: Viendo tu traducción al gallego me he venido arriba e iba a poner el móvil en gallego pero CM no esta traducido quizá cuando vuelva a la stock y le de caña con el Xposed !
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
||||
|
||||
|
Puffff que buena pinta tiene esto, rom stock totalmente configurable y al gusto de cada.
PD: Viendo tu traducción al gallego me he venido arriba e iba a poner el móvil en gallego pero CM no esta traducido quizá cuando vuelva a la stock y le de caña con el Xposed !![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=David_Vaz;9979149]Vamos a ver que cambios he hecho de momento... Si os gusta alguno os digo exactamente los módulos añadidos...
![]() He cambiado DPI por App He añadido el botón para cerrar todas las apps de golpe He añadido reinicio avanzado He añadido más toggles Y todo esto en la Stock ROM JWR66Y ![]() [ /quote] David , que módulos utilizas para añadir toggles y el boton para cerrar las apps de golpe? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
instalé el Xposed Framework tal como dices (meter en system/app y darle los permisos), probé módulos y no funciona. No me pidió acceso root. Revisé la app, y entré en framework/instalar-actualizar y reinicié, ahora ya funciona! En el tuto no pone entrar en framework/instalar-actualizar y reiniciar, no? almenos no lo vi...
|
||||
|
||||
|
rom stock
instalé el Xposed Framework tal como dices (meter en system/app y darle los permisos), probé módulos y no funciona. No me pidió acceso root. Revisé la app, y entré en framework/instalar-actualizar y reinicié, ahora ya funciona! En el tuto no pone entrar en framework/instalar-actualizar y reiniciar, no? almenos no lo vi... ![]() ![]() Después edito
|
||||
|
||||
|
Muy bien David/Davit/Daviciño, ahora buscame para cambiar textos e iconos a azul holo que con el xblaster no puedo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() EDITO: Esto es un tema, pero.. no será similar a lo que pides? :S http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2006911
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |