|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y porque el archivo pone NO WIPE? Es de base EME2? No es mas antigua que la EMG4? He leído según dicen que si se flashea una rom a la base anterior de EMG4, se corrompe el Imei, al ser un nuevo update de Samsung 11. Mañana mismo lo hare ... saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada todos los que la hemos probado le hemos conseguido algún que otro fallo, debes te en cuenta que es basada en una beta no es una versión estable, no hay kernels para esta versión puesto que ningún desarrollador saco ninguno la 6.8 si es estable y sin fallos, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Y porque el archivo pone NO WIPE? Es de base EME2? No es mas antigua que la EMG4? He leído según dicen que si se flashea una rom a la base anterior de EMG4, se corrompe el Imei, al ser un nuevo update de Samsung 11. Mañana mismo lo hare ... saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo actualmente una ROM basada STOCK con base EMG4. (Green Goblin 0.3).
Quisiera probar esta Wanam y me baje la 6.8 Wanamlite no WIPE. No hay riesgo de quedarse sin el IMEI? Tengo muchas copias de la carpeta EFS. Espero vuestra respuesta ... gracias! Y lo flasheo tranquilamente. RECOMENDAIS HACER los 3 WIPES y FULL Formats? ![]() Eso me paso a mi, pero quizás fue porque antes de esta metí una oficial por odim, quizás ha ti no te pase, ya comentaras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo actualmente una ROM basada STOCK con base EMG4. (Green Goblin 0.3).
Quisiera probar esta Wanam y me baje la 6.8 Wanamlite no WIPE. No hay riesgo de quedarse sin el IMEI? Tengo muchas copias de la carpeta EFS. Espero vuestra respuesta ... gracias! Y lo flasheo tranquilamente. RECOMENDAIS HACER los 3 WIPES y FULL Formats? ![]() Con un poco de suerte flasheando el mismo módem y ril anterior puede que vuelvas a recuperar el imei, o tal vez no. No recomiendo volver a una base antigua, la Greengoblin está mas avanzada que la Wanam 6.8. En todo caso si te gusta la ROM Wanam, espera a la nueva versión con base nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Al tener una base de las nuevas y querer hacer downgrade a una base anterior, perderás el IMEI, el sistema te asignará uno genérico, no tendrás datos, tampoco podrás llamar ni recibir llamadas.
Con un poco de suerte flasheando el mismo módem y ril anterior puede que vuelvas a recuperar el imei, o tal vez no. No recomiendo volver a una base antigua, la Greengoblin está mas avanzada que la Wanam 6.8. En todo caso si te gusta la ROM Wanam, espera a la nueva versión con base nueva. ![]() Actualización: Wanan dijo que hasta 4.2-4.3 nada, y tiene pinta de que así será. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que la solución es flashear el módem MG4 acto seguido después de flashear dicha rom Wanam.
Hombre quisiera probar esta rom 6.8 porque según dice que va bien y se saca buenos consumos.. Se que la GreenGoblin es mas nueva, pero yo siempre voy cambiando un poco ... XD |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es con la wanalite 6.8 con Adam Keynes... Genial estos consumos pienso yo.. Siempre con wifi activo
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: parece que siempre te llevo la contraria, pero no es así XD. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad este es el mejor consumo que he conseguido.. La verdad estoy muy contento con esta rom... Son dos días con casi 4 o 5 horas de pantalla.. Ese era el primer ciclo de descarg
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del kernel Adams, que más kernels son compatibles con la Wanam 6.8 stable?
Goggy, Lonas , boeffla ¿? Mi idea es ir probandolos con el Stweaks o similar para mejorar rendimiento de bateria.... Última edición por adolu Día 31/08/13 a las 14:16:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero lo importante es que lo gestione alguna herramienta . me da igual stweaks o similar. Lo que quiero saber es si hay mas kernels aparte del que trae de serie y que se puedan gestionar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrás configurarlo como quieras de forma fácil y intuitiva, con unos pocos toques. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |