|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si vamos a tener que subir unos cuantos stogüis tiiiim desde el s2 a poner paz. Auda no te desanimes, ni tampoco tú detective, bueno vale, ni tampoco Vic y asam ni geme...todo el TEAM y coooones que estoy ahorrando para.el s4
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a teamsporter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por si alguien no lo ha visto y le interesa ....para cambiar con el xposed los iconos (los packs de iconos se bajan del market desde el módulo)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=665120 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a luisri.af su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por el apoyo.la verdad es q aunque llevemos casi un año trabajando juntos parece q a veces no nos conocemos.
Auda en su dia nos enseñastes unos valores . Un StoWes nunca se rinde y siempre esta al pie del cañon. Se q ultimamente no estamos pasando por nuestra luna de miel precisamente pero se nos han juntado mutxos aspectos de nuestra vida personal (y lo sabes)que nos han limitado en varios aspectos a la hora de atender el foro etc.... Desde aqui y te lo digo publicamente te pido q nos demos otra oportunidad para ser los q eramos. Ya no solo en el aspecto de la rom q yo creo q a cubierto expectativas con creces para ser la primera. De lo cual deberias sentirte muy orguyoso. Yo quizas sea un paquete.y no llego ni a la suela de los zapatos a muchos usuarios.pq la verdad q lo q a mi me gusta es tematizar y muchas veces aunque quiera contestar pues a lo mejor no lo hago simplemente por el echo de q quede mal. Yo soy muy natural y lo sabeis.y lo q tengo lo doy. Todo esto lo digo pq todavia no estamos al cien por cien y parece q a los primeros q se nos olvida es a nosotros. Ya por fin viene mi gran asan q es el experto en xda. Y mi hermano scooby q el pobre entre unas cosas y otras.....vaya tela. Pero ahi esta al pie del cañon. Si algo nos diferenciaba de los demas es q eramos una familia. Y yo quiero que siga siendo asi. Auda te queremos y vamos a echarle un par de huevos.va por ti |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por el apoyo.la verdad es q aunque llevemos casi un año trabajando juntos parece q a veces no nos conocemos.
Auda en su dia nos enseñastes unos valores . Un StoWes nunca se rinde y siempre esta al pie del cañon. Se q ultimamente no estamos pasando por nuestra luna de miel precisamente pero se nos han juntado mutxos aspectos de nuestra vida personal (y lo sabes)que nos han limitado en varios aspectos a la hora de atender el foro etc.... Desde aqui y te lo digo publicamente te pido q nos demos otra oportunidad para ser los q eramos. Ya no solo en el aspecto de la rom q yo creo q a cubierto expectativas con creces para ser la primera. De lo cual deberias sentirte muy orguyoso. Yo quizas sea un paquete.y no llego ni a la suela de los zapatos a muchos usuarios.pq la verdad q lo q a mi me gusta es tematizar y muchas veces aunque quiera contestar pues a lo mejor no lo hago simplemente por el echo de q quede mal. Yo soy muy natural y lo sabeis.y lo q tengo lo doy. Todo esto lo digo pq todavia no estamos al cien por cien y parece q a los primeros q se nos olvida es a nosotros. Ya por fin viene mi gran asan q es el experto en xda. Y mi hermano scooby q el pobre entre unas cosas y otras.....vaya tela. Pero ahi esta al pie del cañon. Si algo nos diferenciaba de los demas es q eramos una familia. Y yo quiero que siga siendo asi. Auda te queremos y vamos a echarle un par de huevos.va por ti ![]() Auda sabes lo que te quiero y eso no va a cambiar.
|
||||
|
||||
|
Al final no he podido instalar la rom con el kernel stock, pero yo he puesto con el google v14 y de momento perfecto, lo que me ha dado al iniciar ha sido un FC del NFC, se ha detenido, perdoname pero no si esto se ha dicho anteriormente.
Saludos PD: Ya soy Carboniglucido.
|
||||
|
||||
|
Al final no he podido instalar la rom con el kernel stock, pero yo he puesto con el google v14 y de momento perfecto, lo que me ha dado al iniciar ha sido un FC del NFC, se ha detenido, perdoname pero no si esto se ha dicho anteriormente.
Saludos PD: Ya soy Carboniglucido. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias tio.como siempre ahi estas
|
||||
|
||||
|
Chicos, alguien sabe como actualizar por el play store aplicaciones que te has descargado desde otro sitio gratuitamente?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Auda en su dia nos enseñastes unos valores . Un StoWes nunca se rinde y siempre esta al pie del cañon. Se q ultimamente no estamos pasando por nuestra luna de miel precisamente pero se nos han juntado mutxos aspectos de nuestra vida personal (y lo sabes)que nos han limitado en varios aspectos a la hora de atender el foro etc.... Desde aqui y te lo digo publicamente te pido q nos demos otra oportunidad para ser los q eramos. Ya no solo en el aspecto de la rom q yo creo q a cubierto expectativas con creces para ser la primera. De lo cual deberias sentirte muy orguyoso. Yo quizas sea un paquete.y no llego ni a la suela de los zapatos a muchos usuarios.pq la verdad q lo q a mi me gusta es tematizar y muchas veces aunque quiera contestar pues a lo mejor no lo hago simplemente por el echo de q quede mal. Yo soy muy natural y lo sabeis.y lo q tengo lo doy. Todo esto lo digo pq todavia no estamos al cien por cien y parece q a los primeros q se nos olvida es a nosotros. Ya por fin viene mi gran asan q es el experto en xda. Y mi hermano scooby q el pobre entre unas cosas y otras.....vaya tela. Pero ahi esta al pie del cañon. Si algo nos diferenciaba de los demas es q eramos una familia. Y yo quiero que siga siendo asi. Auda te queremos y vamos a echarle un par de huevos.va por ti ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a WDLee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que voy ha tener que reflashear la rom, me esta dando FC en la apk de la OTA Carbono y de paso instalare algun mod y tema que otro,
![]() Grande compi, eso mas grande que la estatua de la libertad. Saludos
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|