|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio jajaja y buenos dias letoxx y compañia!! hoy es un dia fresco y lluviooosoooo!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a divadgo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola perdonad la ignorancia pero acabo de adquirir un s4 liberado de orange y me gustaria meterle esta custom rom, he leido los post de rootear y lo del kernel, mi pregunta, al tener una stock rom de orange, pasa algo si flasheo directamente esta rom desde el kernel philz?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalaciones de anteriores kernel, yo solo lo he probado.
|
||||
|
||||
|
Frodo pordrias orientarme un poco? vengo de un note libre y lo sabia hacer todo flashear y demas... pero ahora con este estoy perdio vayamos a k la kague ;P ya te digo es de orange con la stock de orange y la base es XXUBMF4 pero esta liberado
|
|
|
||||
|
||||
|
dices q es libre pero no si eres root o no. clica en mi firma te lleva al wuala de la rom . Entra en carbono 1 y luego en recoverys. hay te bajas el tuto root al s4. leetelo un par de veces y bajate los programas necesarios. antes de eso entra en kies y bajate la ultima mga . ouego de instalarla haz lo del root y por ultimo mete la carbono y a disfrutar. ya nos contaras. salu2.
|
||||
|
||||
|
Serendib mirate esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo hacer para poner fondo negro en la pantalla ajustes en vez de fondo matrix y en la cortina quitar la calavera? Gtacias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Txabu84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo estoy leyendo pero lo de la base es lo k no se k hacer, es decir hago los pasos de para rotear y meter philz, luego puedo flashear directamente la rom por philz haciendo wipes y format? o tengo k kambiar la base ya que es de orange? esta ahora mismo liberado y restaurado de fabrica
![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale perdona las preguntas acabo de hacer root y flasheado el kelrnel philz.
|
|
|
||||
|
||||
|
letoxx me puedes decir como se llaman los iconos que llevas? estan guapos!!
y si sabe alguna alma caritativa dnd hay un repertorio para probar de cambiar unos pocos a ver cm me queda! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os pasare el enlace a una colaboración que en su día he echo con la ron Next blue en el subforo del SIII, tengo que decir que no están actualizados los link pero si alguno os sirve y os hace falta pues ya sabéis.
Tenéis apk, juegos,iconos y demás historias. http://www.htcmania.com/showpost.php...65&postcount=3
|
||||
|
||||
|
Compas por si queréis ir echándole un vistazo, lo probaré y comentaré. ...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2382805 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado de activar la opcion de "forzar renderizacion GPU"?? Yo noto q las transiciones y en general va mas fluido. .q opinais ??
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a WDLee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno pues os pasare el enlace a una colaboración que en su día he echo con la ron Next blue en el subforo del SIII, tengo que decir que no están actualizados los link pero si alguno os sirve y os hace falta pues ya sabéis.
Tenéis apk, juegos,iconos y demás historias. http://www.htcmania.com/showpost.php...65&postcount=3 ![]()
Última edición por Jaavieerr. Día 26/08/13 a las 15:06:20. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que grandes cuantos aportes de GUUAAAAAIIISSSS!! a meterle caña al mono
EDITO: oye compis cual tapatalk me bajo que sea en español y vaya bien sque quiero probar xk nunca puedo subir fotos ni nada y me toca la moral! merci un saludo Última edición por MASSELING00 Día 26/08/13 a las 15:38:38. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os pasare el enlace a una colaboración que en su día he echo con la ron Next blue en el subforo del SIII, tengo que decir que no están actualizados los link pero si alguno os sirve y os hace falta pues ya sabéis.
Tenéis apk, juegos,iconos y demás historias. http://www.htcmania.com/showpost.php...65&postcount=3 ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |