|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe poner los fondos animados como los del nexus one? o algien tiene los fondos del htc legend? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy igual ... a ver si alguno hahecho algo para q rule
|
||||
|
||||
|
Hola, hay nueva versión:
[ROM][Sense 2.1] HeroDroid v0.5 (27/4/2010) Enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=641786 Changelog: 0.5: -changed build to Legend port. -updated APN list, TELUS Canada added. -most previous issues fixed. No se si la version 0.4 estaba en español, pero esta si, te da la opcion al principio un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay nueva versión:
[ROM][Sense 2.1] HeroDroid v0.5 (27/4/2010) Enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=641786 Changelog: 0.5: -changed build to Legend port. -updated APN list, TELUS Canada added. -most previous issues fixed. No se si la version 0.4 estaba en español, pero esta si, te da la opcion al principio un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me parece rápida, lenta al principio pero una vez que llevas 30 minutos se la ve rápida y estable, ningún FC, se nota que han corregido mucho...
Sobre la batería comentaré mañana... Para mí HeroDroid es uno de los más pulidos (es una conversión de la Legend). saludos
|
||||
|
||||
|
ahora mismo estoy usando la legend, asi que si es una conversion de esta debe de ir bien ;)
|
||||
|
||||
|
Re: [Sense 2.1] HeroDroid v0.4 "from Eris dump!!!" (14/3/10)
has hecho wipe desde la 0.4?
la 04 se pone toda en español con morelocale Cita:me parece rápida, lenta al principio pero una vez que llevas 30 minutos se la ve rápida y estable, ningún FC, se nota que han corregido mucho...
Sobre la batería comentaré mañana... Para mí HeroDroid es uno de los más pulidos (es una conversión de la Legend). saludos ![]() Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el tema, que lo mismo es que no me he explicado bien, es que cuando la instalas al principio parece como lenta pero luego va bastante rápida...
|
||||
|
||||
|
ola me e instalado la herodroid 05 esa nueva va muy bien pero no tiene el navegador ese del 04 ni el programa de youtube de htc algien me lo podria pasar el de youtube?
|
|
|
||||
|
||||
|
La 0.5 me da cierre en el proceso del launcher
![]() Espero que lo solucionen. Para colmos no me he acordado de hacer una copia con nandroid TT |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, arreglado. También me he olvidado del Wipe.. ¿en que estaria pensando? v.v'
Muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería va genial con estas rom, por cierto, me da FC en los mensajes, puse la 05 directamente encima sin wipe y me funciona todo perfecto menos eso, instalando handcent sms si que funcionan....
¿te pasa a ti algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he dejado el Handcent Sms como predeterminado y me funciona OK, los sms y los MMS tambien, que creo que no funcionan con ninguna 2.1..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hace falta el morelocale2 para tenerla en español, han variado muchisimas cosas, de momento probando y bien, he visto varios fallos, los mensajes SMS los recibes con el +34.... delante del numero "no te sale el nombre", la videocamara sale en verde todo el rato, os ha pasado a alguno, en cambio las fotos las hace bien...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hace falta el morelocale2 para tenerla en español, han variado muchisimas cosas, de momento probando y bien, he visto varios fallos, los mensajes SMS los recibes con el +34.... delante del numero "no te sale el nombre", la videocamara sale en verde todo el rato, os ha pasado a alguno, en cambio las fotos las hace bien...
![]() Te hablo en pasado porque me he pasado a Villain 5.4, me la estoy flasheando en este momento... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |