|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajjaja a tomar por saco , mi gozo en un pozo
pues a ver si ya te pasan el csc y de paso pideles un movil , que si cuela cuela ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El pit que usamos para pasar de GB NFC a JB sin NFC era para GB o para JB, o era el mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque el contenido del archivo CSC viene dentro del archivo PDA en JB
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si el PIT para el i8160 es único, éste también puede ser válido para JB NFC
Última edición por framcruz Día 25/08/13 a las 22:17:46. |
|
|
||||
|
||||
|
porq va ha ser unico? tambien esta el que acompaña a la rusa de gb eso si creo que viruel lleva razon y viene el pack con csc pit y pda, este pit que has subido es de gb , que para asemejartelo a alguno es como el de la rusa de gb . faltaría el csc para hacer lo que dices de pasar a gb nfc y actualizar ya a jb nfc y pasar a la simply
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero podemos seguir discutiendo. Comparemos la rusa GB con la francesa GB
La rusa tiene tres archivos pit, csc y pda. Si abrimos el archivo csc nos encontramos que dentro están el cache.img.md5, el hidden.img.md5 y el GT-I8160_EUR_XX_4G.pit Los archivos cache.img.md5, el hidden.img.md5 están también en la francesa, pero en el pda. En el fondo, aparentemente, está todo. Si comparamos la MB4, o la MB2 con cualquiera de las stock JB pasa exáctamente lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
no se yo , esto que dices tiene su lógica
|
||||
|
||||
|
la rusa tiene tambien en pda el cache.img.md5 y el hidden.img.md5?
|
||||
|
||||
|
Y que?
Un cache.img no tiene por que ser igual a otro. Ni por que ser parecidos si vamos a ello. |
|
|
||||
|
||||
|
En cambio, todas las rom stock tienen esos 2 archivos en el pda, por eso no vienen con un archivo csc. El por qué es algo que, de momento, no entiendo. Pero, en teoría, en una ROM stock está todo lo que viene en el archivo csc integrado en el pda, lo que le falta es el pit. Ya, sobre la función de cada uno de esos archivos, la verdad, ni idea. Lo que trato de razonar aquí lo baso en la observación, mis conocimientos de informática no dan para más (de momento ...) |
|
|
||||
|
||||
|
La rusa, y la MB4 tiene esos dos archivos en el csc, no en el pda.
En cambio, todas las rom stock tienen esos 2 archivos en el pda, por eso no vienen con un archivo csc. El por qué es algo que, de momento, no entiendo. Pero, en teoría, en una ROM stock está todo lo que viene en el archivo csc integrado en el pda, lo que le falta es el pit. Ya, sobre la función de cada uno de esos archivos, la verdad, ni idea. Lo que trato de razonar aquí lo baso en la observación, mis conocimientos de informática no dan para más (de momento ...) ![]()
|
||||
|
||||
|
Se puede conseguir la P haciendo lo que puse hace tiempo en un post, además digo lo mismo que viruel, no me fiaría. Si en XDA no han expuesto ya un método así será por algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rusa, y la MB4 tiene esos dos archivos en el csc, no en el pda.
En cambio, todas las rom stock tienen esos 2 archivos en el pda, por eso no vienen con un archivo csc. El por qué es algo que, de momento, no entiendo. Pero, en teoría, en una ROM stock está todo lo que viene en el archivo csc integrado en el pda, lo que le falta es el pit. Ya, sobre la función de cada uno de esos archivos, la verdad, ni idea. Lo que trato de razonar aquí lo baso en la observación, mis conocimientos de informática no dan para más (de momento ...) ![]() La rusa tiene todo en el pda. La mb4 no pero porque esta desglosada. No nos cinfundamos. Toooooodas las stock tienen todo en el pda pirque son de un solo archivo, asi de claro. Y la rusa, hasta donde yo sé, es una stock. El truco esta en el param.lfs que instalado como csc da 624mb de ram. Y no hay mas misterios. Yo intente incluirlo en la rom y reordenar el empaquetado pero odin no me reconoce la tabla md5. Pero en xda lo aislaron para flashearlo por csc. Con instalarlo por odin marcando csc vale. Supongo que instalarlo a la vez que la rom no funciona porque habra conflictos, pero con probar. Es mas, funciona sobre cualkier stock jb para el p. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon.
La rusa tiene todo en el pda. La mb4 no pero porque esta desglosada. No nos cinfundamos. Toooooodas las stock tienen todo en el pda pirque son de un solo archivo, asi de claro. Y la rusa, hasta donde yo sé, es una stock. El truco esta en el param.lfs que instalado como csc da 624mb de ram. Y no hay mas misterios. Yo intente incluirlo en la rom y reordenar el empaquetado pero odin no me reconoce la tabla md5. Pero en xda lo aislaron para flashearlo por csc. Con instalarlo por odin marcando csc vale. Supongo que instalarlo a la vez que la rom no funciona porque habra conflictos, pero con probar. Es mas, funciona sobre cualkier stock jb para el p. ![]() ¿Es esta la famosa ROM Rusa GB? |
|
|
||||
|
||||
|
En el otro foro, me lo han cambiado a la zona Samsung, y me da apuro pedir que se descarguen alguna de las ROM que aparecen en el shell del Z3X, que es posible que alguna traiga los tres archivos. Podrías entrar tú y decir algo, también. Por el tamaño, la ME1, puede traer alguna sorpresa. ¡Animo! http://www.gsmdec.com/samsung/archiv...2210/#msg52210 |
|
|
||||
|
||||
|
No deja. Sale un mensaje diciendo que no tienes el aparato (Card not found ...)
Me lo descargué de aquí: http://z3x-team.com Le das a download shell y se inicia la descarga. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |