|
||
|
|
||||
|
||||
|
VENDIDAS !!!
Gracias a todos los que habeis estado interesados, especialmente a: j_n_t , inwe y fozzy y por supuesto a: HTCmania por su gran pagina Web. |
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos el hilo entonces
|
|
||||
|
||||
|
Hilo abierto de nuevo a petición de fozzy. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
¿El motivo de la venta es que esdragon tiene más Desires a la venta....? Porque si es así, me interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores yó todabia nó he anunciado nuevas ventas, porfavor hasta que no solucione una pequeña incidencia con SEUR y servir a unos compañeros NO ESTARAN EN VENTA
|
|
|
||||
|
||||
|
El hilo ha sido abierto por Txakur, a petición mía, tal y como ha dicho esdragon, no hay nada a la venta, solo se ha reabierto para mantener un cauce abierto, NO ENVIEIS PRIVADOS POR FAVOR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni la empresa de transportes sabe nada del envío... y ya van 8 días...
Si alguien le ha comprado algo, que por favor nos comunique como fue la venta. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, yo al igual que mis compañeros sigo esperando.. en fin, espero que al final todo se solucione pero la verdad, que ha día de hoy y con esDragon apagado o fuera de cobertura, queda una sensación no muy buena.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Huele a timo, ojalá me equivoque, no me dio buena sensación en el trato que tuve en privado con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se acaba de poner en contacto conmigo esDragon y la verdad es que parece que todo se va a solucionar, al final ha tenido él problemas y no ha podido conseguir las Desire y por lo tanto nos nos mandó las Desire el viernes. Nos ofrece el dinero de vuelta y la opción cuando las tenga disponibles de enviarlas contrarrembolso.. la verdad que lo peor de todo es el no tener noticias después de tanto tiempo esperando la Desire, porque el comportamiento de esDragon siempre ha sido excelente y muy comunicativo, por lo que seguramente le pillaré la Desire cuando las tenga disponible.
En fin, ya contaremos el desenlace de esta aventura con las Desire ![]() Gracias a todos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |