|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo más motivador hacer bote...
Wapo lo de la quedada también... Jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame en la donación y a que cuenta hay que donar.
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la lista de donantes,siempre y cuando el beneficiario ,a su vez,se encuentre entre la lista de donantes...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krastosky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes razón y lo podíamos enfocar como un seguro, es decir que a nadie se le obliga a pagar el euro pero si quieres estar cubierto te toca pagarlo, por que veo un poco aprovechado al que no participe y espere que se le pague la aduana
|
|
||||
|
||||
|
y a la hora de tener que pagarlo como sería?? lo del envío por singapur?? como certifíco que a mi no me llegaría de manera normal y de tener que ir por singapur debería de hacer algo yo?? hay fecha límite para apuntarse o problema para quitarse de la lista si llegado el dia las caracteristicas no son las esperadas o el precio me parece demasiado alto?? Este movil en comparación con alguno de aquí, con cual sería comparable?? perdonad por tantas preguntas... y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, una vez sepa las especificaciones finales y no sea un Lumia tuneado, si efectivamente lo pillo me apunto de donante.
Por cierto, si sobra de las donaciones deberían sortearse accesorios, o lo que sea hasta agotar el bote solo entre los donantes. Eso de paso animaría a más donantes. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunte ayer a la conjunta con 1 unidad, en cuanto vi las pedazo de especificaciones que parece que va a llevar el Mi3 me volvi loco !!!
Y el foro esta que arde, madre mia , a este paso llegamos a las 1500 peticiones. |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema ponme en lista de donantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a la donación.
Como se realizaria esto? con el pago del telefono o el telefono lo pagamos cada uno a la tienda? Saludso |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto a la lista de donantes. Una idea buenísima
|
|
|
||||
|
||||
|
No siempre tengo la solución a todo y a gracias a ti y a foreros como tu podemos buscar la mejor fórmula para hacer esto lo mejor posible
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|