|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga, a mi no m h puesto ninguna pega. Me llegó una batería mal y los auriulares que solo se escuchaban 1 y me ha mandado otro sin mayor problema. Siempre me ha tratado bien, antes y después de la venta (hablo de Bro Technology).
Tened en cuenta que hblmos con gente distinta, estoy convencido que son diferentes empleados que gestionn la tienda online bajo un mismo usuario, así que espero que des con uno o una que te atienda bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando una cover s-view con la ROM original que trae, al abrirla y cerrarla un par de veces, se activa el reloj en modo s-view, pero algunas veces se pone en modo de bloqueo convencional, pregunto si se soluciona ese error con la nuevas ROM, otra cosa es que molesta al girar la tapa, porque activa el bloqueo s-view y ya no puedes usar el movil, como hacéis para que no moleste la tapa? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado una batería original? no las genéricas, encaja bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la compra ha sido a bro-technology...Una bateria o unos cascos a el no le supone nada pero un movil si que le supone... estoy hasta los huev...
|
|
|
||||
|
||||
|
La sview cover al final es un engorro, no cierra bien (no entiendo por que no l ponen un imán) se ensucia un montón (tenia la blanca) y al girarla entorpece y como dices se bloquea i acercas mucho. Yo la he quitado.
Al pregunta por la batería, sin problemas. Y a Cortex_nano lo dijo, suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
miren cuanto tiempo llevo con el chino peleando esos chinos son de lo peor ahora dique devolvera el dinero perdere dinero mio exeptera.. y ahorar unos 50 dolares para comprar otro
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora os quejais primero el negativo y luego quejas a aliexpress a si funcionan estos chinos |
|
|
||||
|
||||
|
por otro lado estoy pensand seriamente.. esperar al mtk6592 HDC Galaxy S4 Orochi
depende cuantos meses dure la devolucion del dinero |
|
|
||||
|
||||
|
bueno hoy me ha llegado mi telefono no lo he probado porque todavia no tengo microsin esta por llegar lo probare con un amigo con su tarjeta he desmontado el tlf y por las fotos si parece legend estoy cargando las baterias pues venian al minimo asi que luero enredare un poco y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria original de s4 es mas gorda yo e probado y la tapa no cierra.Anose que la tapa del s4 original deje mas hueco para la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, como os conte hace varios dias, compre a Bro technology un S4 Perfect y me enviaron un S4 Imperfect.
abri una disputa para dejar constancia en Aliexpress, se lo envie devuelta el dia 2/8/13 y desde el 7/8/13 aparecia como que estaba en China para ser recogido. Finalmente fue entregado el 23/8/13 e inmediatamente aceptada la peticion de reembolso. Asi que creo que debeis de tener paciencia ya que creo que no tendreis problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
SergioM507 ---> ahora me e pedido un THL W8S por 200€, que es similar al S4
|
|
|
||||
|
||||
|
@AJSANTOS ok ojala todo te salga bien
por mi parte siguo esperando el rombolso porque si no quito la disputa no me enviara un cel nuevo el chinacoo por otro lado buscandoo me encontre este modelo que les parece a ustedes?? hay dual sim y single sim tiene gesture control y eyes control.. y me regala el s view cover.. s4 1:1 aqui les dejo el link haber que les parece a ustedes http://www.aliexpress.com/item/Perfe...245520900.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré la batería original en el FNAC por 30 euros. Encaja perfectamente, y queda mejor incluso que la que me vino de china con el teléfono. Pesa más y con esta la tapa de atrás no se mueve. La batería dura un día, usando el móvil de forma habitual, y no la he tenido que calibrar. De momento todo correcto con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no tendremos el mismo teléfono.anoser que fuerces la tapa para cerrarla.
|
||||
|
||||
|
El chino me esta toreando de una manera... Dice que el paquete no le ha llegado lleva allí desde el 17 y acabo de hablar con correos y q tiene 3 intentos de entrega a la dirección que el me facilitó.
Ruego que si alguno aun no lo ha votado en aliexpress lo haga negativamente pq al menos yo he perdido el dinero. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lío con las baterías, a algunos os encajan y a otros no... No se si invertir en una batería ya que sólo lo voy a usar hasta que salga el 5S, pero por otro lado estoy bastante contento con el, me lo esperaba peor la verdad...
Algún procedimiento para mejorar el GPS? he hecho lo del modo ingeniero de algunos tutoriales, pero le cuesta la vida encontrar señal, otros decían que antes de usar un programa de mapas ponían otro programa pero no sé cuál es... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún procedimiento para mejorar el GPS? he hecho lo del modo ingeniero de algunos tutoriales, pero le cuesta la vida encontrar señal, otros decían que antes de usar un programa de mapas ponían otro programa pero no sé cuál es...[/quote]
-Es el sygic
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |