|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos) |
|
|
|
|
|
[quote=juanche007;9970289]En la página oficial de MIUI tienes roms oficiales traducidas para instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces las rom de miu en castellano las tendremos que meter nosotros no? vendra el bootloader abierto?.
y el envio por singapour en canarias tardara entre 20 y 30 dias no?
|
|
|
|
Si así es, pero es como hablar de cyanogenmod, es android igual
|
|
|
||||
|
||||
|
lista tablet xiaomi
1 ELEGIDOSOG 2 kaskagorry 3 teoapabal 4 suso_26 5 DAALTNAV 6 truch 7 lanchazo 8 melwasul 9 robemose 10 Anes00 11 ION 12 Hicks1gb 13 sucuelele Recordar que quien quiera la tablet de xiaomi me lo tiene que solicitar el el post |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando presentan la tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya habran visto esto, ni si sera real o no, por lo visto nada parecido a lo que los de Xiaomi nos habian enseñado. Diseño igual al Nokia Lumia 920.
![]() http://translate.google.com/translat...44%26bih%3D727 Link Original: http://gsminsider.com/2013/08/xiaomi...kia-lumia-920 |
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACION
Para calmar la intranquila de muchos foreros respecto al tema de la aduana propongo lo que ya varios foreros han debatido por aqui. Seria de hacer una lista de donantes con un euro para que todo aquel que le toque la aduana tenga un pequeño seguro jejjeej No se abonaría nada esta tener la factura en mano del cargo y siempre a la cuenta paypal de a modo de donación para que paypal no cobre comisiones. Seria un gesto altruista y con un mínimo de compromiso, nadie esta obligado a participar pero una vez inscritos no podemos fallar Las donaciones no se harían a lo loco, si no que por orden de lista. ESPERO SUS OPINIONES. LISTA DE DONANTES 1 EXXTREMA Última edición por exxtrema Día 25/08/13 a las 20:50:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por corsair620 Día 25/08/13 a las 20:48:49 |
|
|
||||
|
||||
|
holaa, hoy por primera vez estando aburrido en mi casa y que mi madre quiere cambiar de movil, me he puesto a mirar estos móviles chinos, para darle a ella mi samsung galaxy s3 y ver si merecía la pena comprarme uno de estos móviles. Pues eso mirando me he encontrado con este móvil y como hacían referencia al foro, entre a ver que opinabais de el cuando me encuentro con esta fenomenal compra conjunta, no he visto mucho del móvil solo un poco las caracteristicas que parece que tendra y parece bastante bueno y setaría por la labor de pillarmelo, según por el precio que salga al final, pero tengo alguna pregunta... Como se realizaría el pago si sale adelante? he probando en la página esa de dhl he puesto mi código postal, yo soy de Málaga capital, y dice que: The location you have selected is not a remote area or is not a valid selection. Esto significa que no me lo pueden mandar a Málaga?? como lo recogería entonces?? sabemos un rango de precio por lo que pueda salir?? si me podéis resolver estas pequeñas dudas seguramente me apunte también, con vuestro permiso, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lista de donantes
1 exxtrema 2 juanman2 lista tablet xiaomi 1 ELEGIDOSOG 2 kaskagorry 3 teoapabal 4 suso_26 5 DAALTNAV 6 truch 7 lanchazo 8 melwasul 9 robemose 10 Anes00 11 ION 12 Hicks1gb 13 sucuelele |
|
|
|
Yo, una vez sepa las especificaciones finales y no sea un Lumia tuneado, si efectivamente lo pillo me apunto de donante.
Por cierto, si sobra de las donaciones deberían sortearse accesorios, o lo que sea hasta agotar el bote solo entre los donantes. Eso de paso animaría a más donantes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberia ponerse en la primera pagina tambien lo de las donaciones para que lo vea todo el mundo bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|