|
||
|
|
||||
|
||||
|
Indalo, de dónde le has contado que ha salido tanto pirao? Yo me incluyo eh!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto quiero sondear que os parece a 90 pabos, teniendo en cuenta que el mes que viene va a salir en la web, a la más que probable cantidad de 119 con navegable plus. Nos adelantaríamos algo, pero tampoco tanto.
Decidme para ver que hago si me llama y me dice que no baja de los 90 o que su mejor oferta son 85, por ejemplo. Va comentadrios a tuti. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pago los 90! ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien los pago
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me da a mi que al final, na de na...
aunque espero que por el bien de vuestros corazones salga adelante, jeje suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo se, y se agradece todo su esfuerzo pero tanta tensión tiene que salir, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces le has dado ya los telefonos???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy el comercial con el que ha estado hablando indalo1970 y tengo que deciros..... jajaj q noooo soy solo un seguidor más de la "Primera portabilidad conjunta" justo hace 2 dias renove con vodafone por una HD2(eso si gratis) pensando que la Desire llegaria tardisimo a Orange y hoy he visto este hilo...
tendré que esperar a que saquen otro megaterminal para unirme a la portabilidad conjunta cuando exprima mi HD2... pero bueno...Este mensaje es de apoyo a Indalo por su trabajo y para desearos suerte! jajaj y que os asegureis bien de que no os engaña el comercial... porque una vez hecha la portabilidad... si sus jefes dicen que no hay stock y os teneis que esperar... no tendreis mas narices que esperar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, sorry por la impaciecia, jejejeje
Y muchisimas gracias por lo que estas haciendo |
|
|
||||
|
||||
|
Htc Desire
Y por qué no te llama ya la rata esa??? Jajaja, es broma. Es que llevo detrás de la Desire desde que la presentaron en febrero. Esto de seguir las últimas novedades es una puta mierda. Aún me acuerdo cuando hablaban del Nexus a finales de 2009 y aún no lo han sacado. Cuando quieres algo lo quieres ya y si no que no lo presenten, joder.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |