ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/13, 22:37:28
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dadu69 Ver Mensaje
No estoy deacuerdo compañero, no tiene un consumo exagerado ni mucho menos (en mi móvil). Pasas el día perfectamente aunque le des caña al móvil. Yo hago 2-3 horas minimo de pantalla y todo el día el bluetooth y WiFi encendido....lo mismo que con la stock 4.3 y demás coustom ROM que hay....

Saludosss

Pues no se. Mi rom anterior (seis meses conmigo) llegaba desde las 7am a las 23.30h con un 25% de batería.... con esta ya ves.... y tb me va vas lageada a pesar del crossbreader... Sigo ajustandola a ver si mejora la cosa pero no tengo mucha fe
Responder Con Cita

Viejo 16/08/13, 23:30:55
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje

Pues no se. Mi rom anterior (seis meses conmigo) llegaba desde las 7am a las 23.30h con un 25% de batería.... con esta ya ves.... y tb me va vas lageada a pesar del crossbreader... Sigo ajustandola a ver si mejora la cosa pero no tengo mucha fe
Uff, si no te gusta y no tienes mucha fe, yo no me lo pensaba, volvía a la anterior sin pensarlo, si la has llevado 6 meses sin cambiar, es pk funcionaba de PM.

En realidad me da igual que la montes o no, ojo no es pk hables mal de ella XD, pero si vas a estar mal con la rom... al fin y al cabo lo que vale es la experiencia de uso, si es mala, entonces, ZAS!
El propósito que uno tiene al cambiar de rom es para que la experiencia de uso sea mejor, no al contrario. XD

Saludos!

P.D: Preparando nueva versión!

Última edición por Veloz46 Día 16/08/13 a las 23:33:56.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 01:57:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

v.3.8.16 Disponible!

Changelog oficial.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario:
Viejo 17/08/13, 02:33:21
Array

[xs_avatar]
Ponechu Ponechu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro
Tu operador: R Móvil
Bajandoooo
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 13:10:48
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Que cosa mas rara, al instalar aplicaciones me pone que no hay espacio suficiente teniendo 11 gigas libres jeje!! que cachondo!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 15:17:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Uff, si no te gusta y no tienes mucha fe, yo no me lo pensaba, volvía a la anterior sin pensarlo, si la has llevado 6 meses sin cambiar, es pk funcionaba de PM.

En realidad me da igual que la montes o no, ojo no es pk hables mal de ella XD, pero si vas a estar mal con la rom... al fin y al cabo lo que vale es la experiencia de uso, si es mala, entonces, ZAS!
El propósito que uno tiene al cambiar de rom es para que la experiencia de uso sea mejor, no al contrario. XD

Saludos!

P.D: Preparando nueva versión!
no entiendo pq has saltado a la defensiva, no tienes motivos La rom me gusta pero hay que ser sinceros, en igualdad de condiciones dos roms distintas con misma configuración de sincronización, kernel etc, gasta más miui, y eso es independiente de tu trabajo.. Mi experiencia de uso de momento no es ni buena ni mala, la rom ya te digo q me gusta pero tiene problemas de rendimiento que si no consigo solucionar en unas semanas a base de ajustar opciones de sincronizacion, congelar procesos/servicios, etc, pues probablemente me acaben haciendo emigrar, pero vamos, nada tan tremendo como para que te lo tomes como un ataque personal hacia ti o tu trabajo que es impecable

Última edición por RaZi3L Día 17/08/13 a las 15:21:08.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 17:28:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
no entiendo pq has saltado a la defensiva, no tienes motivos La rom me gusta pero hay que ser sinceros, en igualdad de condiciones dos roms distintas con misma configuración de sincronización, kernel etc, gasta más miui, y eso es independiente de tu trabajo.. Mi experiencia de uso de momento no es ni buena ni mala, la rom ya te digo q me gusta pero tiene problemas de rendimiento que si no consigo solucionar en unas semanas a base de ajustar opciones de sincronizacion, congelar procesos/servicios, etc, pues probablemente me acaben haciendo emigrar, pero vamos, nada tan tremendo como para que te lo tomes como un ataque personal hacia ti o tu trabajo que es impecable
No no, para nada a la defensiva, yo soy el primero que se que Miui no es AOSP ni lo será jamás, si no estas bien con una rom, (sea mía o no, es indiferente) no pierdas el tiempo, yo no lo perdería, como te dicho, lo importante es la experiencia de uso, si eso falla, no hace falta seguir, una rom tiene que amoldarse a nuestros gustos y necesidades, no al revés. Eso es a lo que quiero llegar, que no pierdas el tiempo si no te satisface.

Antes de hacer mis propias roms yo fui usuario de otras, y si una no me satisfacía, me cambiaba a otra hasta que encontrara una que si lo hiciera. (siempre acababa siendo CyanogenMod)

No te tomes mis comentarios como defensivos, si un comentario me lo tomo como atacante, con sudar de el, es suficiente, tiempo atrás quizás si lanzaba comentarios defensivos, ahora ya me es bastante indiferente, de esto no se vive, el que la use bien, el que no? Pues también, todos estamos aquí por el mismo motivo, sacar lo mejor de cada móvil, el que busque otra cosa que no sea eso, no creo que este en el sitio indicado.

Si mi comentario ha dado a entender algo que no es, entonces pido disculpas.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario:
Viejo 17/08/13, 17:31:28
Array

[xs_avatar]
Ponechu Ponechu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro
Tu operador: R Móvil
Bajada y probándola.

RaZi3L no se si conoces los trabajos de Veloz46.
Si no los conoces te diría que tengas paciencia con la Rom, ya que Veloz es un gran cocinero y cada semana retoca las evoluciones, cocinándolas a su gusto y para él, y nos hace el favor de publicar los cambios. Verás evolucionar la Rom de manera inesperada y para bien.
A mi me chocó cuando se cambió a Miui, y me lo tuve que pensar, incluso le pedí consejo por mi indecisión, y aquí estoy, contento, y como las otras Roms cocinadas por él, escasas al principio (ya que no le queda mucho tiempo para cocinar), pero siempre muy estables que es lo que busco.
Un saludo amigo

Última edición por Ponechu Día 18/08/13 a las 11:15:06.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 21:38:56
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por tu aporte veloz, una pregunta, en ésta última versión ¿has puesto el navegador de internet de serie de android? es que el de miui no me gusta nada. Si no lo has puesto, ¿hay alguna forma de ponerlo?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 22:40:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Muchas gracias por tu aporte veloz, una pregunta, en ésta última versión ¿has puesto el navegador de internet de serie de android? es que el de miui no me gusta nada. Si no lo has puesto, ¿hay alguna forma de ponerlo?
No, ya sale con el Stock de Miui, el de AOSP da FC's.
Hay forma de usarlo, pero te ira dando FC's, casi que yo instalaría el Chrome.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 20:35:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Los Mods de NavBar están y estarán disponibles desde el primer post!
(Hasta que vuelva a incluirlas en la rom.)
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 20:54:16
Array

[xs_avatar]
manolomanolo manolomanolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond

para instalar la nueva versión hace falta algún wipee
Viejo 20/08/13, 22:56:56
Array

[xs_avatar]
dadu69
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por manolomanolo Ver Mensaje
para instalar la nueva versión hace falta algún wipee
Si vienes de la anterior, con wipe cache y dalvik cache suficiente, si vienes de otras full wipes.

Toda esta Info aparece en la primera pagina.....hay que leer!!!

Saludosss
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 23:05:58
Array

[xs_avatar]
JesvsR JesvsR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 (D802)
Tu operador: Simyo
Me fui de esta ROM en la version... 3.7.12, buscando velocidad en las Cyano... Pero estoy pensando en volver, como van estas ultimas versiones??
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 09:19:50
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JesvsR Ver Mensaje
Me fui de esta ROM en la version... 3.7.12, buscando velocidad en las Cyano... Pero estoy pensando en volver, como van estas ultimas versiones??
yo no he probado estas ultimas...pero si te fuiste a cyanogen buscando velocidad....creo que hablo en nombre del sentido comun, "quedate en cyanogen un par de meses mas"
miui va siempre muy despacito y muy por detras.
salu2

Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 12:37:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Estas últimas versiones tienen una estabilidad de más del 90%, van muy bien, realmente estas últimas funcionan más bien de lo que yo mismo esperaba, pero NO es una AOSP, si lo que buscas es velocidad, entonces Stock o CM.

Son cosas que para salir de dudas, hay que probarlas uno mismo, realiza backup y sal de dudas por ti mismo.
La experiencia del vecino nunca será la misma que la tuya.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 11:22:54
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Estas últimas versiones tienen una estabilidad de más del 90%, van muy bien, realmente estas últimas funcionan más bien de lo que yo mismo esperaba, pero NO es una AOSP, si lo que buscas es velocidad, entonces Stock o CM.

Son cosas que para salir de dudas, hay que probarlas uno mismo, realiza backup y sal de dudas por ti mismo.
La experiencia del vecino nunca será la misma que la tuya.
efectivamente. yo lo que queria decir, es que comparada con CM. es mucho mas lenta.
para mi la ultima version que probe de miui V5 hace un par de meses, ya iba muy fina. incluso mas rapida que la jellybam v8 que tenia por aquel entonces. pero luego instalas Cyanogen o cualquier AOSP y se nota mucha diferencia de fluidez.
cierto que lo mejor es que lo pruebes.
en mi caso viniendo de jellybam que era lenta, era un cambio agradable y positivo. pero en tu caso viniendo de cyanogen....la vas a notar un poco aspera.

por cierto veloz...me imagino conociendo a los chinos que a su ritmo....pero has oido algo acerca de miui v5 4.3? me imagino que hasta que no terminen la v5 normal nada...pero nunca se sabe.
PD: que buena pinta tiene el xiomi red rice ese, por 100€ y con soporte oficial de miui.

Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 23:17:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

en un rato subiré la rom, hay partes no traducidas pk no tengo tiempo y me voy fuera el fin de semana, si veis cosas sin traducir reportarlas.

Changelog:
http://miuiandroid.com/community/thr...angelog.21828
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/13, 23:50:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Subiendo versión semanal.
Cuando esté saltará la OTA los que la descargéis comprobar el MD5 del servidor.
MD5 3.8.23: 727336FEBFA4E465746CE7F81F298042
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 25/08/13, 21:43:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que hay que hacer para actualizar el trickster mod? Da error al intentarlo, supongo q por la integración
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Hora actual: 15:21:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /