|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() El metadata lo he editado d varias formas. (Siempre en externa..) antes d lujo.pero los news mapas...) Sabeis d donde viene el fallo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si pones el mapa en la memoria interna del s3 te tiene que funcionar tal cual en el ace idem en la externa del s3 tendras que poner ext creo delante de sdcard no se si con un punto en medio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola jasti! Gracias x contestar!
Lo tenia editado anteriormente en la externa con wordpad...he cogido varios copi/paste d la linea esa del metadata (siempre para extsdcard) con terminación iberia...con terminación europe como he leido en el hilo, siempre borrando datos y partiendo desde 1.2 apk (es la q tenia..) Y nada xiko...con el anterior mapa me pasó igual, en cambio pongo el viejo y todo ok...mecawenlaleche... :mad: |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo que tener los dos mapas (el 910 y el 915) metidos en la carpeta correspondiente, solamente con el 915 me daba ese error
|
|
||||
|
||||
|
Hola jasti! Gracias x contestar!
Lo tenia editado anteriormente en la externa con wordpad...he cogido varios copi/paste d la linea esa del metadata (siempre para extsdcard) con terminación iberia...con terminación europe como he leido en el hilo, siempre borrando datos y partiendo desde 1.2 apk (es la q tenia..) Y nada xiko...con el anterior mapa me pasó igual, en cambio pongo el viejo y todo ok...mecawenlaleche... :mad: ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale en las opciones no veo ninguna opcion de radares, como se supone que se implementan?
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo una vez descargado el zip he descomprimido y me salen tres archivos ( .nomedia default.ov2 y default. ver y los en colocado en la carpeta Iberia_915_5074 y cuando enciendo el tomo tom de los radares ni rastro
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que no te salen los radares estos te los pone andradares los 3 archivos son para que te los cante cuando los pongas con andradares termina el minituto para esto
|
|
|
||||
|
||||
|
he terminado el minituto, descargando ela apk andradares, pero cuando intento actualizar, me dice que si tengo instalado el navegador GPS y que no existe la ruta ( llevo desde ayer haciendo mil prueba) jaja,
|
|
|
||||
|
||||
|
La ruta que tengo puesta en el andradares es /storage/sdcard0/tomtom/com.tomtom.iberia/files/iberia_915_5074 y ,e dice que no tengo el navegador instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a calvo225 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego segui tu tuto d cantar radares y nada...hasta q leí al compañero CALVO25 Q habia q dejar espacio entre iberia y 915 y voilà! ! Ahora en las demos me los muestra todos pero no me los canta..a ver en ruta, , no sé xq, xq creo q tengo ya todo bien.jeje...q gusto da este foro, nunca me cansaré d decirlo..un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quinito29, comprueba que tengas un espacio entre iberia_ y 915_5074. Es algo que nos ha pasado a todos al configurar andradares y es muy fácil pasarlo por alto. Es decir, la ruta debe ser /storage/sdcard0/tomtom/com.tomtom.iberia/files/iberia_ 915_5074
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que no jajaja¡¡¡ el camino que pongo es el que me indica file manager o el getor de archivos, ya no se¡¡¡, quizas sea por la romm, que como es una romm del foro dual sim, que sta modificada por el compañero Ches2001 para uno lenovo A820, la cual la tarjeta ext de 16 Gb, hace funciones de la memoria telefono, sino ni idea de lo que esta pasando¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el navegador funcionando pero ahora esta version en modo simulacion no canta los radares, y he seguido los pasos...¿a vosotros os los canta?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias probando y funcionando en SONY XPERIA SP.Un cordial saludo
|
![]() |
Estás aquí
|