|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve buena la rom. Sirve para huawei Y300.
|
|
|
||||
|
||||
|
trae la opcion de swapp pero no se habilita correctamente devido a que el kernel no lo soporta ... instalare el defrost y os dire que tal va
Edito: va de perlas!!!! .... me quedare con ella
Última edición por michael0510 Día 24/08/13 a las 19:49:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos hubiera gustado subir esta noche la versión traducida pero tendremos que esperar un poco más.
El compañero Asis se encargará de terminar de pulir la rom y actualizar el primer post para que esté más accesible para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no tendre cm ... por que me voy de viaje y no creo que salga la final todavia ... pero alegro ver que una de las roms que mas me ha gustado se ha solucionado y todo funciona bien gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandísimo trabajo, voy a probar que tal.... Muchísimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Echad un vistazo a los temas que se pueden aplicar a la miui.
http://en.miui.com/thread-4545-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la habeis subido m80dv?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad,es que está muy chula,y los temas muy wapos,si se sube una un poco mas pulidad,seguro que se queda en uno de mis daytonas.
|
||||
|
||||
|
Trankilidad jeje
Ya estoi a cabando la rom, en muy poquito estara lista jeje PD: Y se esta subiendo Última edición por asis_92 Día 25/08/13 a las 19:13:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el baseband, europeo no me funciona el 3g aca en mexico con telcel!!! alguna solucion??? por favor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La manera mas rapida es:
1-Instala un update.app de su compañia o pais. 2-Instale un recovery (twrp, cwm) 3-Instale la rom PD: Asegurate de que la rom que instala no cambia el baseband. |
|
|
||||
|
||||
|
esperando!! con muchas ganas de probarla
|
|
||||
|
||||
|
Edito : Aqui lo tienes BASEBAND Ignora el hecho de que diga iusacell Despreocupate por lo de que no puedas cortar las llamadas, si podras XD ..comprobado por mi Última edición por michael0510 Día 25/08/13 a las 20:45:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |